Si decides comprar una tetera eléctrica de metal, entonces mi revisión te ayudará a elegir la mejor. La calificación incluye a los mejores representantes de hervidores eléctricos de varios segmentos de precios. Te contaré brevemente sobre cada modelo, fortalezas y debilidades, diferencias, características y compararé con la competencia. Las calderas de acero inoxidable TOP-12 se compilaron sobre la base de la experiencia personal y las opiniones de los clientes.
Elemento de casa HE-KT-193
El más barato y fácil de los TOP. Volumen - 2 litros, potencia - 1500 W. El elemento calefactor es una espiral cerrada. Material: acero, acero inoxidable. No se encenderá vacío, hay una indicación de encendido. Hay un compartimento para el cable, el cable en sí es corto. Sin filtro descalcificador. Cuerpo negro sin indicador de nivel de líquido. Precio - 12 $.
Pros:
- el volumen es grande;
- sencillez;
- bajo precio
Desventajas:
- sin indicador de nivel de agua;
- hierve por mucho tiempo;
- cable corto
Simplemente una tetera ordinaria, sin chips y "campanas y silbatos". La tarea de ebullición se resolverá sin problemas, solo que llevará más tiempo que otros modelos. Sin olores desagradables, revestimiento de acero inoxidable en el interior. Por tal dinero, uno no debería esperar mucho de tal técnica. Gran opción de oficina, adecuada para casas de verano.
REDMOND RK-M183
Volumen - 1.7 L, potencia - 2200 vatios. El elemento calefactor es una espiral cerrada. De las características: bloqueo de inclusión sin agua, bloqueo de la cubierta. Iluminado desde el interior durante la operación. Hay un filtro antical, una indicación de encendido, un indicador de nivel de agua, un compartimento para el cable, pero el cable en sí es corto - 0.7 m. Precio - 22 $.
Pros:
- hierve rápidamente;
- buen diseño;
- iluminar desde el fondo.
Desventajas:
- cable de alimentación corto;
- huele a plástico.
Buena tetera y de bajo costo. El diseño es magnífico, la luz de fondo es muy feliz cuando se trabaja. Se calienta rápidamente, mantiene el calor durante mucho tiempo. El volumen de 1.7 litros es suficiente para que toda la familia tome té. Ir explícitamente a China porque huele a plástico barato. Pero no ocurre con el uso prolongado, como, por ejemplo, Bosch TWK 7804/7805/7808/7809, porque el ensamblaje es de alta calidad. Buen hervidor eléctrico para el hogar.
Bosch TWK 7804/7805/7808/7809
Exteriormente guapo. Volumen - 1.7 litros, potencia - 2200 W. El elemento calefactor es una espiral cerrada. Protegido contra el sobrecalentamiento. El indicador de nivel de líquido se encuentra detrás del mango, lo que no es muy conveniente. Hay poca luz durante la operación, pero no hay una luz de fondo tan hermosa como en el REDMOND RK-M183. Filtro, bloqueo de inclusión sin agua, bloqueo de la tapa, la tapa se abre con un botón separado. Precio - 32 $.
Pros:
- Bonito diseño;
- sin olor;
- tranquilo.
Desventajas:
- después de un tiempo comienza a fluir;
- Indicador de nivel incómodo.
La principal desventaja de esta muestra es que fluye. Los usuarios de las reseñas también se quejan de esto.Después de un tiempo (de un mes a seis meses), comienza a gotear. Una indicación del nivel del líquido se encuentra debajo del mango, lo cual es inconveniente, más fácil de determinar a simple vista. El modelo hierve más lentamente que los competidores. Su principal ventaja es su gran diseño. Si este es un factor decisivo para usted, entonces le gustará este hervidor de agua, no recomiendo el resto.
Tefal KI 270D Confianza
El diseño no brilla con nada: metal plateado con plástico negro. Volumen - 1.7 litros. Potencia: 2400 vatios. El elemento calefactor es una espiral cerrada. Hay un filtro de escala, un indicador de nivel: como en Bosch TWK, está ubicado debajo del mango, lo cual es inconveniente, se empaña durante la operación. Hay un indicador de encendido. No hay cerraduras ni protección. Precio - 34 $.
Pros:
- caño ancho con filtro;
- hierve rápidamente;
- indicación de trabajo.
Desventajas:
- indicación de nivel de líquido inconveniente;
- El volumen mínimo de trabajo es de 0,8 litros.
Si necesita un hervidor ordinario para que no gotee, no tenga malos olores, entonces es mejor comprar Home element HE-KT-193 para 12 $de 2400 esta opción. No son diferentes, funcionan y hierven de la misma manera, no tiene sentido pagar más. El Home Element no tiene un indicador líquido, pero este hervidor sí, pero aquí no está ubicado en el lugar más conveniente, se empaña durante la operación. Tefal KI 270D también se enciende solo cuando hay un nivel de agua suficiente. Es mejor mirar otras opciones que gastar dinero en esta técnica.
Tesler KT-1755
Con cada modelo, el precio aumenta, pero la funcionalidad no. Esta tetera tiene una amplia gama de colores. El diseño es lindo. Volumen - 1.7 litros. Potencia - 2000 W. Hervir rápidamente, en 3 minutos. Vacío no se enciende. Hay un filtro descalcificador, un indicador de inclusión y nivel de agua, que, como en Bosch y Tefal, se encuentra debajo del mango. Deshabilitado cuando se retira del soporte. Precio - 42 $.
Pros:
- Calidad de construcción;
- diseño;
- hierve rápidamente
Menos:
- ubicación inconveniente del indicador de nivel.
No tiene fugas como Bosch TWK, no huele a plástico como REDMOND RK-M183. Tesler KT-1755 hará su trabajo consistentemente durante años. Tiene una ubicación inconveniente del indicador de nivel de agua (detrás del mango), pero no se empaña, como en Tefal. Esta es una muestra confiable y buena para comprar.
Gorenje K17CLI
Este modelo destaca por su diseño inusual: es una tetera de acero inoxidable muy bonita. El indicador de nivel está ubicado en el costado, pero como el mango está en la parte superior, no oculta la indicación. Hay un termómetro en el dispositivo en sí: puede controlar la temperatura antes y después de la ebullición. Hay una indicación de inclusión, bloqueo de inclusión sin agua. Volumen - 1.7 litros. Potencia - 1850 W. La tapa aquí es extraíble, a diferencia de todos los participantes anteriores de TOP. Precio - 53 $.
Pros:
- Bonito diseño;
- buena calidad de construcción;
- Hay un termómetro.
Desventajas:
- hierve por mucho tiempo;
- se enfría rápidamente
Muy interesante y hermoso diseño de estilo retro. Hay un termómetro, que puede ser muy útil para algunos propósitos. Tapa extraíble: el vapor puede desinfectar cosas o platos. De las desventajas, solo baja potencia: después de todo, 1850 vatios no es 2200, hierve 1.7 litros más que sus competidores. Pero esto es difícil: un hervidor de agua es muy bonito, si se adapta al interior de su cocina, tómalo y no te preocupes, aquí no hay problemas.
Polaris PWK 1741CA
Diseño similar al Gorenje K17CLI. Son similares tanto en el volumen máximo: 1.7 litros como en el termómetro incorporado que muestra la temperatura actual del agua. Polaris PWK 1741CA será más potente que Gorenje - 2200 W, por lo tanto, hierve más rápido. El filtro descalcificador está integrado, la cubierta es extraíble. El hervidor no se encenderá cuando esté vacío. El indicador de nivel se encuentra en el lateral, como en Gorenje. Precio - 55 $.
Pros:
- buen diseño;
- hierve rápidamente;
- Hay un sensor de temperatura.
No hay contras.
Una maravillosa tetera con un diseño vintage. Su principal competidor es Gorenje K17CLI, que pasó por alto. El Polaris PWK no tiene problemas para enfriarse rápidamente. El modelo es más poderoso que Gorenje y debido a esto hierve más rápido. Si elige una tetera en estilo retro, puedo recomendar esta tetera en particular, ya que será menos problemática, más potente y lo deleitará con una vista increíble en la cocina.
REDMOND SkyKettle M171S
Este es el primer Smart Maker en el ranking. Su volumen es de 1,7 litros. Potencia - 2400 W. Tiene un diseño estándar, una carcasa de metal, interior: el plástico no es de la mejor calidad, tiene un olor desagradable. Filtro incorporado y función de bloqueo de encendido con contenedor vacío.Hay un termostato que puede calentar el agua a una temperatura determinada y mantenerla. El hervidor se apaga automáticamente cuando se retira del soporte. Hay un indicador de nivel de agua, ubicado convenientemente, y no como en el Tesler KT-1755 o Tefal KL 270D. La característica principal de este hervidor es el control remoto desde un teléfono inteligente en Android o iOS. Puede controlar tanto Wi-Fi como Bluetooth. El usuario podrá seleccionar la temperatura deseada (no necesariamente hirviendo) y el tiempo para mantenerla (hasta 12 horas): la tetera hará todo en casa, usted ha regresado a casa, ha preparado una taza de café. Precio - 60 $.
Pros:
- Bonito diseño;
- conveniencia de control remoto;
- funcionalidad
Desventajas:
- cubierta fácilmente sucia (plástico brillante);
- huele a plástico.
Cuando compre el REDMOND SkyKettle M171S durante el primer uso, escuchará el olor a plástico barato, pero con el tiempo pasará. El fabricante reclamó un cierre sin agua. De hecho, la protección contra sobrecalentamiento funciona con una probabilidad de 50 a 50, por lo que es mejor asegurarse de que no esté vacía. En general, la tetera es muy buena, tecnológica. Puede encenderlo media hora antes de regresar para que cuando llegue a casa pueda preparar inmediatamente una taza de té o café. Esto tiene un cierto efecto "wow". El precio no es demasiado alto, por lo que esta es una buena opción por el dinero.
Colección Philips HD9359 Avance
La tetera tiene un diseño estándar. Materiales - inoxidable acero y plástico negro mate. Soporte funcional: tecla de encendido, calentamiento de 40 a 100 grados en incrementos de 200 Y mantener el calor. Cerradura eléctrica incorporada sin agua. Volumen - 1.7 L Potencia - 2200 W. El filtro de cal está hecho de nylon. Hay una indicación de inclusión. El indicador de nivel de agua está ubicado de manera inconveniente debajo del mango. Cuando trabaja, ilumina el agua maravillosamente, como, por ejemplo, lo hace el REDMOND RK-M183. Precio - 77 $.
Pros:
- apariencia;
- selección de temperatura;
- iluminar desde el fondo;
- Nariz ancha.
Desventajas:
- sin termómetro;
- La tapa se abre bruscamente.
No hay "campanas y silbatos" tecnológicos aquí, como en el REDMOND SkyKettle M171S. Este es un buen hervidor de agua que hará su trabajo. Montado eficientemente, no tiene fugas. Suficiente potencia para ebullición rápida. La capacidad de seleccionar la temperatura le permitirá calentar el agua a la deseada y continuar manteniéndola. La funcionalidad es comparable a REDMOND, solo que fue controlada desde un teléfono inteligente, y Philips, un soporte funcional. Por ese precio, me gustaría ver un termómetro, pero no lo trajeron aquí. La tapa se abre abruptamente, por lo que a veces se pueden rociar gotas de agua caliente. Pero tales desventajas no son significativas.
De'Longhi KBOV 2001
Volumen - 1.7 l. Potencia - 2000 W. El tipo de elemento calefactor es una espiral cerrada, su revestimiento es de acero inoxidable. Bloqueo de inclusión sin agua, hay una cubierta extraíble. La boquilla tiene un filtro anti-escala incorporado. Hay un indicador de encendido, hay un apagado automático cuando se retira del soporte. El indicador de nivel de agua se encuentra debajo del mango, lo cual es inconveniente. Precio - 105 $.
Pros:
- buen diseño;
- cómodo de usar.
Desventajas:
- la escala del nivel del agua está ubicada de manera inconveniente;
- hierve agua por mucho tiempo.
La tetera se compra principalmente por su diseño estéticamente agradable. Desde un punto de vista funcional, la tetera no muestra nada interesante, solo agua hirviendo a 100 grados. Es decir, ni siquiera puede elegir una temperatura, como, por ejemplo, en Philips HD9359 o REDMOND SkyKettle M171S. No está claro por qué dar 105 $ para una tetera que no puede hacer nada cuando hay otros modelos: funcionales, de alta calidad y baratos.
KitchenAid 5KEK1222
Junto con De’Longhi KBOV 2001, el diseño es de alto nivel y con funcionalidad es realmente malo. Detrás 157 $ obtenemos un volumen escaso - 1,25 litros, potencia - 2200 vatios. El bloqueo más estándar de encendido sin agua. El hervidor tiene una tapa extraíble, un filtro descalcificador en la boquilla y un indicador de encendido. También hay un botón de encendido / apagado para el dispositivo. Es todo
Pros:
- diseño elegante;
- Mango cómodo.
Desventajas:
- pequeño volumen;
- ruidoso;
- sin escala de nivel de agua.
No está del todo claro quién necesitará esta tetera en particular. No hay un indicador de nivel de agua, deberá determinarse a simple vista de la manera anterior. Hace mucho ruido. Tiene un volumen exiguo, que será suficiente para 4-5 personas. Y esto es para 154 $sin ofrecer ninguna tecnología a cambio? Este es un calentamiento de agua banal de hasta 100 grados.Con el mismo éxito, puede recomendar comprar Home Element HE-KT-193, él también hace frente a esta tarea. Es mejor tomar Philips HD9359 por la mitad del precio: ahorrará dinero y será feliz. Si realmente te gusta el diseño y tienes 11 mil adicionales, puedes comprarlo.
Smeg KLF03
Al igual que en KitchenAid 5KEK1222, solo hay un diseño hermoso, un precio alto e irrazonable, y eso es todo. Su precio es 186 $... Obtenemos un dispositivo de 1.7L con una capacidad de 2400 vatios. Hay un filtro de acero inoxidable. volverse. Bloqueo estándar de la inclusión sin agua, apagado automático del dispositivo al retirarlo de la base o al hervir. Hay un indicador de nivel de agua ubicado debajo del mango, como todos los otros hervidores similares, esto es inconveniente. La base del dispositivo gira 360 °, que tienen la mayoría de los maniquíes. Eso es todo, no hay "chips" o características interesantes aquí.
Pros:
- buen diseño;
- trabaja en silencio;
- Alto Voltaje.
Desventajas:
- fugas
- pesado;
- baja calidad.
No hay características funcionales, lo que significa que debe tener una alta calidad de construcción, ya que cuesta mucho dinero. Pero no. La tapa se abre cuando se presiona el botón con fuerza; se producen fugas debajo del indicador de nivel de líquido. Con el uso prolongado, la pintura comienza a desmoronarse. Con un peso de 1.7 kg, si lo vierte al máximo, obtendrá 3.4 kg, que es muy difícil de derramar. Nadie necesita tal dispositivo. Solo puede resaltar la posibilidad de hervir hasta 100 grados y el diseño, que es una cuestión de gustos para todos. Comprar smeg KLF03 es completamente inútil.