Una licuadora es algo indispensable en la cocina de cada ama de casa. Se puede usar para preparar batidos saludables, delicadas sopas de crema o alimentos para bebés. A diferencia de un procesador de alimentos, una licuadora no ocupa mucho espacio en casa. Es mucho más potente que un mezclador, y su funcionalidad es mucho más diversa. No es tan fácil elegir el modelo ideal; la gama de tiendas sorprende la imaginación de cualquier hombre común en la calle. A juzgar por la opinión de expertos y comentarios de clientes, los mezcladores de Moulinex merecen la mayor atención. Nuestra calificación está dedicada a los mejores modelos que han conquistado el mercado en 2025 año.
Los mejores modelos sumergibles.
La batidora de mano es el mango que alberga el motor. Además, el conjunto puede incluir una variedad de accesorios y un tazón en el que se colocan los alimentos. Tal licuadora tendrá que estar constantemente en la mano, lo que puede ser una desventaja para muchos usuarios. Sin embargo, vale la pena señalar que solo funcionan durante un par de minutos, por lo que no tendrá tiempo para cansarse. La principal ventaja de la batidora de mano es su compacidad. Ocupa poco espacio y puede almacenarse en un armario de cocina o colgarse de un gancho.
Moulinex DD650832
El modelo DD6550832 abre nuestra calificación. Combina armoniosamente un diseño agradable, fiabilidad y tecnologías modernas. La licuadora está equipada con un motor de 800 W bastante potente, control de velocidad suave y modo turbo. Se puede utilizar para mezclar de manera efectiva y rápida cualquier producto. El mango del modelo está cubierto con material antideslizante, que proporciona la máxima comodidad y comodidad en la cocina.
Pros:
- Apariencia moderna;
- Gran poder;
- Control de velocidad suave;
- Agarre cómodo;
- Bajo costo.
Desventajas:
- Botones demasiado empotrados;
- El accesorio para las boquillas está hecho de plástico.
Ver también:
- ¿Cuál es la diferencia entre una licuadora y una picadora?
- ¿Qué elegir una licuadora o procesador de alimentos?
Moulinex DD652832
Aparato multifuncional equipado con un motor de 900 W. Con su ayuda, cualquier plato se preparará en cuestión de segundos. El modelo está equipado con un cómodo control intuitivo y 10 modos de velocidad. El mango del dispositivo está hecho de material antideslizante, hay una protección especial contra salpicaduras. El conjunto incluye un vaso de precipitados de 800 ml y un picador extraíble.
Beneficios:
- Gran poder;
- Cuerpo de metal;
- Apariencia elegante.
- Bajo nivel de ruido;
- Fácil de limpiar, las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas;
- Aplasta cualquier producto sin ningún problema;
- Buen precio.
Desventajas
- Sin corola
Ver también - Las mejores amoladoras eléctricas para uso doméstico
Moulinex DD876D10
Licuadora muy potente con motor de 1000 vatios. El modelo tiene 3 accesorios adicionales y 20 modos de velocidad. Se puede usar para hacer mayonesa, picar vegetales, hacer masa, carne picada, puré de papas, papas fritas e incluso romper el hielo.La licuadora es de muy alta calidad, todas las piezas están hechas de metal resistente. El dispositivo viene con un molino, un matorral giratorio, una taza de medir.
Beneficios:
- Motor poderoso;
- Cuerpo de metal;
- Adjuntos adicionales.
- No vibra en la mano;
- Fácil de limpiar;
- No se sobrecalienta;
- Se adapta cómodamente a la mano;
- Maneja incluso alimentos duros.
Desventajas
- Extraviado.
Ver también - 10 mejores licuadoras antes 140 $ de acuerdo con las opiniones de los clientes
Los mejores modelos estacionarios
La belleza de una licuadora estacionaria radica en una frase: "Bájala, haz clic y libérala". Los mezcladores estacionarios son populares porque se requiere un mínimo esfuerzo de una persona cuando los usa. El tazón en sí está bien cerrado con una tapa, lo que evita derramar el producto en las paredes de la cocina. De las desventajas, se puede notar: ocupan mi lugar. A diferencia de una licuadora manual, una licuadora estacionaria no se puede colgar en la pared o guardar en un cajón de cubiertos.
Moulinex LM420110
Una licuadora conveniente, potente y práctica que puede moler perfectamente cualquier producto a la consistencia que necesita. El modelo es muy eficiente, el dispositivo es muy fácil de usar. La licuadora está equipada con un potente motor, un sistema de seguridad inteligente Smart Lock Technology y un sistema de refrigeración de alta tecnología Air Cooling System. El modelo encajará perfectamente en el diseño de cualquier cocina debido a su aspecto atractivo.
Beneficios:
- Dos modos de alta velocidad, incluido el pulso;
- Fácil de desmontar y lavar;
- Lo suficientemente compacto;
- Fácil de usar
- Hay ventosas en las piernas que evitan que la licuadora se deslice y vibre.
Desventajas
- El cuenco está hecho de plástico;
- Corto cable de alimentación.
Ver también - Los mejores procesadores de alimentos para el hogar.
Moulinex LM233A
Un modelo muy poderoso que se puede utilizar para preparar tanto sopa de crema caliente como cóctel frío con hielo. La licuadora está equipada con dos cuchillas que apuntan hacia arriba para crear un efecto ciclónico. Esto le permite lograr la consistencia más uniforme, eliminar todos los grumos. La licuadora se puede limpiar con solo dos clics: retire el tazón de la base y retire los cuchillos. El recipiente del aparato está hecho de vidrio resistente al calor, por lo que no tiene que preocuparse de que se rompa si vierte agua hirviendo.
Beneficios:
- Mecanismo de control simple.
- Fácil de desmontar y lavar;
- Soporta cargas extremas;
- Muele el producto de manera uniforme;
- Bol muy duradero.
Desventajas
- Base pesada;
- Lo suficientemente ruidoso;
- Funciona mal sin líquido.
Ver también - Cómo elegir una batidora para uso doméstico
Moulinex LM142A26
Batidora de pie increíblemente elegante. El modelo está equipado con un tazón pequeño, adecuado para una familia de dos. Hay 2 mini molinos instalados dentro de la licuadora. El dispositivo es ideal para preparar cócteles, salsas y batidos, que pueden almacenarse bien cerrados con la tapa provista. Los cuchillos sucios son fáciles de quitar y lavar. La licuadora es muy liviana en comparación con electrodomésticos similares en su rango de precios. Además, el conjunto incluye un molino y una jarra de vidrio.
Beneficios:
- Dimensiones compactas;
- Apariencia sólida;
- Suficiente potencia;
- Materiales de calidad;
- Construcción sólida, antideslizante en la superficie;
- Fácil de desmontar y lavar;
- Trabaja en silencio.
Desventajas
- Sin compartimento de cables;
- No muele bien piezas grandes.
Ver también - Reparación de licuadoras de bricolaje: reparación de averías
Al compilar una revisión, tratamos de tener en cuenta todas las necesidades de un comprador ordinario. Primero, debe decidir qué tipo de licuadora necesita: sumergible o estacionaria. El primero es más compacto y funcional, el segundo es incomparablemente más conveniente.
Ver también: