Los tiempos en que las personas se cepillaban los dientes con hilo dental o en polvo han quedado atrás. El mundo está gobernado por tecnologías progresivas e inteligencia artificial. Hoy en día hay una gran cantidad de cepillos de dientes automáticos de cualquier forma y diseño, de diversos materiales y materiales compuestos, con cualquier forma del cabezal de limpieza y la disposición de las cerdas. Sin embargo, el precio, la calidad y la vida útil son diferentes para todos. ¿Cómo no confundirse con esta gran variedad de productos? ¿Cómo elegir el más adecuado? ¿Qué puede pagar en exceso y qué no vale la pena? ¡Todo esto está más adelante en el artículo!
Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B GENIUS Negro
Este cepillo cuenta con un elegante diseño futurista de moda sin lujos. En la carcasa negra, hay botones con luz de fondo azul (puede cambiar su color), que ilustran los modos de limpieza y el estado de la batería. Este es un desarrollo innovador en el campo de la medicina y la higiene bucal. Las características distintivas son:
- diferentes modos para diferentes zonas de la cavidad oral;
- sensor de presión progresiva;
- la capacidad de cambiar el color de la luz de fondo;
- Soporte para teléfono inteligente de serie.
La forma redonda es ideal para cepillarse los dientes, ya que las cerdas podrán limpiar sus dientes por todos lados. El sensor de presión avanzado enviará señales al cepillo, si el usuario presiona demasiado, el cepillo disminuirá la intensidad para no dañar los dientes y las encías.
Oral-B Genius 9000 ocupó el primer lugar por sus especificaciones, conjunto de características y calidad de construcción ranking de los mejores cepillos de dientes eléctricos.
Mediante una conexión Bluetooth, el pincel transmite datos a la aplicación Oral-B (se puede descargar de forma gratuita en AppStore y GooglePlay), que recopila estadísticas y gestiona todo el proceso.
Hay una función de temporizador incorporada, gracias a la cual puede realizar el proceso de limpieza en solo 2 minutos.
Echemos un vistazo más de cerca a los modos de limpieza:
- limpieza diaria (estándar);
- tratamiento suave para las encías;
- modo para esmalte sensible;
- modo de blanqueamiento;
- limpieza profunda profesional;
- limpiando la lengua.
La aplicación guarda estadísticas de uso y le permite evaluar el rendimiento del pincel. Si comienza a tener problemas con los dientes, puede ver las estadísticas y los modos de limpieza, y corregirlos si es necesario. No será superfluo enviar datos a los servidores del fabricante para mejorar la calidad del producto. Para aquellos que ayudan en el desarrollo, se abren ofertas promocionales y regalos exclusivos.
El conjunto incluye el pincel:
- cepillo de batería;
- cubrir;
- cable de red;
- cable de carga blanco;
- estuche de almacenamiento para accesorios;
- soporte para teléfono inteligente;
- instrucciones y manual de usuario;
- el mango mismo para el pincel;
- También en el kit hay cuatro boquillas que se ajustan a los modos indicados en las instrucciones.
Ver también - Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Precision Clean 700 / D16.513.UX
5 razones para comprar este modelo en particular
- encías sensibles Si el paciente tiene problemas de encías o sangrado de tejidos blandos, esto es ideal, ya que la presión está regulada por la aplicación y una variedad de sensores, lo que significa que la limpieza se realizará suavemente y sin daños innecesarios;
- presencia de sarro o una condición similar. El cepillo funciona con tecnología rotativa reciprocante pulsante, que permite aflojar y barrer la placa;
- lo mismo se requiere para el modo de blanqueamiento, ya que apretar los dientes con un cepillo ordinario es la eliminación del esmalte, lo que provocará la aparición de enfermedades de la cavidad oral;
- la capacidad de limpiar perfectamente la lengua sin rascarla con cerdas y sin dejar rastros de pasta de dientes en la capa superficial;
- Compatibilidad total con tirantes, tapas, chapas, alineadores. Todo esto no es un obstáculo para el Braun Oral-B Genius Black.
Conclusión
Para resumir el artículo brevemente: el cepillo es adecuado para personas que controlan de cerca la cavidad bucal y entienden que las cosas de calidad no pueden ser baratas. A pesar de su precio (desde 126 $), debe sopesar los pros y los contras. El cepillo tiene un conjunto avanzado, integración con la aplicación, que le permitirá controlar la salud de sus dientes y analizar si mantiene la higiene bucal correctamente, una gran cantidad de accesorios que ayudarán a las personas con dientes sensibles o enfermedades de la cavidad oral a elegir el modo correcto de operación que ayudará a su recuperación ... La calidad de este cepillo, al igual que la calidad de la marca Oral-B, no deja dudas, el equipo médico de este fabricante vive mucho más que el período especificado, si se observan todas las condiciones de funcionamiento.
Ver también: