hogar Reglas de funcionamiento Pequeños electrodomésticos Dispositivos de ahorro de energía: ¿mito o realidad?

Dispositivos de ahorro de energía: ¿mito o realidad?

En este momento, en Internet, las redes han comenzado a discutir activamente Un dispositivo para ahorrar energía. Con un estudio más detallado de las instrucciones, puede sacar una conclusión sobre los principios del dispositivo, es decir, encenderlo e inmediatamente obtener efectos positivos, las fases a lo largo de las cuales se retrasará el flujo de electricidad.

Se utiliza una corriente "inductiva" activa para alimentar electrodomésticos en un departamento o casa.

PR motor de la economía

Dispositivo de ahorro de energía

Cómo ahorrar dinero en el pago de facturas de una casa o departamento siempre ha preocupado a las personas, ya sean magnates de negocios o una familia común. Pero las personas no están acostumbradas a limitarse en el uso de electrodomésticos y diversos aparatos. Sin embargo, cuando reciben facturas enormes, se toman la cabeza y piensan: ¿cómo pagar todos estos kilovatios, porque la electricidad se está volviendo cada vez más cara?

Fue para una capa tan crédulo de personas que las corporaciones llevaron a cabo una campaña publicitaria competente, es decir, lanzaron dispositivos para ahorrar energía hasta en un 50 por ciento inclusive.

Hay muchos videos en Internet de los felices propietarios de dichos dispositivos, así como mucha información publicitaria que funcionó de manera explosiva. Y ahora intentemos comprender este mito o realidad.

Ver también - Cómo hacer tu propio dispositivo para ahorrar energía

¿Estafa de dispositivos de ahorro de energía o verdadera?

Solo había un "BOOM" grandioso en el mercado sobre el milagro de los dispositivos, lo que hizo que todos pensaran en una forma tan fácil de ahorrar dinero y obtener un pequeño beneficio. La publicidad de estos dispositivos era breve y clara, decía que era necesario conectar un ahorrador de energía a la red y disfrutar del proceso de ahorro de kilovatios. Según los creadores, este dispositivo funciona según el principio de "compensación de potencia reactiva".

No hay necesidad de apresurarse de inmediato a la tienda y comprar estas unidades en cajas, porque muchas empresas manufactureras solo ganan dinero con la credulidad de la población. Los mercados chinos están repletos de tales dispositivos, con precios bastante bajos. Tal "caja" cuesta alrededor de cuatro dólares, al mismo tiempo que tenemos una caja similar le costará al menos 40 verdes para siempre. Para estar seguro del "rendimiento" de dicho dispositivo, debe averiguar qué hay dentro. Luego descubriremos si vale la pena comprarlo o no.

Ver también - Cómo elegir un televisor para su hogar: asesoramiento de expertos

Estructura interna del dispositivo

Estructura interna del dispositivo

Uno de los artículos más caros es la caja de plástico del dispositivo. Si miras hacia abajo, verás plástico de alta calidad, pero en realidad es solo plástico reforzado ordinario. El esquema de color del dispositivo se eligió de manera muy competente, porque los colores brillantes no se adaptarían a estos dispositivos, pero el gris-negro (con menos frecuencia verde y marrón) se adapta perfectamente. El montaje de las dos mitades de la caja se realiza atornillando un pequeño tornillo.

Entonces, ¿en qué consiste el relleno interno?

  • una placa eléctrica incorporada bien asegurada;
  • condensador de película;
  • microcircuito, gracias al cual se encienden las bombillas.

Funcionamiento del dispositivo

Durante el desarrollo aparato de ahorro de energía caja de ahorro de electricidadX los ingenieros solo pensaron en cómo crear un dispositivo fácil de entender. Por alguna razón, se decidió que era el condensador de película el que podía equilibrar la corriente utilizada, pero no tuvieron en cuenta el hecho actual de que tiene una potencia nominal muy baja, aproximadamente 5,18 microfaradios. Tal condensador está diseñado para operar equipos de pequeño tamaño como lámparas, cargadores de teléfonos inteligentes y equipos similares. No podrá soportar el estrés de dispositivos de gran tamaño como refrigeradores, lavadoras, televisores, campanas y otros.

Vale la pena señalar que la mayoría de los aparatos eléctricos consumen electricidad directamente de la red, por lo que no podemos consumir energía racionalmente. Para evitar esto, se inventaron dispositivos similares de ahorro de energía. Algunos "Kulibins" hicieron intentos de crear tales dispositivos con sus propias manos. Después de crear algún tipo de dispositivos de este tipo, su uso se limitó solo a la instalación de productos en una toma de corriente, después de lo cual puede comenzar inmediatamente a "guardar".

¿El principio de transformar la energía en activo

El llenado del dispositivo producido nos dice que todavía es posible. En ingeniería eléctrica, admiten la posibilidad de tal reacción. Pero si este principio funciona en dispositivos de ahorro de energía de este tipo ya es una pregunta, porque el cliente quiere pagar no solo por la "presencia" del dispositivo en la casa, sino que aún quiere obtener el resultado de la aplicación. Sin embargo, los resultados del estudio del principio de funcionamiento del dispositivo hasta el día de hoy no se han coronado con éxito, y el misterio de la siembra está envuelto en misterio y oscuridad.

Los expertos y artesanos en circuitos eléctricos nos convencen de que pueden fabricar unidades similares con sus propias manos, cuya efectividad dependerá solo de los microcircuitos, condensadores y bombillas LED utilizadas durante el montaje. Después de todo, no necesita "atornillar" el enchufe y empacarlo todo en una hermosa caja.

Dónde comprar y cuáles son las garantías para la caja de ahorro de electricidad

¿Cuáles son las garantías para la caja de ahorro de electricidad?

Difícilmente podrá encontrar un dispositivo similar en las tiendas de equipos bot o cerca de este tema en su ciudad. Puede comprarlo en recursos de Internet "especializados", que le indicarán sus características y "descargarán" alguna pequeña bonificación, o venderán dos por el precio de uno. Suena tentador, pero no te apresures. Primero, lea las especificaciones técnicas del dispositivo y la garantía que se le proporciona.

  • La garantía es válida solo en ausencia de los siguientes defectos: daños mecánicos en la caja, líquido dentro del contenedor del dispositivo, insectos y otros objetos.
  • El sello de garantía no debe ser arrancado.
  • El transporte del dispositivo al lugar de servicio es exclusivamente a cargo del cliente.
  • El paquete de servicio de garantía incluye: reemplazo de microcircuitos internos y otras partes, así como un mantenimiento menor por un corto período de tiempo;
  • La garantía no cubre aquellos casos en que el cliente infligió personalmente un defecto en el dispositivo, lo inundó con líquido o fue dañado por fenómenos naturales extremos.

Algunas personas afirman que no cumplen con sus funciones de falsificar estos dispositivos, pero si compra uno real, le servirá durante mucho tiempo.

¿En qué aspectos debe pensar el consumidor?

No se olvide de un elemento tan importante como un medidor eléctrico, que se encuentra en el apartamento de todos o en el exterior, ya que cuenta la energía en la red, por lo tanto, el dispositivo de caja de ahorro de electricidad ayudará a reducir el consumo de electricidad. Dado que el dispositivo convierte la energía reactiva en energía activa, la energía en la red aumenta y los costos disminuyen. Si usted compra o no dicho dispositivo depende de usted.

Hablemos de la realidad

Un análisis sobrio llevado a cabo en el estudio de todos los aspectos relacionados con dispositivo de ahorro de energía, nos dice que los mejores métodos para ahorrar electricidad son los más simples. Solo necesita apagar los electrodomésticos que no usa, apagar la luz cuando salga de la habitación. Además, es necesario desconectar del zócalo el equipo en el que, incluso después de presionar el botón de apagado, los indicadores continúan brillando.

Todas estas pequeñas reglas serán útiles para las personas que desean ahorrar en facturas de electricidad.

Ver también - Reglas simples para ahorrar electricidad en casa

2681

Le recomendamos que lea:

Las 12 mejores lavadoras según las opiniones de los clientes