El televisor Samsung T32E310EX es un modelo 2016 con una pantalla de 32 pulgadas, resolución Full HD, fabricado en un delgado cuerpo negro. Debido a los biseles estrechos, la pantalla parece incluso un poco más grande. La compañía no sobrecargó el modelo con funciones adicionales y lanzó un televisor ordinario de alta calidad, fácil de usar y configurar.
Pantalla
Pantalla de cristal líquido de 32 pulgadas (82 cm), relación de aspecto: 16: 9, resolución de pantalla: 1920 × 1080 px (Full HD), frecuencia de actualización: 50 Hz. La retroiluminación LED, como en todos los demás modelos de Samsung, los LED se instalan en los lados de la matriz LCD. Por lo tanto, los televisores son más delgados de lo habitual, pero puede haber destellos alrededor de los bordes de la pantalla. Ángulo de visión: 178 °: si mira desde un lado, la imagen permanece igual de clara y brillante. Nivel de brillo: 300 cd / m22y la relación de contraste es 4000: 1.
Apariencia
Desde el exterior, parece que el televisor no es diferente de otros modelos de esta clase. Pero si observa de cerca, puede ver bordes horizontales y verticales muy estrechos que visualmente hacen que el televisor se vea más grande. El color negro del cuerpo encajará en el diseño de cualquier habitación. El televisor se puede montar en una pared, instalado en un soporte (incluido). Dimensiones - 721 × 425 × 53 mm. Peso sin soporte 4.79 kg.
Conectores
- HDMI (2 piezas): conexión de dispositivos digitales para la transmisión de imagen y sonido (computadoras, computadoras portátiles, DVR, etc.).
- USB (1 unidad): conexión de una unidad flash USB o disco duro externo.
- Entrada AV (rojo, blanco, amarillo): conexión de dispositivos analógicos (videocámaras, DVD, reproductores de Blu-ray, algunos transmisores de TV).
- Salida de audio de 3,5 mm: para conectar auriculares o acústica.
Sonido
La potencia de sonido total es de 20 W, 2 altavoces integrados con una potencia de 10 W cada uno. Para crear sonido envolvente, se utiliza un procesamiento especial de la señal Dolby Digital: en este modelo se implementa a un alto nivel. El sonido es potente, alto, espacioso, claro, incluso en programas de televisión ordinarios, sin mencionar las películas modernas.
Las funciones
- El televisor admite la recepción de formatos de transmisión de TV comunes: DVB-T y DVB-T2 digitales, cable DVB-C, satélite DVB-S y DVB-S2.
- Imagen en imagen: muestra dos imágenes al mismo tiempo. El primero se muestra en toda la pantalla, el segundo en la esquina.
Ventajas y desventajas
Beneficios:
- excelente pantalla Full HD;
- sonido claro y fuerte;
- apariencia sólida;
- buena recepción de señal, sintonización rápida de canales.
Desventajas
- pierna débil (soporte) del televisor. La televisión se balancea de lado a lado;
- inconveniente para conectarse a una PC en lugar de un monitor;
- cambio de canal largo.
Veredicto
Samsung está satisfecho con un modelo de calidad, pero ¿vale la pena? 224 $ Es una gran pregunta La pantalla Full HD resultó ser de muy buena calidad, así como el sistema de audio, pero la falta de Smart TV te hace pensar en la conveniencia de comprar. Después de todo, por 15 mil puedes comprar Samsung T24H390SI con Full HD, diagonal de 24 pulgadas, pero tiene la función Smart TV bajo el sistema operativo Tizen, y esta función es importante para el usuario avanzado. La decisión es tuya.