hogar Como escoger Electrodomésticos grandes Elegir una lavadora para el país

Elegir una lavadora para el país

Todos nos esforzamos por rodearnos de los beneficios de la civilización en todo, incluso en casas de veraneo y en casas de campo. Hoy, en condiciones de suministro limitado o nulo de agua, puede lavar su ropa en la lavadora y no con sus propias manos. Quieres saber como Ahora le diremos cómo elegir la lavadora óptima para una residencia de verano y campo.

Tipo de activador

No te niegues a ti mismo con ropa limpia si trabajas en el jardín o desapareces en el jardín todo el día. Siempre puede elegir el mejor electrodoméstico para sus necesidades y capacidades, lo que le ahorrará tener que doblar la espalda frente a un lavabo sucio. Por ejemplo, una lavadora de tipo activador.

Tal lavadora es una opción económica y compacta para una residencia de verano. Los fabricantes continúan produciendo tales unidades, ya que existe una demanda para ellas. El hecho es que tal máquina cuesta: es económica, usa poca agua y electricidad, y la ausencia de llenado electrónico es una garantía de funcionamiento estable y duradero. Las azafatas dicen que si algo se rompe en una máquina así, entonces puede repararse rápidamente y por dinero muy modesto.

Las arandelas de tipo activador son un tanque con motor. Vierte agua caliente en la máquina y vierte detergente común en el interior, incluso puedes lavarla a mano. Inicie el temporizador y espere a que el motor haga girar su lavado. Luego se drena el agua jabonosa, se llena agua limpia y se vuelve a iniciar el temporizador para enjuagar. Cuando termine el lavado, puede retorcer la ropa a mano, usar un dispositivo de centrifugado especial o una centrífuga, si su lavadora tiene uno.

Como comprenderá, el suministro de agua y el alcantarillado son condiciones absolutamente opcionales para el funcionamiento de dicho dispositivo. Para eso, hay varias ventajas de comprar una lavadora activadora:

  • bajo costo;
  • rentabilidad;
  • fiabilidad;
  • facilidad de uso;
  • reparación simple y rápida;
  • Tamaños compactos.

Después de todo, no tiene que hacerlo a mano, ¡y eso es lo principal!

Ver también - ¿Cómo elegir una lavadora pequeña?

Lavadora con tanque de agua.

Si está cansado de cargar agua en baldes y calentarla antes de lavarla, eche un vistazo más de cerca a las lavadoras con tanque de agua. Tal dispositivo tiene a su disposición las mismas funciones que una máquina automática moderna, solo que no es necesario llevar a cabo el suministro de agua y el alcantarillado para la operación del dispositivo.

Tal lavadora se vende con un tanque de almacenamiento de agua, que es suficiente para varios lavados completos de ropa.El tanque de almacenamiento se puede colocar al costado o detrás del dispositivo, por lo tanto, vale la pena correlacionar las dimensiones de la máquina y las dimensiones del lugar donde planea instalarlo. Recuerde que dicha unidad requiere una instalación extremadamente nivelada. Pero no hay características de conexión. Todavía vale la pena realizar el primer arranque sin lavar la ropa para verificar el correcto funcionamiento de la máquina.

Para comenzar el lavado, debe marcar el tanque, utilizando un balde o una manguera con una bomba de un pozo o un pozo. Luego vierte el detergente en polvo para la máquina, selecciona el modo y comienza el proceso. La lavadora calienta el agua, enjuaga y escurre la ropa. Solo tienes que pasar un lavado fresco. El agua residual se puede drenar con una simple manguera de jardín o un recipiente especial. Si el giro no parece lo suficientemente efectivo para usted, colgar la ropa en la calle resolverá fácilmente este problema: al aire libre, incluso la ropa húmeda se seca mucho más rápido.

Como puede ver, el proceso es bastante simple, ¡pero extremadamente efectivo!

Ventajas de lavadoras con tanque

Como ya entendió, una lavadora con un tanque de almacenamiento de agua es un dispositivo práctico y multifuncional que le permite realizar lavados de cualquier complejidad y volúmenes bastante impresionantes sin intervención humana. Todo lo que necesita hacer es llenar el tanque de la máquina con agua limpia a tiempo.

Beneficios:

  • facilidad de uso;
  • lavado efectivo y de alta calidad;
  • varios modos para diferentes tipos de tela;
  • giro de alta calidad;
  • instalación rápida y fácil del dispositivo;
  • fiabilidad.

Si estudia cuidadosamente las características técnicas del modelo de una lavadora con tanque, puede elegir una máquina completamente económica y espaciosa para una residencia de verano y el campo. Tal dispositivo usa solo 40 litros de agua para lavar 5-7 kg de ropa y enrolla alrededor de 1-1.2 kW en el mostrador.

Algunos modelos de tales máquinas también se pueden conectar al suministro de agua. Todavía se suministra agua al tanque de almacenamiento, sin embargo, no se requiere la participación humana en este proceso.

Puede encontrar una lavadora de este tipo en el catálogo de Gorenje. Esta marca eslovena se ha establecido bien en el mercado de electrodomésticos y ha desarrollado una línea de lavadoras modernas, elegantes y multifuncionales para el campo y las casas de verano. Tienen los elementos calefactores más eficientes, hay sensores "inteligentes" para el consumo de agua, la cantidad de detergente y el calentamiento óptimo, así como costillas de refuerzo adicionales para la estabilidad del dispositivo durante el giro.

Pero cada barril de miel tiene su propia mosca en la pomada. El costo de tal lavadora no es accesible para todos. Y si no está listo para desprenderse de una suma ordenada por el lavado automático, elija un dispositivo que sea más simple y económico.

Lavadora semiautomática

Las lavadoras semiautomáticas pueden ser una verdadera salvación para un habitante rural o el propietario de una pequeña casa de campo. Tal lavadora es más complicada y más funcional que una máquina activadora, pero más barata y simple que una máquina automática con tanque.

Las máquinas semiautomáticas requieren llenado manual de agua, desde un balde o una manguera de suministro de agua. En algunos modelos más modernos y mejorados hay elementos de calefacción eléctrica para calentar agua y varios modos de lavado. Sin embargo, aún debe controlar el proceso de lavado: cambiar de modo, drenar y verter agua, transferir el lavado a la centrífuga giratoria. Sí, girar en tales máquinas, como regla, se coloca en un tanque separado. Pero, dicho dispositivo es muy democrático, no requiere mucho esfuerzo durante la instalación y es extremadamente confiable en operación. No ocupa mucho espacio, pero se lava muy decentemente.

Lavadoras pequeñas

Si no tienes pretensiones, pero en el campo o en el pueblo solo lavas un par de camisetas y pantalones cortos, entonces puedes arreglártelas con una mini lavadora como "Baby".Tal máquina no ocupará mucho espacio, no requerirá una gran cantidad de agua o electricidad, pero siempre caminará por su sitio con ropa limpia y fresca. Además, sin problemas con los lavabos, remojo y lavado a largo plazo de las manchas.

El proceso de lavado es muy simple: vierta agua, agregue detergente y sumerja la ropa sucia en la solución jabonosa. La máquina se enchufa a una toma de corriente y comienza a rotar activamente la ropa dentro del tanque. No podrá moverse lejos y durante mucho tiempo desde dicho dispositivo; después de todo, debe controlar la duración del lavado usted mismo, apagar la máquina, atrapar el lavado, girarlo y enjuagarlo.

Una mini lavadora no podrá lavar eficazmente las colchas o las chaquetas calientes. Tales cosas deberán recogerse en la ciudad y lavarse en una máquina de tamaño completo con un buen giro. Pero, Baby puede ser transportado en la cajuela de un automóvil y conectado en cualquier lugar conveniente donde haya electricidad.

Cómo conectar un SMA convencional sin agua corriente

Si no sabe qué hacer con la vieja lavadora automática al comprar equipos más modernos, lleve el dispositivo a la casa de campo y continúe usándolo. Incluso si su sitio tiene problemas con el agua corriente, puede resolverlos con un simple tanque de agua. Se puede encontrar un barril de agua en casi todas las cabañas de verano, y si usa agua de un pozo, solo necesita comprar un tanque de agua de 50 litros. Si suministra agua del tanque de almacenamiento a la lavadora, recibirá una segunda vida y le servirá fielmente durante más de una temporada de verano.

Es necesario instalar la lavadora en ausencia de agua corriente, teniendo en cuenta los requisitos del dispositivo. Si se suministra agua a alta presión, la unidad puede dañarse. Y si la presión del agua es insuficiente, la máquina simplemente se "negará" a lavarse.

Entonces, un simple truco de vida para conectar SMA sin agua corriente:

  • La tarea principal es cuidar la presión de agua correcta. Para hacer esto, instale el tanque de almacenamiento encima de la lavadora. Bajo la influencia de la gravedad, el agua creará la presión requerida para el correcto funcionamiento de la lavadora.
  • Si técnicamente esto no es posible, deberá instalar una bomba. Compre este dispositivo en un centro de servicio o en una tienda especializada, en estricta conformidad con los requisitos de la máquina.
  • Recuerde, es importante mantener la válvula de entrada y la bomba sincronizadas. Para hacer esto, coloque la bomba entre la válvula de entrada y el tanque de almacenamiento y aplique voltaje a la bomba al mismo tiempo que se enciende la válvula de entrada.

En principio, este es un proceso bastante rápido y simple, pero como resultado obtendrá un asistente doméstico excelente y eficaz incluso en una cabaña de verano sin resolver.

Por lo tanto, la lavadora puede funcionar en el país incluso en ausencia de agua corriente. Además, siempre tiene la opción de elegir a qué dispositivo darle preferencia. ¡Así que no olvides elegir tus electrodomésticos sabiamente y relajarte cómodamente, incluso si estás lejos de la civilización!

Ver también:

5119

Le recomendamos que lea:

Las 12 mejores lavadoras según las opiniones de los clientes