hogar Como escoger Electrodomésticos grandes Pies antivibraciones para lavadora

Pies antivibraciones para lavadora

Muchos se enfrentan a una situación en la que la lavadora emite un golpe o una vibración excesiva durante el funcionamiento. Especialmente en los momentos de operación de la centrífuga, su movilidad a veces es incluso aterradora. Cabe señalar de inmediato que en la mayoría de los casos esto es completamente independiente de la unidad en sí. Es decir, la calidad de la tecnología en sí misma no tiene nada que ver con eso. Si la máquina hace un ruido excesivo, golpes y otros sonidos molestos durante la operación, esto puede deberse a una instalación incorrecta. Si no se puede evitar la vibración cuando se instala correctamente, puede ser un problema con la tecnología en sí. Consideremos con más detalle cuál es esta razón y cómo eliminarlos con la ayuda de soportes especiales antivibración para la lavadora.

¿Cómo son, de qué están hechos?

Los pies antivibración son soportes especiales, cuyo objetivo principal es suavizar y reducir la vibración y el sonido que una lavadora puede emitir durante el funcionamiento. En apariencia, estos son cuatro soportes separados hechos de poliuretano o caucho.

En su mayoría, puede encontrar conjuntos de forma redonda u oblonga. Sin embargo, a la venta puedes encontrar posavasos con un ejemplo en forma de patas. La función principal no es diferente, solo externamente tienen una forma diferente. Por lo que cuestan más.

Además, la práctica de usar alfombras de goma especiales. Esto simplemente está cubierto por la técnica. Según las opiniones de consumidores y expertos, el método más efectivo y popular son las almohadillas de goma convencionales.

Y también pueden ser de diferentes colores. Esto se debe a los diferentes colores de la técnica en sí. Sin embargo, los más comunes son los posavasos en blanco y negro. Pero, en los últimos años, las montañas rusas transparentes han ganado popularidad. Pueden llamarse universales, que se adaptarán a cualquier técnica de color. Lo principal a entender es que parámetros como la forma o el color no afectan su función principal.

Ver también - Descripción general de las lavadoras Hotpoint-Ariston

¿Necesito almohadillas antivibraciones para la lavadora?

En cada caso, debe evaluar la situación en su conjunto para determinar si se necesitan pies de goma para la lavadora.

Vale la pena señalar que no son necesarios por defecto para la lavadora. De lo contrario, se habrían incluido con la compra. El fabricante hace todo lo posible y diseña el equipo de tal manera que esto no sea necesario. Por lo tanto, los equipos a menudo de servicio y de alta calidad hacen ruido y vibran por razones completamente diferentes, por ejemplo, instaladas incorrectamente.Por lo tanto, primero debe verificar si está instalado correctamente.

A pesar de los esfuerzos del fabricante, algunos modelos todavía se caracterizan por un ruido excesivo y golpes durante la operación. Esto se aplica a los modelos de tamaño pequeño, que presumen de su compacidad y funcionalidad completa, sin embargo, debido a esto, también tienen desventajas. Las dimensiones estrechas del equipo son la razón de su menor durabilidad. Por lo general, se basa en agentes de ponderación, sin embargo, esto no resuelve el problema y tanto el fabricante como el consumidor lo saben. Aquí, en realidad, habrá soportes muy apropiados que ayudarán a reducir el ruido y la vibración excesivos durante la operación.

En este caso, es importante tener en cuenta los requisitos y recomendaciones del fabricante con respecto al uso de varios tipos de soportes. Por ejemplo, si su automóvil está en garantía, lea cuidadosamente si se permite el uso de soportes. A menudo, los departamentos de servicio rechazan el servicio de garantía si se han utilizado.

A menudo, el consumidor mismo elige estos soportes antivibraciones debido a la irregularidad de la superficie donde se planea instalar el equipo. Y también, como un medio antideslizante, rasguños superficiales y similares.

Ver también - Cómo obtener un hueso de un sujetador atrapado en una lavadora

Causas de vibración de la lavadora.

La técnica en sí tiene la capacidad inherente de hacer ruido. Además de la instalación inadecuada, existen otras causas de golpes en la máquina. Consideremos el más común de ellos, por lo que surgen los inconvenientes indicados.

  1. Los tornillos de envío no se retiran. A menudo, olvidando llevar a cabo su torsión al instalar, las personas se enfrentan al problema de rebotar el automóvil. En el sentido literal, la máquina simplemente camina durante la operación. Por lo tanto, si esta es la primera instalación, asegúrese de que todo esté hecho correctamente.
  2. Posición incorrecta de los pies. Una razón común Es curioso que la altura de las patas esté configurada incorrectamente, razón por la cual la máquina oscila durante el funcionamiento.
  3. Piso torcido. Esto sucede muy a menudo en apartamentos viejos y a menudo es un problema para la instalación de electrodomésticos modernos de dimensiones.
  4. El parquet, el piso de madera en realidad predice completamente este problema, ya que la superficie será inestable.
  5. Cojinete viejo. A menudo, en el proceso de uso prolongado, esta parte de la técnica se desgasta cursi. En este sentido, genera una vibración excesiva. Por lo tanto, aquí solo necesita reemplazarlo.

Cómo instalar soportes antivibraciones

Si decide usar pies antivibraciones para su lavadora, debe completar los procesos preparatorios antes de comenzar la instalación.

  • Para empezar, notamos que una superficie plana y estable será un lugar ideal para una lavadora. Especialmente para este lugar, a menudo se hace una regla de hormigón.
  • Después de elegir una ubicación, conecte la máquina al suministro de agua. Alinee correctamente las mangueras, etc. Después de instalar las almohadillas antivibraciones, la máquina estará prácticamente estacionaria y será más difícil hacer todo esto. También conéctese a la red eléctrica.
  • Después de conectar, alineamos la altura de las patas nativas. Para hacer esto, debe presionar el automóvil y, por así decirlo, agitarlo. Inmediatamente sentirá dónde encaja de manera desigual. Giramos (exponemos) las piernas al nivel correcto.
  • A continuación, instalamos los soportes. Por cierto, son más grandes en diámetro, por lo que encajan allí sin problemas.

Eso es todo el trabajo. Ahora la máquina permanece indestructible y no produce, o al menos minimiza el ruido y la vibración durante la operación.

Ver también:

5183

Recomendamos leer:

Las 12 mejores lavadoras según las opiniones de los clientes