A pesar de la estrecha especialización y una gama limitada de funciones, elegir una picadora de carne eléctrica es un asunto muy responsable. Lo más importante es calcular la potencia requerida. Evalúe adecuadamente sus necesidades: ¿en qué medida y con qué frecuencia se utilizará el dispositivo? Para facilitar la selección, ofrecemos el TOP-6 de los mejores, según los usuarios de dispositivos de la empresa Bosch en 2025 año.
Bosch MFW 3520
Pequeña picadora de carne en un bonito y elegante diseño. El dispositivo muele fácilmente la carne picada a un estado uniforme. Potencia 500 vatios, acelera a pico de 1500 vatios. La potencia del dispositivo es suficiente para procesar 1,9 kg de carne por minuto.
Ventajas del modelo:
- El juego de entrega incluye dos cuchillos de moldeo con perforaciones de 4 y 8 mm, una boquilla para hacer salchichas caseras y tubos de relleno para kebbe.
- La bandeja de carga y la carcasa están hechas de plástico de alta resistencia.
- Existe un mecanismo para proteger el motor del calor excesivo, apagado automático cuando se sobrecarga, por ejemplo, si la cuchilla se topa con un hueso grande.
- El rectificado eficiente proporciona un cuchillo con doble afilado.
- Para el almacenamiento de accesorios y cable de alimentación, se asignan compartimentos especiales en la carcasa del dispositivo.
- Es relativamente tranquilo.
- La posición confiable de la picadora de carne en la superficie de trabajo se fija con patas de goma.
Los compradores señalan la excelente calidad del ensamblaje polaco, que no es en modo alguno inferior al alemán. Potente construcción y mecanismo de protección son las características definitorias al comprar esta unidad. Opción decente que cuesta hasta 70 $. El único inconveniente mencionado en las revisiones es la falta de reversa.
Bosch MFW 45020/45120
Otro molinillo del segmento de precio medio de la calificación. El valor de mercado promedio del dispositivo varía dentro de 78–80 $. A los usuarios les gusta con su velocidad de procesamiento de materiales y su diseño seguro.
Beneficios:
- Bonito diseño.
- La potencia de 500 W declarada por el fabricante permite procesar un gran volumen de productos: 2,7 kg por minuto. Además del plato de carne picada estándar, el juego también incluye una boquilla para salchichas y productos de salchichas y kebbe.
- A diferencia del Bosch MFW 3520, el modelo está equipado con un reverso. Si las venas se enrollan alrededor de un cuchillo, puede quitarlas fácilmente girando en el reverso. El sinfín espiral se desenrolla en modo inverso, moviendo las fibras atascadas de regreso al cuello de la carga.
- La forma ergonómica del estuche elimina el deslizamiento de las manos; se proporciona un asa conveniente para el transporte. Para la estabilidad del producto en la superficie de la mesa en la parte inferior, hay almohadillas de patas de composición de goma.
- Las boquillas y las rejillas están ocultas en una sección especial.
- El grado de molienda es ajustable, el dispositivo se puede desmontar y limpiar fácilmente.
- El apagado automático se activa cuando el motor se sobrecalienta, protegiendo el molino de daños.
Desventajas
- ruidoso;
- la bandeja de carga no está bien fija, a veces se desliza;
- La boquilla de orificio mediano se vende por separado.
La proporción áurea de precio y calidad, el modelo justifica el dinero gastado con durabilidad y confiabilidad en la operación.
Bosch MFW 66020
Una picadora de carne eléctrica con capacidades avanzadas costará mil más que la Bosch MFW 45020/45120. Un dispositivo completamente cargado superará fácilmente a un procesador de alimentos. El conjunto incluye tres discos de corte para preparar carne picada de diferentes calibres, un accesorio para triturar verduras, un rallador para productos de diferentes densidades, una salchicha estándar y kebbe.
Los beneficios adicionales son:
- Montaje inteligente que evita problemas. La transferencia del impulso del motor a los elementos rotativos ocurre a través de un soporte de metal. El zócalo y el engranaje del sinfín están hechos de material duradero.
- Potencia del motor: nominal - 600 W, máximo - 1800 W.
- La gran bahía de carga de metal y el alto rendimiento (hasta 3 kg / mi) le permiten cubrir las necesidades de una familia de 4 personas.
- El dispositivo es compacto y no ocupa mucho espacio.
- El sistema antirretorno le permite desenredar rápidamente las venas de la herida de la carne.
Los compradores notan que el modelo tiene un excelente equipo. El bajo nivel de ruido durante la operación también es una ventaja.
Desventajas
- El receptor y la barrena solo se pueden lavar a mano, su material no es adecuado para lavavajillas.
- Una funda protectora de repuesto no está incluida en el paquete básico.
Bosch MFW 67440
Una picadora de carne eléctrica versátil con la combinación perfecta de fiabilidad de montaje, rendimiento y funcionalidad. El precio de mercado es de aproximadamente $ 120, incluidas promociones y descuentos, puede encontrarlo por $ 105.
Las ventajas del modelo:
- Alta potencia del motor - 700 W.
- La carga máxima permitida es de 3,6 kg de producto por minuto.
- Úselo no solo para la preparación de carne y salchichas, sino también para la preparación de otros productos: corte de verduras, rallar queso, triturar nueces.
- Completo con una gran cantidad de boquillas reemplazables y discos de formación. El material, acero inoxidable, garantiza una larga vida útil.
- Diseño atractivo
- Compartimento de almacenamiento integrado para piezas y cables.
- La parte de acoplamiento entre el motor y el elemento giratorio está hecha de metal.
- Indicador térmico incorporado para bloqueo de sobrecalentamiento. El sinfín también se detiene en las cargas máximas; para deshacerse de las fibras al procesar carne fibrosa, se proporciona una carrera inversa.
A diferencia de Bosch MFW 66020, la plataforma de carga está hecha de plástico, pero a pesar de este inconveniente, en general, los compradores están satisfechos con el equilibrio de calidad y los fondos gastados en la compra de la unidad.
Ver también - Los mejores procesadores de alimentos para el hogar.
Bosch MFW 68640
La conveniente picadora de carne premium es un asistente confiable para la anfitriona. La poderosa bestia de 800 vatios impresiona con su productividad. El dispositivo puede moler hasta 4,3 kg de alimentos en un minuto. La picadora de carne dimensional soporta 10 minutos de trabajo sin interrupción. Los parámetros técnicos sorprendentes satisfarán tanto las necesidades de una gran familia como la producción en masa.
El modelo tiene muchas ventajas:
- Cuerpo de plástico robusto, bandeja de carga de metal confiable, cuchillas de acero inoxidable.
- Equipo extendido: el juego incluye una picadora de carne picada, 3 ralladores de diferentes perforaciones, un disco triturador, una prensa exprimidora, accesorios para crear salchichas y salchichas pequeñas, relleno de salchichas caseras y cocina kebbe.
- El modelo es reconocido como el líder en la línea de confiabilidad de ensamblaje. Solución perfecta para uso intensivo, por ejemplo en el sistema de restauración. Equipo profesional para la preparación de productos cárnicos semiacabados en casa.
- Los sinfines afilados hacen frente a la carne de cualquier dureza y rigurosidad.Al enrollar los núcleos alrededor de la cuchilla, se recomienda usar el movimiento inverso para una extracción segura de la fibra.
Los internautas dejan calificaciones positivas para la calidad de la molienda y notan la velocidad de procesamiento. Además del alto costo - aproximadamente 154 $, otros inconvenientes del producto no fueron encontrados.
Ver también - Cómo elegir una batidora para uso doméstico
Bosch MFW 68660
Picadora de carne eléctrica moderna con cuerpo de acero y bandeja de carga. La entrega se realiza en una configuración amplia: discos de corte para dar forma a la carne picada, accesorios reemplazables para kebbe, puré de verduras, preparación de productos semiacabados para salchichas, corte de productos en rodajas de diferentes tamaños y ralladores. A diferencia del Bosch MFW 68640, el juego incluye un exprimidor de tornillo.
Beneficios:
- Potencia nominal: 800 W, potencia máxima: 2200 W.
- Para eliminar las venas atascadas, hay un sinfín inverso.
- El motor está protegido contra el mal funcionamiento mediante un sistema de bloqueo automático, que evita el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
- El dispositivo procesa hasta 4,3 kg de carne por minuto.
- La amplia apertura del compartimento de carga permite procesar grandes piezas de comida.
- En el caso, hay un lugar para almacenar accesorios y un cable de red.
- La picadora de carne de segmento premium tiene una apariencia elegante y un diseño ergonómico.
Desventajas:
- costoso.
- funciona ruidoso
Ver también - 10 licuadoras más confiables según los clientes
La calificación se basa en las estadísticas del recurso de Internet Yandex.Market. El propósito de la revisión es familiarizar a los consumidores con las picadoras de carne Bosch más populares de 2019. Los productos de la compañía son tecnología en la que puede confiar, demostrada por miles de usuarios satisfechos. La calidad de construcción, los materiales duraderos y las amplias oportunidades, según los compradores, valen la pena.
Ver también: