La clasificación incluye monitores con una frecuencia de actualización de 144 Hz, cada uno de los cuales es de juego. Después de estudiar el mercado de monitores con tanta frecuencia y diferentes diagonales de pantalla, llegué a la conclusión de que su funcionalidad difiere poco. Casi todos tienen funciones de juego: vista, adaptación de color a diferentes juegos, etc. Solo la calidad del monitor en sí puede diferir: en algunos, los usuarios a menudo encuentran píxeles muertos o deslumbramiento, en otros monitores casi no existen tales casos. Se detalla más detalladamente cada modelo en la revisión de los mejores monitores de 144 Hz de 2020.
TOP 5 mejores monitores 24 pulgadas 144 Hz
BenQ ZOWIE XL2411P
La serie BenQ ZOWIE XL está especialmente diseñada para las necesidades de los juegos. Los monitores proporcionan movimientos suaves y reacciones de los personajes, claridad de imagen. En este modelo, la máxima fluidez de los movimientos se notó en los juegos FPS y MOBA. Da alta definición de imágenes oscuras debido a la función Black eQualizer, no requiere sobreexposición de áreas brillantes, lo que crea una gran comodidad durante el juego.
La segunda tecnología es Color Vibrance: configuración simple del fondo de color, gradación clara. El monitor tiene una gran cantidad de entradas: DisplayPort, DVI-DL, HDMI, conector para auriculares. Los monitores de esta serie han sido apreciados y reconocidos por los jugadores en competiciones deportivas profesionales.
Pros:
- precio;
- ergonomía;
- respuesta rápida;
- frecuencia de actualización;
- Brillo, contraste.
Desventajas:
- reproducción del color "fuera de la caja": se necesita tiempo y habilidad para ajustar la imagen;
- El olor a plástico.
Un monitor muy atractivo, tanto en términos de precio como de rendimiento. Valor 196 $... Sensor TN con respuesta muy alta - 1 ms, alto brillo de la pantalla - 350 cd / m22... No hay forma de conectar altavoces estéreo. Si esto es un punto negativo, eche un vistazo más de cerca al modelo ASUS VG248QE: existe esta función, pero la pantalla en este modelo no es curva, a diferencia de BenQ ZOWIE. El tamaño de ASUS también es ligeramente mayor, el precio es más alto, en otras características es similar a BenQ.
Acer ED242QRAbidpx
Un modelo exitoso del segmento de precio medio. La matriz curva realizada con tecnología VA, alto contraste y profundidad de sombra, reproduce perfectamente los gráficos. La frecuencia de barrido y la respuesta te permiten jugar juegos de ritmo rápido con la máxima fluidez en el movimiento del personaje. La velocidad de fotogramas se sincroniza con la tarjeta de video utilizando la tecnología AMD FreeSync. El monitor tiene puertos DisplayPort, HDMI, DVI.
Beneficios:
- Buena calidad de imagen y reproducción de color.
- Muchas opciones de personalización.
- Rápido tiempo de respuesta.
- Superficie de pantalla semi mate sin efecto cristal.
- La cuadrícula de píxeles es invisible desde una distancia normal.
- Pantalla curva sin prácticamente deslumbramiento.
Desventajas
- Gran tamaño de soporte.
- Las fluctuaciones de brillo de la luz de fondo ocurren cuando se usa Freesync
No posicionado como monitor de juegos.El tiempo de respuesta es mayor que el del modelo anterior de calificación BenQ ZOWIE XL2411P - 4 ms, brillo más bajo - 250 cd / m2pero la pantalla de Acer es curva a diferencia de BenQ. No es ajustable en altura, en BenQ existe tal función. Después de estudiar las características y las revisiones, puedo decir que este es un buen monitor para210 $aunque para juegos te aconsejaría que consideres el modelo de calificación anterior: a un precio de 14 $ a continuación, ofrece características más atractivas para los jugadores.
ASUS VG248QE
El monitor proporciona una suavidad de imagen estable debido a la menor latencia de la electrónica. La imagen se muestra desde el búfer de cuadros en la pantalla con la velocidad máxima, es decir, la reacción de la imagen en la pantalla a las acciones del jugador será lo más rápida posible. La frecuencia y el tiempo de respuesta le permiten transferir la imagen sin bucles ni desvanecimientos.
La tecnología ASCR cambia dinámicamente el brillo de la luz de fondo, en función de la imagen actual, por lo que el contraste siempre es alto. Admite formato Full HD, tiene una resolución de 1920 × 1080. La tecnología Splendid Video Intelligence ajusta rápidamente el monitor a la tarea deseada: juegos, trabajo nocturno, etc. Cambia fácilmente de modo con solo tocar un botón.
Soporte de monitor ergonómico: puede cambiar el ángulo de inclinación, altura, girar 90 grados. El monitor está dirigido a los jugadores, de las funciones que contiene hay cuatro opciones para la mira, un temporizador para evaluar el tiempo realmente transcurrido en el juego. Ambos se activan y cambian simplemente con la tecla GamePlus. Admite imagen estereoscópica. Altavoces estéreo incorporados.
Pros:
- diseño;
- ergonomía;
- respuesta rápida;
- frecuencia de actualización;
- Amplia gama de ajustes de brillo.
Desventajas:
- precio;
- no es la mejor reproducción de color;
- superficie brillante;
- sin gafas 3D incluidas;
- el uso de Lightboost y la tecnología 3D requiere una tarjeta NVIDIA y una configuración previa;
- calidad de sonido.
Monitor de juego decente para224 $. Buenas características, rico conjunto de características. La única dificultad que puede encontrar es la complejidad de la calibración: la configuración estándar no es suficiente y es difícil seleccionar las características necesarias.
Pero incluso teniendo en cuenta las dificultades con la calibración, el monitor muestra buenas características. Si lo compara con un competidor más caro (Samsung C24RG50FQI para 280 $), el tiempo de respuesta es mayor - 4 ms, en ASUS - 1 ms, el brillo es menor - 250 cd / m2, pero el alcance es mayor. En ASUS: altavoces estéreo, soporte 3D, que Samsung no tiene. Hay más conectores en ASUS, es posible rotar 90 grados, pero la pantalla de Samsung es curva. A un precio bajo, ASUS ofrece una funcionalidad más interesante; tampoco hay quejas sobre la calidad de la imagen, pero con la calibración correcta.
MSI Optix G24C
El monitor utiliza un panel curvo Samsung con un radio de curvatura de 1800R, en comparación con 4000R o 3000R, el valor se considera más cómodo, ahorrador para los ojos y adecuado para cualquier tarea: juegos, multimedia, aplicaciones de oficina. La tecnología True Color transmite colores realistas, su área de cobertura es un 20% más amplia que los monitores convencionales.
El monitor tiene un brillo azul reducido: tecnología LIGHT BLUE LIGHT, ojos menos cansados. Hay un alcance para FPS-shooters: FPS FRONT SIGHT. La tecnología FreeSync sincroniza la salida de fotogramas entre la tarjeta de video y el monitor, por lo que la imagen se sirve sin espacios. El monitor está optimizado para computadoras de escritorio de juegos MSI GAMING, una aplicación especial selecciona los parámetros óptimos para la tarea actual.
Pros:
- diseño;
- Matriz VA;
- respuesta rápida;
- frecuencia de actualización;
- brillo, contraste;
- reproducción del color;
- ángulos de visión: 178 grados.
Desventajas:
- la tapa posterior, que cierra los conectores, se retira con mucha fuerza;
- imposible de montar en el soporte;
- El soporte no es ajustable en altura, tiene un ajuste modesto en términos de inclinación.
El monitor está totalmente adaptado a los requisitos de los jugadores, solo un soporte incómodo con el menor ajuste posible puede estropear la impresión. Gran campo de visión - 1780 horizontal y verticalmente Por ejemplo, ASUS VG248QE tiene una visión general de 170 grados de 160 grados, pero ASUS admite 3D, MSI no tiene esa función, pero su pantalla es curva, tiene un recubrimiento antideslumbrante, a diferencia de ASUS. A un precio252 $ el monitor no está mal, pero si necesita soporte para 3D y estéreo, es mejor tomar ASUS.
Samsung C24RG50FQI
Samsung fue el primero en introducir monitores curvos en el mercado y sigue siendo el líder en esta área, aunque el precio de los productos de la marca es más alto que el de los competidores. Monitor de curvatura - 1800R. La velocidad de fotogramas se puede cambiar en el rango de 60, 100, 120 y 144 Hz.
El modo de juego ajusta los niveles de gamma negro, el contraste y la claridad para adaptarse a las necesidades del juego. Se proporciona una vista virtual. Movimientos suaves de los personajes gracias a la tecnología AMD Radeon FreeSync.
Una valiosa bonificación para los jugadores ávidos: modo Eye Saver, brillo mínimo de pantalla azul y fatiga ocular mínima. La tecnología Flicker Free también ayuda a reducir la fatiga.
Con un contraste de pantalla de 3000: 1, puede ver los detalles más pequeños en completa oscuridad o en las escenas más brillantes.
Beneficios:
- Amplio ángulo de visión.
- Pantalla curva
- Salida de auriculares
- Consumo económico de energía.
- Sonido de alta calidad a través de auriculares.
- Brillante, buena reproducción del color.
- Iluminación uniforme
Desventaja:
- No hay entrada DVI.
Si no encuentra fallas, el monitor es muy bueno, incluso teniendo en cuenta su precio:280 $, que es significativamente más alto que el de los competidores. Buena reproducción de color, prometió 144 Hz, imagen clara sin congelaciones. Una gran cantidad de características útiles y protección para los ojos. Puede encontrar fallas con la conveniencia de la colocación: no hay montaje en la pared, ajuste de altura. Si estas características son importantes, considere el ASUS VG248QE o BenQ ZOWIE XL2411P, que se discutieron anteriormente: también tienen una rotación de 90 grados, que Samsung tampoco tiene, pero compensa su ausencia con una pantalla curva. ASUS también tiene altavoces estéreo y 3D.
TOP 5 mejores monitores 27 pulgadas 144 Hz
ASUS VG279Q
Monitor Full HD con panel IPS, tiempo de respuesta bajo: 1 ms, sus funciones están especialmente adaptadas a las necesidades de los jugadores, hay modos de imagen GameVisual preinstalados FreeSync. Buena reproducción del color, contraste - 1000: 1, el panel está hecho con tecnología IPS, gran ángulo de visión - 178 grados.
Representación de detalles en escenas oscuras con la tecnología ASUS Shadow Boost. Para acelerar la reacción del personaje del juego a la pulsación de tecla, se proporciona la tecnología GameFast Input con respuesta instantánea. Marco de pantalla estrecho - 1 cm de grosor. El fabricante incluso se ha ocupado de la conveniencia de los usuarios colocando un soporte de cable en el soporte del monitor. El soporte en sí también es bueno: puede ajustar la altura, la inclinación, girar 90 grados o girar 180. Hay un soporte de pared.
GamePlus cursor virtual. Parpadeo azul reducido, ajustable en el menú del monitor o mediante la aplicación DisplayWidget.
Beneficios:
- Matriz IPS.
- Alto brillo, gran cantidad de colores.
- Altavoces estéreo.
- Disponibilidad de entrada DVI.
- Entradas: audio, estéreo.
- Amplio rango de ajuste del monitor, giratorio de 90 grados, montaje en pared.
- Marcos delgados.
- Imagen de alta calidad, sin grano.
Desventajas
- La configuración del modo preestablecido deja mucho que desear.
- Mala calidad de sonido en los altavoces incorporados.
El precio de este monitor es 336 $... Por esta cantidad, ofrece muy buena funcionalidad y calidad de imagen. Si espera utilizar los altavoces de monitor estándar, me apresuro a decepcionarlo: la calidad de sonido de ellos es muy baja.
El monitor utiliza retroiluminación LED. Por ejemplo, el Samsung C27HG70QQI no lo tiene, el brillo también es menor: 350 cd / m2, en ASUS - 400. Pero en Samsung hay más colores. La pantalla es curva y también se puede girar 90 grados.
Acer Nitro VG270UPbmiipx
Lo primero que llama la atención es un diseño sin marco, un buen soporte con tres puntos de fijación. La experiencia Radeon FreeSync, un brillante panel IPS de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms garantizan una experiencia de juego fluida. Acer no gira 90 grados, no es ajustable en altura, ASUS tiene esa función. El soporte nativo de Acer está algo mal concebido, demasiado liviano, por lo que el monitor vibra cuando se usa el teclado en la mesa. Giros, no se realizan ajustes de pantalla en él. La mayoría de los usuarios tuvieron que faltar al monitor con un soporte.La calidad de imagen del monitor es buena, hay muy pocas quejas sobre píxeles muertos, otros problemas de los usuarios, todas las demás deficiencias se compensan fácilmente.
Pros:
- diseño;
- precio;
- Matriz IPS;
- calidad de la imagen;
- resolución: de Full HD a 2K;
- respuesta rápida;
- frecuencia de actualización;
- ángulos de visión;
- Un gran margen de brillo.
Desventajas:
- iluminación de la matriz;
- el soporte es inestable, no regulable en altura, tiene un modesto ajuste de nivel de inclinación;
- bucles en escenas dinámicas;
- el nivel de brillo mínimo es alto;
- calidad de sonido.
Un buen monitor con una matriz IPS para420 $... En comparación con el modelo anterior en la clasificación ASUS VG279Q, son muy similares en muchos aspectos: ambos monitores tienen altavoces incorporados que no se pueden usar debido a la calidad del sonido. El tiempo de respuesta declarado de Acer es menor, así como el brillo. ASUS tiene una entrada DVI con soporte HDCP, que Acer no tiene, pero tiene dos entradas HDMI, una de las cuales es la versión 2.0.
Samsung C27HG70QQI
A diferencia de los dos monitores anteriores en el ranking, este es curvo. Samsung, como en todos sus productos, busca "rellenar" la electrónica con el conjunto máximo de cualidades útiles: alta resolución, matriz QLED, soporte HDR, tecnología de puntos cuánticos para una reproducción perfecta del color. La resolución del monitor es de 2560 × 1440, es decir, es más alta que incluso con monitores Full HD.
Interesante tecnología Arena Lighting: el sonido se sincroniza con la iluminación, lo que mejora la experiencia de juego. Hay muchos ajustes preestablecidos en el menú para diferentes géneros de juegos. Soporte de doble bisagra, diseñado específicamente para jugadores, puede ajustar el monitor en varias posiciones. El monitor protege los ojos con la tecnología FlickerFree.
Pros:
- diseño;
- ergonomía;
- luz de fondo detrás del monitor;
- calidad de la imagen;
- resolución - WQHD;
- respuesta rápida;
- Hub USB incorporado.
Desventajas:
- Debido a las características de diseño del soporte, la instalación cerca de la pared es imposible (el espacio es de unos 20 cm);
- sin funciones de juego adicionales;
- chirrido desagradable cuando se enciende la luz de fondo;
- iluminación de la matriz;
- sin acústica incorporada.
No es un mal monitor para455 $... Es ideal si no está listo para pagar más de 40 mil por un modelo más moderno con escaneo vertical. El modelo es de alta calidad, buen montaje, iluminación uniforme, buena reproducción cromática. Color negro profundo.
El monitor utiliza una matriz VA, que es algo inferior a IPS. Si es importante, considere el AORUS AD27QD para 658 $ o ASUS y Acer, que se consideraron anteriormente. Tenga en cuenta que nuestro Samsung solo administra el soporte AMD FreeSync, NVIDIA no tiene G-Sync. AORUS también es más interesante por la presencia de una salida USB, una función de imagen en imagen, pero la fuente de alimentación está integrada en ella.
MSI Optix MAG271CQR
Otro monitor curvo con un cuerpo sin marco. Retroiluminación LED integrada - Mystic Light. Hay una aplicación OSD para juegos: optimiza la configuración del monitor para juegos de diferentes formatos. Amplia gama de colores, sincronización adaptativa AMD FreeSyng, sin efectos de desgarro. Los ojos no se cansan durante el trabajo gracias a las tecnologías Anti-Flicker y Less Blue Light: suprimen el parpadeo, incluido el color azul.
Beneficios:
- Un diseño sin bisel con una pantalla curva y grandes ángulos de visión para juegos inmersivos.
- Buena reproducción del color, contraste.
- Matriz de alta calidad sin deslumbramiento.
- La resolución de pantalla es superior a Full HD.
- Soporte de metal de alta calidad con una amplia gama de ajustes.
- Puertos USB
- Práctico joystick para ajustes.
- Película antideslumbrante.
- En el lado izquierdo del monitor hay un gancho para auriculares retráctil.
- La falta de bengalas.
- Alta calidad de construcción.
Desventajas
- Los usuarios se enfrentaron a un matrimonio: rayas grises horizontales en el monitor.
- Alta temperatura de color en la mayoría de los perfiles predefinidos.
- Quemado de colores cuando el punto de vista está desplazado del centro.
Incluso el Samsung C27HG70QQI puede superar incluso al Samsung C27HG70QQI en términos de calidad de construcción, aunque esta compañía es famosa por la calidad de su tecnología. Rico conjunto de funciones orientado a los jugadores. Gran atención al detalle: soporte para auriculares y software patentado para una configuración flexible.Si tiene miedo de perder los ángulos de visión, le aconsejo que considere los monitores con una matriz IPS: ASUS VG279Q, Acer Nitro VG270UPbmiipx, AORUS AD27QD. Este último tiene más colores, pero la pantalla no está doblada y el precio es ligeramente más alto.
AORUS AD27QD
Monitor con soporte de matriz IPS y HDR. Alto brillo, respuesta rápida, gran cantidad de colores. Hay un concentrador USB, la versión USB es 3.0. Función de imagen en imagen. El monitor ahorra los ojos: retroiluminación sin parpadeo, debilitamiento del color azul. Soporte ergonómico muy cómodo, el monitor se puede girar 90 grados, montaje compatible con VESA.
Pros:
- ergonomía;
- juego completo (todos los cables necesarios);
- calidad de la imagen;
- control conveniente de funciones usando software especial;
- resolución - WQHD;
- respuesta rápida;
- gran margen de brillo;
- un conjunto de funciones de juego;
- Hub USB incorporado.
Desventajas:
- precio;
- iluminación de la matriz;
- cable de alimentación corto;
- sin acústica incorporada;
- La cancelación de ruido de micrófono solo es compatible con los auriculares AORUS patentados de GIGABYTE;
- Se desconectan los conectores USB y de audio;
- Gran stand.
Un monitor con un amplio conjunto de funciones de juego, pero algunas de ellas solo funcionan en conjunto con un software especial. La retroiluminación estática o dinámica multicolor del panel posterior y el soporte de la consola solo enfatiza que este es un monitor para juegos. Aunque las funciones son adecuadas para la oficina, funcionan con gráficos o para edición de video.
Es difícil de comparar con los demás. Precio - 658 $... Los dos modelos anteriores en el ranking tenían un costo menor, pero estaban equipados con una matriz VA y una pantalla curva. El soporte HDR entre todos los monitores revisados anteriormente fue solo en Samsung C27HG70QQI. A diferencia de MSI Optix MAG271CQR está equipado con USB 3.0. La función "imagen en imagen" está solo en este monitor entre todos los considerados. Un buen monitor completo que se puede utilizar para una variedad de propósitos.
TOP 4 mejores monitores 32 pulgadas 144 Hz
AOC C32G1
El monitor es impresionante: una gran diagonal con un panel sin marco y una curvatura, solo la matriz VA estropea un poco la impresión. Resolución: Full HD. La suavidad de la imagen se basa en la tecnología AMD FreeSync, y el AOC sin parpadeo reduce la fatiga ocular con un parpadeo mínimo.
Beneficios:
- Menú conveniente
- Buena reproducción cromática.
- Curvo y sin bisel para máxima flexibilidad.
- Los píxeles son invisibles a una distancia de trabajo.
- Entrada VGA
- Luz de fondo sin parpadeos.
- Grandes ángulos de visión.
Desventajas
- La matriz no responde con el 1 ms declarado, los bucles son notables con movimientos agudos de la imagen.
- El soporte no es regulable en altura.
- Sin hub USB.
Supervisar precio - 288 $, que no es suficiente para tales características. La resolución es Full HD, no es suficiente para esa diagonal, pero los usuarios notan que los píxeles son visibles solo a una distancia muy cercana. El brillo tampoco es el mejor: el próximo modelo en la clasificación LG 32GK650F es varios miles más caro, pero ofrece un brillo ligeramente mayor, aunque tiene una respuesta más alta, tiene un revestimiento antideslumbrante, la capacidad de girar 90 grados. Si un concentrador USB es importante, preste atención al BenQ EX3203R, pero no se posiciona como un monitor de juegos.
LG 32GK650F
Esta muestra tiene configuraciones de juego que el usuario puede elegir según sus necesidades. Hay estabilización negra, estabilizador de movimiento dinámico, vista. Pantalla antideslumbrante. El monitor puede girarse 90 grados, ajustarse en altura, montarse en una pared.
Beneficios:
- Colores brillantes y ricos.
- Una alta resolución
- Práctico joystick para configurar.
- Soporte regulable en altura.
- Luz de fondo sin parpadeos.
Desventajas
- Zumbido notable de la fuente de alimentación.
- Sin hub USB.
Si HDR y una pantalla curva son importantes, eche un vistazo al BenQ EX3203R: costará un par de miles más, pero también tiene una salida USB. En general, es un monitor de juegos muy bueno, pero tenga en cuenta su tamaño: para quitarlo a una distancia cómoda para los ojos, necesita una mesa grande. Buena construcción, el fabricante, como siempre, posee la marca. Precio - 455 $.
BenQ EX3203R
Monitor de juego curvo con resolución QHD, radio de curvatura 1800R y marco ultra delgado.Cubre una amplia gama de colores, tecnología FreeSync 2: la imagen de caracteres más nítida posible en la pantalla. Hay un conector USB-C para conectar con un solo cable. La tecnología HDR 400 ofrece los colores más realistas. Opt-Clarity es responsable de los detalles claros. Soporte ergonómico - ajustable en altura y ángulo.
El monitor no cansa sus ojos incluso durante un uso prolongado, las tecnologías Eye-Care y Brightness Intelligence Plus se encargan de esto: monitorea el nivel de iluminación en la habitación y la temperatura del color, ajusta los parámetros de la pantalla para ellos y aumenta la proporción de color blanco cálido, que actúa de manera suave en los ojos o frío blanco.
Beneficios:
- Negro profundo, buena línea de color jugosa.
- Alto contraste.
- Soporte compacto y ergonómico.
- Buena configuración HDR universal, no es necesario "bailar con una pandereta" para ajustar el color.
- Pantalla curva con un marco delgado y buena resolución, los píxeles no son visibles a la distancia de trabajo, grandes ángulos de visión.
- Interfaz - USB TYPE-C.
- Revestimiento de pantalla antideslumbrante.
Desventajas
- El indicador de trabajo brilla continuamente.
- Patas cromadas brillantes, muy fáciles de ensuciar.
- No ajustable horizontalmente, solo altura e inclinación.
Un monitor con una buena imagen, un porcentaje muy bajo de defectos y píxeles rotos, iluminación relativamente uniforme, lo cual es raro en una diagonal de este tipo. Los usuarios notan pequeños reflejos sobre un fondo negro, pero no críticos, aunque solo sea para encontrar fallas. En definitiva, un monitor de juego decente para 476 $.
El único monitor de esta diagonal en nuestra revisión con soporte para HDR. El brillo más alto entre otros: 400 cd / m2, después de él en brillo - LG 32GK650F con 350 cd / m22... Este es el único modelo en nuestro ranking con una entrada de video USB. Pero no hay entrada MINI DISPLAYPORT en él. Si está interesado en esta función, considere el ASUS ROG Strix XG32VQ, pero no tiene el puerto USB TYPE-C que tiene BenQ.
ASUS ROG Strix XG32VQ
Una pantalla curva con un marco delgado, alta frecuencia de actualización y una gama de colores mejorada: 125% sRGB. Tecnología de sincronización adaptativa FreeSync. Soporte conveniente: inclinación ajustable, giro y altura. La iluminación LED Aura incorporada se sincroniza con otros componentes y periféricos compatibles.
Otra característica, aunque su utilidad es cuestionable, es la firma de color: se incluyen dos superposiciones con logotipos ROG en el paquete, que se pueden usar para proyectar imágenes en la mesa usando la luz de fondo incorporada. Puede crear sus propias imágenes con una superposición limpia. Pero esto es solo un juguete, no una característica útil.
Hay un botón GAMEPLUS, implementa varias opciones útiles para los jugadores. Aplicación para cambiar rápidamente la configuración del monitor sin usar el menú en pantalla. Reducción del parpadeo de la pantalla y filtrado azul para reducir la fatiga ocular.
Beneficios:
- Pantalla curva diagonal grande y bisel delgado para mayor comodidad mientras juegas.
- Buen revestimiento antirreflectante.
- Alta resolución, los píxeles son visibles solo a muy corta distancia.
- Negros profundos, ricos colores vivos.
- Buena calidad de construcción.
- Grandes ángulos de visión.
- Aplicaciones para jugadores.
- Ingrese MINI DISPLAYPORT.
- Concentrador USB, interfaz - USB TIPO B, versión USB - 3.0.
Desventajas
- Aumento de los requisitos de la tarjeta gráfica.
- Pata masiva, ocupa mucho espacio en la mesa.
Monitor económico630 $, pero sus características son excelentes, los usuarios no tienen quejas sobre su trabajo o la calidad de la imagen. Lo único que necesita para prepararse, si decide comprarlo, es mejorar el hardware de la computadora para que coincida con este monitor a fin de obtener la máxima calidad y velocidad. Al mismo tiempo, consume electricidad de manera muy económica.
Solo BenQ EX3203R puede discutir en rendimiento. No hay MINI DISPLEYPORT en BenQ, está aquí, pero al mismo tiempo, ASUS tiene una entrada de video USB. En BenQ, la interfaz es USB TYPE B, en ASUS - TYPE-C. El resto de los monitores son muy similares en calidad de imagen y características, pero el precio de BenQ es ligeramente más bajo.
El mejor monitor de pantalla ancha (21: 9) 144 Hz
LG 34UC89G
El monitor con matriz IPS 21: 9 con G-Sync proporciona una imagen sin rasgaduras ni retrasos, puede overclockear hasta 166 Hz (dependiendo de la tarjeta de video). La pantalla es curva.Soporte ergonómico: el monitor se puede inclinar, ajustar su altura. La relación de aspecto 21: 9 le permite ver áreas que no eran visibles en monitores con una relación de aspecto 16: 9.
La vista virtual para facilitar la puntería se puede usar incluso en aquellos juegos donde no se proporciona. Tecnología de juego incorporada para una fácil personalización.
Beneficios:
- Diagonal: 34 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9.
- Alta velocidad.
- Menos exigente en la tarjeta de video que otros monitores similares.
- Buena reproducción cromática, grandes ángulos de visión.
- Conveniente soporte.
- La capacidad de acelerar a 166 Hz.
Desventajas
- La resolución es 2560 × 1080.
- Algunos usuarios se enfrentan a la aparición de rayas horizontales después de un tiempo, aparentemente, defectos o defectos de diseño.
Un muy buen monitor con virtudes sólidas. La resolución 2560 × 1080 no es suficiente para esa diagonal, pero el precio de este monitor es: 700 $. Los modelos con mayor resolución cuestan un orden de magnitud más. Debido a esta resolución, el monitor es menos exigente con la tarjeta de video instalada. En general, una excelente muestra con una gran diagonal y funcionalidad por un precio modesto.