La calificación resultó ser interesante: mientras lo hacía, yo mismo elegí un par de modelos para mí. Traté de elegir auriculares con cancelación de ruido de diferente precio y funcionalidad. Destacó las ventajas más "sabrosas" en las ventajas, comparó los modelos entre sí y dio hechos específicos, en qué se diferencian. Calificación de los mejores auriculares activos con cancelación de ruido 2025 del año, en función del rendimiento, la relación calidad-precio y las opiniones de los clientes.
TOP-7 sobrecarga con reducción de ruido activa
JBL Tune 600BTNC
Abra la clasificación de los mejores auriculares compactos en la oreja, reproduzca un sonido de alta calidad, transmita graves potentes. Reproduce música a través de Bluetooth 4.1 y cable de un solo extremo como Bowers & Wilkins PX. Precio - 42 $.
Pros:
- Pulmones - 173 g.
- Diseño plegable, almacenamiento conveniente.
- Diseño atractivo, elección de color entre 4 tonos.
- Adecuado para conectar a equipos portátiles.
- Batería propia de Li-Pol con una capacidad de 610 mAh.
- Trabajo autónomo - 12 horas.
- Recarga rápida: 2 horas, que es más rápido que en modelos caros, por ejemplo, Marshall Mid A.N.C. (3 horas).
Desventajas:
- Elimina solo un pequeño rango de sonidos.
- Cable de mala calidad para conectar directamente al jack.
- Piel delgada en los auriculares.
- No es compatible con el códec AAC como Bowers & Wilkins PX.
Por su dinero, según los usuarios, auriculares normales. Reproducen rangos altos y bajos, admiten moderadamente la conexión con el teléfono. Es cierto que no todos los sonidos externos se suprimen, solo quedan altos, bajos. A veces el sonido gorgotea. Los usuarios aconsejan a los amantes de la música que tomen modelos más caros, por ejemplo, Bowers & Wilkins PX.
Sennheiser Momentum On-Ear Wireless (M2 OEBT)
El modelo combina con éxito un diseño sofisticado, calcetines cómodos en cualquier clima, excelente reproducción y sonido. La almohadilla amortiguadora de la banda para la cabeza y las almohadillas para los oídos están hechas con la adición de alcantha, un material transpirable. La peculiaridad del material no causa molestias durante el uso prolongado y en climas cálidos. Un rango extendido de reproducción de frecuencia, una imagen estéreo de sonidos debido al emisor dinámico Sennheiser. Precio - 167 $.
Pros:
- Transmisión Bluetooth con soporte para códec de audio aptX.
- Emparejamiento con dispositivos portátiles con tecnología NFC.
- A diferencia de JBL Tune 600BTNCs, tiene un sistema híbrido de cancelación activa de ruido con 4 micrófonos.
- Para mejorar la calidad del habla cuando se conecta a un teléfono inteligente, se utiliza la tecnología patentada VoiceMax.
- Trabajo autónomo: 22 horas, como en Bowers & Wilkins PX.
- El tiempo de espera son 360 horas.
- Función de marcación por voz como en Bose QuietComfort 35 II.
- La opción de esperar y retener una llamada, repitiendo el último número.
Desventajas:
- No hay caja de almacenamiento, como en el Bose QuietComfort 35 II o Marshall Mid A.N.C.
- No hay control de volumen como el Bowers & Wilkins PX.
Auriculares con conexiones de audio duales confiables a través de USB o Bluetooth. Alta reducción de ruido después del calentamiento - 20 h.Se sientan bien en la cabeza, pero para un tamaño grande son demasiado pequeños (según las reseñas). La interferencia se abre solo cuando se cambia de una computadora a un teléfono con entrada. Fácil de manejar Según los usuarios, pueden hacer una alternativa a los modelos caros, por ejemplo, Marshall Mid A.N.C.
Audio-Technica ATH-SR50BT
A diferencia de los modelos de calificación anteriores, el ATH-SR50BT es compatible con Bluetooth Versión 5.0. Estos auriculares Bluetooth con micrófono, cómodos de usar durante mucho tiempo, con un diseño equilibrado y almohadillas suaves para los oídos, con el sistema de reducción de ruido activo patentado Quiet Point, que crean comodidad al escuchar incluso en la cabina de un avión o en un vagón o tren subterráneo. Precio - 210 $.
Pros:
- Evaluación precisa del entorno de sonido circundante debido a la base en 4 micrófonos, un par en cada copa. Generación de la señal de contador óptima.
- Auriculares inalámbricos compatibles con el códec de audio Qualcomm® aptX ™ mejorado, tal como se encuentra en Sennheiser Momentum On-Ear Wireless (M2 OEBT).
- La versión de Bluetooth es 5.0.
- Control de sensor táctil.
- Batería recargable incorporada durante 25 horas, más alta que Bowers & Wilkins PX.
- Las almohadillas para los oídos con capa de memoria de doble capa proporcionan protección alta y suave contra el ruido externo.
- Reproducción precisa de sonido. Controladores dinámicos equilibrados (45 mm).
Desventajas:
- Ningún caso o caso incluido como Marshall Mid A.N.C.
- No hay adaptador para el avión, como en el Bang & Olufsen Beoplay H9i.
- Sin marcación por voz como Sennheiser Momentum On-Ear Wireless (M2 OEBT).
Un buen modelo para la oficina o el hogar. Las almohadillas suaves y agradables no se aplastan, no causan fatiga. Según las revisiones, el sonido a través del cable es una bomba incluso cuando se escucha en el iPhone, donde está "apretado" sin pérdidas. Las dificultades pueden ser causadas al activar la reducción de ruido a través de la aplicación: en Bang & Olufsen Beoplay H9i, es más fácil de configurar, más conveniente de usar.
Marshall Mid A.N.C.
La marca legendaria en el mundo de los equipos de audio siempre es reconocible por su diseño original. Un modelo con un sistema patentado de cancelación activa de ruido y soporte para tecnología Bluetooth aptX, como el Audio-Technica ATH-SR50BT. Transmisión de sonido volumétrica con sonido detallado. Precio - 265 $.
Pros:
- El sistema patentado Marshall ANC Active Noise Cancellation con 4 micrófonos para la detección precisa y la medición del ruido externo. Solo el sonido de la música sin interferencias y estímulos externos.
- Operación autónoma con cancelación de ruido activada - hasta 20 horas, en modo estándar - hasta 30 horas.
- El conjunto incluye una elegante funda de cuero para el transporte.
- Con una diadema de microfibra suave y aterciopelada, con bisagras ergonómicas en 3-D que se adaptan a las peculiaridades de la anatomía de la cabeza, inserciones de metal anodizado originales.
- Controladores dinámicos personalizables con reproducción estable, balance de graves óptimo.
- Control de manija de múltiples posiciones.
- Admite la función de llamadas telefónicas.
- Comparta música a través de un conector de 3,5 mm gratuito, como en Bowers & Wilkins PX.
- El conjunto incluye un cable trenzado, que otros modelos no tienen, y un cable MicroUSB.
Desventajas:
- Sin llamada en espera, como en Sennheiser Momentum On-Ear Wireless (M2 OEBT).
- No hay una función NFC como el Bang & Olufsen Beoplay H9i.
Los auriculares de alta calidad, se sientan cómodamente, no causan fatiga con el uso prolongado. Incluso sin cancelación de ruido, se eliminan muchos sonidos, y con el sistema encendido, incluso a un volumen bajo, se elimina el máximo. Según las críticas, el zumbido del metro es apenas audible. Gran volumen de reserva, conveniente joystick. Ideal para escuchar cualquier género de música, excepto metal y similares, donde hay mucho impulso. Algo más que vale la pena mirar para esta música es el Bang & Olufsen Beoplay H9i o Bowers & Wilkins PX.
Bowers & Wilkins PX
Auriculares con control de escucha inteligente e intuitivo que responde al comportamiento, con altavoces de referencia basculantes y la última tecnología Bluetooth atpX HD. Operación intuitiva con sensores integrados: sin manijas como Marshall Mid A.N.C. Es suficiente ponerse los auriculares y encenderlos. Para volver al modo de espera, simplemente elimínelo. PX hace una pausa y reanuda la transmisión a sus órdenes. Sonidos convincentes con referencias oblicuas de los altavoces. Precio - 273 $.
Pros:
- Transmisión inalámbrica de 24 bits con la última tecnología Bluetooth atpX HD.
- Sin distorsión, alta respuesta armónica - 0.3%.
- Adaptado de iPhone como Bose QuietComfort 35 II.
- Batería propia de Li-Pol con mayor capacidad que la Bang & Olufsen Beoplay H9i (850/770 mAh). Mayor duración de la batería: 22 horas frente a 18 horas
- Tres filtros para el entorno externo: vuelo, ciudad, oficina.
- Use nylon resistente alrededor de las orejeras.
Desventajas:
- No hay marcación por voz, como en Bose QuietComfort 35 II.
- No multipunto como en Bose QuietComfort 35 II.
- No hay adaptador para el avión, como en el Bang & Olufsen Beoplay H9i.
Conéctese fácilmente con iPhone con un gran margen de volumen e incluso sonido. Según las revisiones, suena mejor que el Bose QuietComfort 35 II. Excelente reducción de ruido, verificada por los usuarios en el metro: además de la música, no se escucha nada extraño. Buen ruido pasivo para calles de la ciudad. La desventaja del modelo es que cuando el volumen es alto, otros escucharán tu música, para un aislamiento completo en la salida que aconsejan Marshall Mid A.N.C.
Bose QuietComfort 35 II
Modelo con el Asistente de Google incorporado y tres niveles de configuración de reducción de ruido. El Asistente de Google reproduce música, recibe SMS, realiza tareas cotidianas, admite la búsqueda por voz. Comunicación conveniente simple a través del botón Acción. Precio - 336 $.
Pros:
- Sin conectarse a un asistente, el mismo botón ajusta el nivel de reducción de ruido: medio, débil, fuerte.
- Se conecta con iPhone como Bowers & Wilkins PX. Puedes llamar a Siri.
- La recarga rápida de 15 minutos proporciona hasta 2.5 horas de sonido adicional.
- Funda a prueba de golpes, almohadillas de cuero sintético.
- Software actualizable.
Desventajas:
- Después del firmware 4.5.2, la reducción de ruido se destruye completamente, queda entre el 30 y el 40% del original. El fabricante reconoció el hecho del problema, pero hasta ahora no se ha resuelto.
- Quería un trabajo más largo, al menos como en Bowers & Wilkins PX: 22 horas, no 20.
- Se incluye la versión más barata del cable USB.
- La aplicación patentada, según las revisiones, es simplemente un icono en la pantalla del teléfono. En él, puede cambiar el nombre de los auriculares, cambiar el nivel de ruido (o con un botón físico, que es más fácil), ver la carga de la batería, aunque en iOs este estado ya se muestra en la barra, puede agregarlo al widget. La aplicación en sí es pesada, no se abre bien.
Grandes auriculares con uno grande pero. Software actualizado que reduce la reducción de ruido a un dispositivo "barato". No se recomienda a los usuarios que tomen este modelo hasta que el fabricante solucione el problema de actualización. Se recomienda a todos quedarse en Marshall Mid A.N.C. o en Bowers & Wilkins PX.
Bang & Olufsen Beoplay H9i
Auriculares con un control táctil intuitivo ultrasensible en la copa de auriculares, con modo de transparencia, un nuevo puerto de graves y sensores de proximidad. Precio - 420 $.
Pros:
- Sonido claro, preciso y detallado con graves profundos y potentes.
- Modo de reducción de ruido completo (silencio profundo) y modo de transparencia Modo de transparencia, cuando puede escuchar sonidos ambientales.
- Fácil control de las funciones en la interfaz táctil en el auricular. Los gestos hacia adelante / atrás, arriba / abajo responden al tacto. La alta sensibilidad de los sensores en la placa de aluminio le permitirá controlar en climas fríos, sin quitarse los guantes.
- Batería incorporada, como en Bowers & Wilkins PX.
- Material de auriculares - natural: aluminio anodizado pulido, piel de cordero suave. De vez en cuando adquiere el efecto de patinar, lo que hace que el dispositivo sea más atractivo. Almohadillas - con espuma adaptable, efecto memoria.
- Funciones actualizadas. Sensores de proximidad para transmisión automática o pausa.
- Sistema de reducción de ruido mejorado: 2 electrets para cada auricular.
- En modo anc, funciona durante 23 horas.
Desventajas:
- Diadema dura: te cansas en una hora. Por ejemplo, en Marshall Mid A.N.C. esto no es así, puedes ir todo el día y notar los auriculares.
- No se incluye ningún estuche rígido, como en el Bowers & Wilkins PX.
- Muy poca funcionalidad para el teléfono, firmware de auriculares deficiente versión 5.0.4.
El medio Shumodav amortigua los sonidos, por ejemplo, en el metro se escucha el ruido de un tren que se aproxima. Sus 18 horas de trabajo con el ANC incluido cumplen el 100%. Entre otros modelos inalámbricos, Bowers & Wilkins PX, Bose QuietComfort 35 II, Sennheiser Momentum On-Ear Wireless (M2 OEBT), muestra un sonido excelente en cualquier género de música. Se conecta perfectamente con el iPhone 8, Bluetooth no se cae ni en el avión ni en el metro.Función conveniente: modo de transparencia, transmisión de sonido clara en cualquier clima, incluso ventoso.
Cancelación de ruido activa de tamaño completo TOP-4
Sennheiser HD 4.50 BTNC
Auriculares con sistema anc NoiseGard patentado, soporte Bluetooth atpX y conectividad NFC con varios dispositivos portátiles, como en Plantronics BackBeat PRO 2. Precio - 139 $.
Pros:
- Ubicación conveniente del panel de control al final de la copa.
- Controladores dinámicos patentados de 32 mm con sonido equilibrado preciso, amortiguación interna de la copa.
- Ajuste automático del soporte giratorio para adaptarse a la cabeza.
- Propia batería incorporada de Li-Pol con una reserva de 19 horas de funcionamiento con NoiseGard activado y hasta 25 horas sin cancelación de ruido.
- Alta distorsión armónica: menos del 0,5%, sensibilidad: 113 dB, que es más alta que en Sony WH-1000XM3 (104 dB).
Desventajas:
- No se conecta al iPhone como el Beats Studio 3 Wireless.
- No es compatible con el códec atpX HD como Sony WH-1000XM3.
- Según las revisiones, las altas frecuencias con la reducción de ruido incluida se reducen ligeramente, pero puede resolver el problema a través del ecualizador.
- El cable no tiene control y, cuando está conectado, los botones en las orejas dejan de funcionar.
Excelente control de volumen, rebobinado y pausa. Bajo muy voluminoso, sonido detallado. Almohadillas suaves y cómodas, diadema larga. Se conecta rápidamente con Android, Bluetooth no se cae. Un margen de margen excelente en el metro es del 20%, esto es 3 de 16 pasos en un teléfono inteligente y el sonido máximo se emite a través de los auriculares. Si tiene un iPhone, Beats Studio 3 Wireless o Platronics BackBeat PRO 2 funcionarán.
Plantronics BackBeat PRO 2
Modelo en forma de L con transmisión Bluetooth 4.0 hasta 100 m, compatibilidad con iPhone y administración inteligente de energía. Precio - 161 $.
Pros:
- Transmisión automática, pausa al quitar para ponerse los auriculares.
- Se conecta rápidamente con iPhone, como Beats Studio 3 Wireless.
- La duración del trabajo con una sola carga se ha incrementado debido a la gestión inteligente de la energía.
- Se conecta a varios dispositivos portátiles a través de NFC, como el Sennheiser HD 4.50 BTNC.
- Soporte para perfil A2DP y señal estéreo de alta calidad en el auricular cuando escucha música desde la memoria del teléfono, PDA, radio del automóvil, como en el Sony WH-1000XM3.
- Recibir una señal y hacer una llamada desde el teléfono debido al soporte del perfil de auriculares.
Desventajas:
- Los sensores incorporados que registran el momento "despegar / ponerse" a menudo funcionan falsamente. Consejo para el usuario: cuando esté conectado a un televisor, apague los botones Llamar y Silenciar micrófono simultáneamente durante 4 segundos, si el dispositivo silencia automáticamente la pista de audio.
- No todos los dispositivos pueden conectarse a través de Bluetooth.
Todos los usuarios notaron el sonido en el modelo: está correctamente enrollado. El infrabajo está bien elevado y un poco: en la parte superior, se obtiene un agradable color terciopelo a la salida. La transmisión incluso desde el gadget "cutre" se ajusta mediante un ecualizador. El resultado es un sonido envolvente inimitable: es un orden de magnitud mayor que en el Sony WH-1000XM3.
Beats Studio 3 Wireless
Un modelo de una famosa marca estadounidense con un sistema de reducción de ruido adaptativo real Pure ANC y un chip Apple W1. Auriculares de la colección Beats Skyline en cuatro lujosos colores: Midnight Black, Shadow Grey, Sand Dunes, Crystal Blue. Precio - 280 $.
Pros:
- El sistema ANC puro con alta eficiencia bloquea los sonidos externos, responde automáticamente a los cambios en el aterrizaje. Selecciona la mejor opción de transmisión, proporciona una amplia gama de sonidos y transmite todos los matices de la composición.
- Almohadillas con excelente ventilación, mayor rotación ergonómica.
- Perfecta conectividad para iPhone. Más funcional que Plantronics BackBeat PRO 2.
- Con el ruido cancelado, funciona durante 22 horas y sin él durante 40 horas gracias al procesador Apple W1 y la electrónica modificada.
- Recarga rápida con tecnología de combustible rápido: 10 minutos le dan 3 horas de escucha.
- Amplia cobertura, conectividad Bluetooth Clase 1 confiable.
- Al suscribirse a iCloud, los propietarios de iOs 10 y 11 pueden pasar fácilmente de hablar en su iPhone a ver una película o escuchar música en su MacBook.
Desventajas:
- El precio es alto, me gustaría 5-6 mil menos.
- Según las revisiones, almohadillas inesperadamente pequeñas para los que usan anteojos. Arcos sobresalen, molestias.
- Espacio para la cabeza pequeño: peor que Plantronics BackBeat PRO 2.
- Se escucha un leve silbido cuando el amortiguador de ruido está activado.
Excelente compatibilidad con dispositivos Apple, sincronización en iCloud y cambio instantáneo entre MAC / iOS / Watch. Mucho tiempo sin reducción de ruido, casi dos días. Recarga rápida, elegante maletín de transporte "elegante", conexión por cable, colores para elegir. Auriculares visualmente sólidos, pero livianos. Una característica adicional necesaria en los auriculares es la reducción pasiva del ruido. Plantronics BackBeat PRO 2 es inferior en volumen de sonido y margen de volumen.
Sony WH-1000XM3
Modelo con el nuevo procesador de cancelación de ruido QN1 HD, con almohadillas ajustadas para los oídos, funciones inteligentes de atención rápida, compatibilidad con asistente de voz, control táctil y control de sonido adaptativo. Precio - 350 $.
Pros:
- La máxima eliminación de sonidos extraños utilizando una tecnología patentada: almohadillas ajustadas y procesador con cancelación de ruido HD QN1. Ahora la reproducción no se ve afectada por el rendimiento del procesador.
- El único modelo de clasificación de reducción de ruido para vuelos, con la función de un optimizador NC de la presión atmosférica en altitud.
- La velocidad máxima de transferencia de datos es de 990 Kbps con la tecnología LDAC, que es un orden de magnitud mayor que en los modelos clásicos con Bluetooth, como Sennheiser HD 4.50 BTNC o Plantronics BackBeat PRO 2.
- Amplificador de procesador incorporado con la mejor relación señal / ruido de la categoría, bajo nivel de distorsión para dispositivos portátiles.
- Los potentes altavoces de 40 mm reproducen el rango de frecuencia completo, hasta 40 kHz.
- Restaura la calidad del archivo comprimido a audio de alta resolución con la tecnología de mejora de audio digital DSEE HXTM.
- Auto Sound Smart Listening.
- Función de atención rápida: comunicación sin quitar los auriculares, atenuando el volumen con un solo toque.
- Adaptación de volumen según acciones: viaje, peatón, espera.
Desventajas:
- Cuando se conecta por USB a una PC, la reducción de ruido se desactiva automáticamente.
- A temperaturas negativas (1–9 grados), el ajuste táctil no responde.
- Con una diferencia de temperatura, por ejemplo, pasaron de frío a calor, el sensor comienza a dispararse falsamente, "piensa" que tenía una mano adentro, cambia de pista, minimiza el sonido.
- No se puede trabajar con 2 dispositivos.
Según las revisiones, el ruido sorprendente es significativamente mejor que el Bose QuietComfort 35 II. Una aplicación normal para el dispositivo, muchas configuraciones. Memoriza el nivel de volumen de cada estado. Hermosa mirada Gran sonido. Conveniente tecnología NFC para emparejar gadgets. Pero el sonido de Plantronics BackBeat PRO 2 es más rico y limpio, el bajo no se queja.
TOP 3 plug-in (enchufes) con reducción de ruido activa
Samsung EO-BG920 Nivel U
Diseño sofisticado, cuatro esquemas de colores concisos, cómodos auriculares híbridos abiertos, banda para el cuello flexible hecha de poliuretano, 500 horas de tiempo de espera. Precio - 50 $.
Pros:
- Configuración de sonido en una aplicación móvil especial Samsung Level, la capacidad de recibir SMS, una señal de programación y más.
- Teclas de control de volumen convexas incorporadas.
- Sistema de reducción de ruido y cancelación de eco de 2 micrófonos.
- 10 horas de transmisión de música, 11 horas de comunicación móvil, 500 horas de tiempo de espera.
- Montaje magnético integrado en los moldes auriculares.
Desventajas:
- El sonido tranquilo en la calle se escucha solo al máximo nivel.
- Bluetooth se está cayendo constantemente.
- Con movimiento activo, el auricular se mueve constantemente.
Mantenga una buena carga, conéctese con iPhone y Android, cómodo de llevar. Para el movimiento activo, por ejemplo, para deportes, no son adecuados, necesita FreeBuds especiales de HUAWEI. El ensamblaje chino del gadget afecta la durabilidad. Los usuarios escriben que después de 2-6 meses, comienzan los problemas: uno de los auriculares deja de sonar, el soporte se rompe.
HUAWEI FreeBuds
Auriculares deportivos TWS con diseño original de palos de golf, sonido de alta calidad y reproducción de música durante 12 horas. 112 $.
Pros:
- Solo el primer emparejamiento de Bluetooth con el dispositivo se realiza manualmente. La siguiente conexión es automática.
- Pausa Automática. El sensor infrarrojo incorporado detiene la transmisión al quitar los auriculares.
- Altavoces avanzados con un diafragma hecho de titanio y compuesto de poliuretano, bajos ricos, la precisión de la transmisión de sonido en todos los rangos.
- Completo con 3 pares de puntas de silicona hipoalergénicas.
- Consejos especiales de respiración para entrenar con presión de sonido reducida.
- Impermeable.
- Reforzado y dinámico.
Desventajas:
- No hay marcación por voz ni retención de llamadas, como en el Samsung EO-BG920 Nivel U.
- Tiempo de funcionamiento corto: solo 3 horas, en Sony WF-1000XM3: 6 horas.
Los radiadores de refuerzo producen un mejor sonido que los cableados, pero a un volumen alto la calidad disminuye. Conexión instantánea, simplemente inserte en el oído, y el auricular funciona. Excelente rango de conexión. Varios códecs para la reproducción de sonido, entre los cuales el dispositivo cambia automáticamente. El primero es escuchar música en alta resolución, el segundo es el modo de auriculares para llamadas. Él recuerda dispositivos emparejados, cambia fácilmente entre ellos. Impermeable, con la función de eliminar el efecto de un estetoscopio. Según las revisiones, el dispositivo pertenece al "término medio" entre los modelos caros como el Sony WF-1000XM3 y los baratos como el Samsung EO-BG920 Level U.
Sony WF-1000XM3
Sistema avanzado de reducción de ruido en el procesador HD QN1e, tecnología innovadora de doble sensor inalámbrico, diseño elegante y estricto, reproducción inteligente. Precio - 251 $.
Pros:
- Sensor de reducción de ruido dual: dos micrófonos, externo e interno, captan hasta un ruido extraño máximo desde un ruido en un avión o en un vagón de metro hasta el ruido de los autos y el habla en la calle.
- Procesador de cancelación de ruido HD QN1e con eficiencia energética con ANC digital, procesamiento de audio de 24 bits y convertidor digital a analógico con amplificador.
- Los auriculares con un altavoz miniatura y potente producen un sonido profundo, claro y envolvente.
- Restaura la calidad del archivo comprimido a audio de alta resolución con la tecnología de mejora de audio digital DSEE HXTM como Sony WH-1000XM3.
- Conexión estable con el nuevo chip Bluetooth y antena optimizada. El sonido se transmite simultáneamente a ambos auriculares.
- Sincronice instantáneamente audio a video.
- La forma de los auriculares se basa en el principio de "tres puntos de contacto" en el oído. Ajuste estable y confiable.
- Estuche de carga magnética.
- Tecnología innovadora para una escucha inteligente SENSE ENGINE.
- Administración a través de la aplicación Sony Headphones Connect, ajuste automático a los sonidos del entorno, ajuste del volumen del ruido de fondo, configuración del ecualizador.
- Sensores de desgaste incorporados.
- Conéctese con el asistente de voz Google Assistant.
- Reciba y responda llamadas en modo manos libres.
Desventajas:
- Me gustaría trabajar más tiempo, y no 6 horas. El Samsung EO-BG920 Level U más barato tiene 10-11 horas.
- Comunicación inestable y de baja calidad, especialmente en el metro durante las horas pico.
- El software es sin formato, aún necesita ser modificado. Por ejemplo, en el nuevo auricular, los canceladores de ruido se pueden conectar de manera diferente a cada auricular, se trata con un reinicio completo.
- Me gustaría cargar de forma inalámbrica.
Veredicto. Diseño incomparable, sonido al nivel de los modelos "grandes" Sony WH-1000XM3, graves profundos, no obstruir. Buena calidad de construcción, almohadillas de espuma, cómodas de usar, no se caigan de las orejas al correr o caminar. Fácil configuración de cada auricular en la aplicación. Se conecta rápidamente con teléfonos inteligentes. Sonido claro incluso al máximo volumen. Zonas sensibles de control táctil. No hay retraso en el sonido cuando se mira un video.
Los mejores auriculares internos con cancelación activa de ruido
Xiaomi AirDots Pro 2
Un modelo para transmitir música, hacer llamadas, con voz inteligente y controles táctiles. Precio - 73 $.
Pros:
- Soporte para Bluetooth versión 5.0.
- Conéctese con teléfonos inteligentes que tienen una interfaz MIUI.
- Duración del trabajo - 4 horas.
- Recarga rápida - 1 hora.
- El sensor infrarrojo reacciona a la posición de los auriculares y se detiene.
Desventajas:
- No muy bien guardados en los oídos, cuando caminan rápido se caen.
- No es compatible con iPhone.
Gran combinación de precio y calidad. Transmitido en calidad normal, peor que en los modelos de tamaño completo de la misma clase Samsung EO-BG920 Nivel U, pero mejor que en JBL Tune 600BTNC. Un gadget útil para los controladores, están bien conectados con teléfonos inteligentes en Android. Fácil de manejar