La compañía italiana Delonghi fue fundada en 1902, sin embargo, la producción con este nombre comenzó ya en los años 70. Los productos de la marca italiana difieren en calidad y fiabilidad, incluidas las parrillas eléctricas. El ranking contiene el TOP 5 de las mejores parrillas eléctricas De'Longhi, que son las más populares en 2025 año.
De'Longhi MultiGrill CGH 1030D
El modelo tiene dos placas antiadherentes. La parrilla en sí es bastante pesada, ya que está hecha principalmente de metal. La cámara puede calentar hasta 230 grados, y el grado de calentamiento se puede configurar de forma independiente. El panel tiene indicadores para iniciar y calentar.
La tapa se ajusta automáticamente a la altura de la comida. El tamaño de trabajo de ambas placas es de 37 cm por 23 cm. Esto es suficiente para freír un filete o una pechuga. Todo está pensado hasta el más mínimo detalle, incluso a la temperatura máxima, el mango de la parrilla eléctrica prácticamente no se calienta.
El DeLonghi MultiGrill CGH 1030D tiene una protección contra sobrecalentamiento incorporada que apaga automáticamente la parrilla cuando se activa. Durante la cocción, el exceso de grasa de los productos fluye a ciruelas especiales. Al final de la fritura, todos los elementos de la parrilla se pueden desmontar y lavar con un detergente para lavar platos normal.
Ventajas:
- placas antiadherentes;
- la posibilidad de control de temperatura;
- la presencia de indicadores y calentamiento;
- falta de calentamiento de la manija;
- apagado por sobrecalentamiento.
De las deficiencias, solo se puede distinguir la falta de programas con recetas preparadas. De lo contrario, el MultiGrill CGH 1030D es uno de los mejores y más populares modelos DeLonghi.
Ver también - Elegir la mejor parrilla eléctrica por precio y calidad.
De'Longhi BG 500C
Este modelo difiere del anterior por la presencia de una sola sartén. Tal mecanismo tiene ventajas y desventajas. Puede seguir el proceso de fritura y freír la carne hasta el grado deseado, sin embargo, la fritura será similar a la sartén: la temperatura máxima solo estará en el lado de trabajo.
Las dimensiones de la parrilla eléctrica son 34 × 56 cm, bastante grandes, ya que la BG 500C está hecha principalmente de aluminio y pesa 5 kg, lo que facilita su transporte sin esfuerzo adicional. En el panel puede ajustar el nivel de temperatura a 220 grados. También hay indicadores de inclusión y calefacción. El sistema está equipado con protección contra sobrecalentamiento y se apaga automáticamente en el momento adecuado. Los compradores notan la alta calidad de construcción. Todos los mecanismos pueden funcionar durante mucho tiempo sin desgaste. Nada se pega a la superficie de trabajo y no se quema.
Ventajas:
- la capacidad de monitorear el proceso de fritura;
- compacidad
- calentamiento hasta 220 grados;
- disponibilidad de indicadores;
- protección contra el sobrecalentamiento;
- Calidad de construcción;
- recubrimiento antiadherente.
Desventajas
- 1 plato para freír;
- costo.
Ver también - 8 mejores parrillas eléctricas para 70 $ de acuerdo con las opiniones de los clientes
De'Longhi CGH 912C
El modelo tiene críticas positivas de los usuarios. Primero, todos los propietarios indican la calidad del trabajo y el largo plazo. De’Longhi CGH 912C tiene 2 placas antiadherentes que pueden calentar hasta 230 grados. El tamaño de la superficie de trabajo es de 29x23 cm. Con estas características, solo puede freír 1 filete mediano a la vez. El tiempo de cocción es en promedio de 5 a 6 minutos.
El cuerpo está hecho de materiales de calidad. El panel de control consta de 3 controles, así como indicadores de calefacción y arranque. La potencia de calentamiento de 1500 W es ligeramente menor que la de los modelos anteriores, sin embargo, para un tamaño de superficie pequeño, esto es suficiente para freír rápidamente un filete o vegetales. Tradicionalmente para la marca italiana, la protección contra sobrecalentamiento está integrada en el modelo. CGH 912C es una de las parrillas eléctricas De'Longhi más populares. Los propietarios recomiendan elegir este modelo en particular. A pesar de la falta de programas de cocción y funciones adicionales, la parrilla tiene una buena calidad de construcción y un mecanismo con alta resistencia al desgaste.
Ventajas:
- control conveniente;
- calentar las placas a una temperatura de 230 grados;
- protección contra el sobrecalentamiento;
- resistencia al desgaste;
- La posibilidad de reemplazar las placas.
Desventajas
- pequeño tamaño de la superficie de trabajo;
- falta de funciones adicionales;
- precio alto.
De'Longhi CGH 1012D
En una descripción general de todos los modelos, el CGH 1012D ocupa el primer lugar en todas las especificaciones. La parrilla está equipada con 2 placas antiadherentes de 37x23 cm. El mango del aparato prácticamente no se calienta durante el proceso de cocción.
El cuerpo está hecho de metal y plástico de alta calidad. Hay una pantalla en el panel con la que puede configurar el temporizador de calentamiento y regular la temperatura. En lugar de los programas integrados, hay una aplicación especial para el teléfono inteligente, donde puede estudiar la funcionalidad completa del modelo y leer recetas para platos exclusivos. Usando la aplicación, también puede calcular las causas de los problemas, si los hay.
El mecanismo es lo más versátil posible. La posición de las placas se puede ajustar a su discreción, mientras que se puede establecer una temperatura individual para cada placa. Además, el De’Longhi CGH 1012D cuenta con la presencia de una señal de audio que suena cuando expira el temporizador, mientras que la parrilla está apagada.
Ventajas:
- alta calidad de construcción;
- la presencia de una pantalla;
- protección contra el sobrecalentamiento;
- Temporizador;
- señal sonora
- disponibilidad de una aplicación para un teléfono inteligente;
- la capacidad de cambiar la posición de las placas;
- la capacidad de establecer una temperatura individual para cada plato.
De las deficiencias, solo se puede observar el alto costo, que es en promedio 308 $.
De'Longhi SW12AC.S
El modelo económico está diseñado para hacer sándwiches. El tamaño de 27x10 cm indica minimalismo, por lo que la parrilla no funcionará para una familia numerosa. La principal ventaja del SW12AC.S es que puede transportarse fácilmente. Potencia de calentamiento 800 W. La comida se cocina de forma equilibrada por todos los lados, ya que ambos paneles se calientan de manera uniforme. Las placas se pueden intercambiar, lo que indica otra ventaja del modelo por un precio bajo.
El conjunto incluye placas corrugadas y máquinas para hacer gofres. La caja tiene una forma ergonómica y está hecha de metal de alta calidad. La disponibilidad de la función está limitada al mínimo, pero el objetivo principal, es decir, la cocina de alta calidad, De'Longhi SW12AC.S funciona perfectamente.
Ventajas:
- compacidad
- bajo costo;
- recubrimiento antiadherente;
- waflera y paneles corrugados incluidos.
Desventajas
- el tamaño del área de trabajo;
- falta de panel de control.
Ver también - ¿Qué parrilla de barbacoa eléctrica es mejor para el hogar?
En nuestro país, las parrillas eléctricas no son muy populares, sin embargo, para aquellos que desean comprar productos de calidad para cocinar filetes, carne y verduras, De'Longhi ofrece una gran selección de parrillas con buena funcionalidad y alta resistencia al desgaste.Si comparamos a la empresa italiana con sus homólogos en todo el mundo, los usuarios destacan a la marca como uno de los mejores fabricantes de electrodomésticos de cocina, incluidas las parrillas eléctricas.
Ver también: