Los exprimidores de tornillo sin fin DRUCKEN Q-4 y DRUCKEN Q-12 del fabricante alemán Oberhof son modelos de carga superior que se distinguen por su tamaño compacto, facilidad de uso y facilidad de mantenimiento. Los dispositivos exprimen eficientemente el jugo de cualquier producto: blando, medio, duro. Al mismo tiempo, el rendimiento es un 35% más de jugo que cuando se usan otros exprimidores. La máxima compresión de los productos se logra gracias al diseño especial del tornillo de doble vuelta y la tecnología patentada. Slow Squeezing ™ segunda generación.
Especificaciones DRUCKEN Q-4 y DRUCKEN Q-12
DROGADO Q-4
- Voltaje: 220V, 50Hz.
- Potencia: 200 W.
- Velocidad de rotación del tornillo - 85 rpm.
- Nivel de ruido: 80 dB..
- Material del cuerpo: plástico.
- Material del sinfín: plástico.
- Diámetro de la boca de carga: 60 mm.
- Dimensiones: 380 x 270 x 200 mm.
- Peso: 6200 g.
DROGADO Q-12
- Voltaje: 220V, 50Hz.
- Potencia: 400 W.
- Velocidad de rotación del eje: 48 rpm.
- Nivel de ruido: 40-60 dB..
- Material del cuerpo: plástico / acero inoxidable.
- Material de la barrena: Ultem.
- Diámetro del orificio de carga: 75 mm.
- Dimensiones: 386 x 354.4 x 317.5 mm.
- Peso neto: 8350 g.
Los exprimidores de tornillo sinfín Oberhof se pueden comprar en el sitio web oficial: DRUCKEN Q-4 y DRUCKEN Q-12.
Equipo
El conjunto de exprimidores incluye:
- Exprimidor directo de barrena para hacer zumos de diferentes productos.
- Filtro de jugo: diseñado para hacer jugos sin exceso de pulpa.
- Cepillo para limpiar elementos de residuos de producto.
- Empujador para empujar verduras y frutas a través de la abertura de alimentación.
- El manual de operación y mantenimiento está completamente en ruso.
- Tarjeta de garantía: el fabricante proporciona una garantía internacional oficial por un período de 1 año.
- Dos recipientes: uno para pulpa y otro para jugo.
Diseño exprimidor
Los electrodomésticos Oberhof se ven modernos y elegantes. El cuerpo de los exprimidores está hecho de plástico y acero inoxidable en colores negro y plateado. Los dispositivos se verán armoniosamente en cualquier interior de cocina. El estuche de plástico no causa problemas de mantenimiento: se puede lavar fácilmente con un paño húmedo normal. La apariencia ideal de los dispositivos permanece durante toda la vida útil.
En la parte inferior de los dispositivos hay pies de goma para una máxima estabilidad y reducción de la vibración. Las dimensiones compactas le permiten instalar fácilmente los exprimidores incluso en una mesa pequeña. La abertura de llenado es lo suficientemente ancha, por lo que el usuario no tendrá problemas para llenar los productos. Desde la parte central hay dos boquillas para líquido y pulpa. Para empujar verduras y frutas con la mayor comodidad, se proporciona un empujador especial en el kit.
Los exprimidores son fáciles de desmontar.Los artículos son aptos para lavavajillas. Recuerde limpiar sus dispositivos después de cada uso.
Funcionalidad
Velocidad de rotación DRUCKEN Q-4 - 85 rpm, y DRUCKEN Q-12 - 48 rpm. Estos son indicadores de rotación óptimos que le permiten preservar todas las vitaminas, enzimas, microelementos útiles contenidos en los productos y también reducir el tiempo de preparación del jugo. El método de producción de bebidas a baja velocidad y la disipación de calor mínima aseguran dispositivos silenciosos.
El motor de los exprimidores Oberhof se hace utilizando la tecnología. ComSol, por lo que los dispositivos no solo procesan frutas, sino también ingredientes sólidos como tubérculos o nueces para producir mantequilla de nueces.
Los dispositivos están equipados con un sistema de seguridad perfecto. Si los componentes no están instalados correctamente, los exprimidores no se iniciarán. Gracias a las aberturas de ventilación incorporadas, el sobrecalentamiento de los dispositivos queda completamente excluido incluso durante un funcionamiento prolongado.
También debemos mencionar el exprimidor Q-12, que está hecho de plástico Ultem ultra duradero. Este material se usa en astronáutica y medicina y tiene indicadores de fuerza aumentados. No se agrietará ni se deformará incluso al presionar los productos más duros. Además, el plástico es resistente a las bacterias y es completamente seguro para la salud.
Si el sinfín o el orificio de alimentación se obstruyen, puede usar el modo inverso para empujar hacia atrás las piezas atascadas. La elección de modos, el control del dispositivo se lleva a cabo mediante botones convenientes. Los exprimidores se encienden con un toque.
Los exprimidores de tornillo sinfín Oberhof se pueden comprar en el sitio web oficial: DRUCKEN Q-4 y DRUCKEN Q-12.
Ventajas y desventajas
Las principales ventajas de los modelos incluyen lo siguiente:
- Precio aceptable. El modelo Q-4 más barato cuesta aproximadamente 84 $... Más caro Q-12 - acerca de 140 $.
- Hay una función de expulsión automática.
- Diámetro de entrada suficientemente grande: algunos productos no necesitan cortarse antes de girar.
- Los materiales de calidad son duraderos y fáciles de limpiar.
- Equipo completo: todo lo que necesita para utilizar los dispositivos con comodidad.
- Dimensiones compactas: los exprimidores Oberhof son adecuados incluso para una cocina pequeña.
- Elementos hechos de plástico ecológico: puede exprimir jugo incluso para bebés.
- Funcionamiento silencioso: los exprimidores se pueden usar incluso cuando todos duermen.
Las desventajas, como tales, no fueron notadas por los usuarios. Los exprimidores alemanes cumplen con los más altos estándares de calidad, tienen una funcionalidad impecable y, al mismo tiempo, un precio bastante razonable.