Quizás son las calderas eléctricas de vidrio las que se consideran las más “espectaculares”, porque a través de las paredes transparentes se ve claramente todo el proceso de hervir el agua. Los propietarios de tales muñecos afirman que esta es una vista fascinante y que distrae, especialmente si un niño crece en la casa.
Por lo tanto, si decide "actualizar" su dispositivo para preparar té y café, y desea tomar la mejor decisión, asegúrese de leer nuestra calificación de las mejores teteras eléctricas de vidrio.
¿Qué elegir al elegir?
Algunas palabras sobre las características de los hervidores eléctricos de vidrio. Están posicionados como electrodomésticos elegantes y ecológicos que se convertirán en una decoración relevante de las cocinas modernas y eficaces en la preparación de bebidas. Los modelos más simples están hechos de plástico y vidrio o metal y vidrio, tienen un volumen estándar (1.5–1.7 l), potencia (de 1.8 a 2.2 kW⋅), todas las funciones necesarias (indicadores de nivel de agua y funcionamiento del dispositivo). Una hermosa adición puede ser la luz de fondo de un hervidor de agua eléctrico y, a partir de actualizaciones prácticas, la presencia de un regulador de temperatura, pantalla, indicación de sonido, tetera en el kit. Los hervidores eléctricos de vidrio más "avanzados" se pueden controlar de forma remota a través de BlueTooth. Vale la pena señalar que con toda la aparente fragilidad, estos son dispositivos bastante confiables y duraderos que son muy convenientes de usar. La velocidad del agua hirviendo es un orden de magnitud mayor que la de los hervidores eléctricos de cerámica, además, los modelos de vidrio están libres de incrustaciones y olores, solo use agua purificada.
En resumen, elegir una marca es una cuestión de preferencia personal. En el surtido de gigantes como Bosch, Philips, Tefal, siempre puede encontrar modelos que son excelentes en calidad y funcionalidad. Las compañías menos anunciadas: Scarlett, Vitek, Clatronic, Kitfort, Sinbo, Redmond, etc., también están listas para ofrecer a los consumidores hervidores eléctricos de vidrio confiables y elegantes.
Si hablamos de parámetros técnicos, entonces los indicadores como el volumen, la presencia de diferentes modos de ebullición, la protección contra el encendido sin agua, la ergonomía e incluso el ruido durante la ebullición se destacan. Vale la pena prestar atención a la calidad del material (especialmente en los modelos de vidrio y plástico), la densidad y la confiabilidad de los soportes, y la precisión del ensamblaje.
Nuestros 10 mejores hervidores eléctricos de vidrio se fabrican teniendo en cuenta las opiniones reales de los clientes, que ya han podido evaluar las ventajas y desventajas de usar dicho dispositivo. ¡Así que lee y elige!
Ver también - 8 mejores hervidores eléctricos iluminados según las opiniones de los clientes
Las calderas eléctricas de vidrio llaman la atención por la capacidad de controlar cómo se calienta y hierve el agua.La vista es hechizante, especialmente si la tetera tiene luz de fondo. Pero, ¿qué más puede sorprender una tetera ordinaria? ¿Por qué los precios de algunos modelos son tan altos? Ni una sola tienda representada por sus representantes le dirá la verdad. He estudiado todas las ofertas en el mercado, las opiniones de expertos y consumidores y estoy listo para presentarles las teteras de vidrio TOP-10 de varios segmentos de precios, con y sin funciones adicionales.
STARWIND SKG2212
STARWIND es una marca con producción en China. Hace menos de un año, ofreció al consumidor una tetera de vidrio con luz de fondo en diferentes colores de la caja. Hay un total de 8. SKG2212 - naranja. La parte inferior del cuerpo, el mango y la cubierta están hechos de plástico. El volumen de 1.8 litros es más que suficiente para una familia de 3-4 personas. Existen indicadores de inclusión y nivel de agua. La boquilla de la tetera está equipada con un filtro para limpiarla; para un modelo económico, esta es una gran ventaja. Precio - 14 $.
pros
- hermoso;
- conveniente;
- no muy ruidoso;
- calienta rápidamente el agua;
- Filtro para purificación de agua.
Desventajas:
- el olor a plástico al principio;
- falta de función para mantener la temperatura;
- la tapa se abre 45 grados;
- fragilidad. El fabricante promete una vida útil mínima de 3 años, pero algunos usuarios se quejan de fallas después de 6 a 12 meses. Con frecuencia, surgen problemas con la tapa y el elemento calefactor;
- Cable de alimentación corto.
STARWIND SKG2212 es uno de una serie de maniquíes hechos de vidrio coloreado. Realiza sus funciones, pero a juzgar por las opiniones de los usuarios, no es confiable y tiene un gran porcentaje de defectos. Recomiendo considerar modelos más prácticos: VITEK VT-7037 o Polaris PWK 1719CGL.
VITEK VT-7037
A diferencia de STARWIND SKG2212 está hecho de vidrio y acero, plástico inodoro. Desde una perspectiva de diseño, no es menos interesante: está hecho en forma de jarra, tiene una luz de fondo azul claro. De las diferencias técnicas, cabe destacar la cerradura de inclusión sin agua. De lo contrario, es similar a STARWIND SKG2212. Precio - 18 $.
Pros:
- diseño;
- hermosa luz de fondo;
- no muy ruidoso;
- hierve rápidamente;
- hay protección contra el encendido sin agua;
- compartimento para guardar el cable de alimentación.
Desventajas:
- ubicación inconveniente del botón de encendido (parte inferior del mango);
- falta de función para mantener la temperatura;
- obstruye rápidamente el filtro de agua.
Este hervidor eléctrico es al menos más confiable que STARWIND SKG2212. Además, no huele a plástico, hay protección contra el encendido sin agua. Creo que ya vale la pena el sobrepago en 4 $.
Polaris PWK 1719CGL
Se diferencia de los dos participantes anteriores en la calificación por el volumen de 1.7 litros. En la práctica, la diferencia es casi imperceptible. Material de la caja: vidrio / metal, ensamblaje de alta calidad. Neón, luz de fondo azul. La protección se representa bloqueando la inclusión de una tetera eléctrica vacía. Precio - 22 $.
Pros:
- diseño;
- hermosa luz de fondo;
- protección contra encender el dispositivo sin agua;
- compartimento para guardar el cable.
Desventajas:
- el botón de encendido se encuentra incómodo (parte inferior del mango);
- largo no se apaga cuando hierve;
- falta de función para mantener la temperatura;
- ruidoso;
- cable de alimentación corto;
- pequeña tapa.
Este hervidor no es malo, pero ¿vale la pena el dinero? Al elegir Polaris PWK 1719CGL y VITEK VT-7037, debe confiar en las preferencias subjetivas de sabor (forma, iluminación). Técnicamente, estas teteras no son muy diferentes. Con un presupuesto limitado, puede guardar y comprar VITEK VT-7037.
REDMOND RK-G181
El fabricante siempre ha ganado un lugar en las cocinas. El modelo RK-G181 también es popular: el 85% de los compradores están satisfechos y recomiendan comprar un hervidor de agua. Gracias a los controladores Strix REDMOND RK-G181, se apaga cuando hierve, se sobrecalienta, carece de agua y cuando se retira del soporte. Volumen - 1.7 L Material de la caja: plástico / vidrio, luz de fondo azul. Precio - 25 $.
Pros:
- diseño;
- hermosa luz de fondo;
- hierve rápidamente;
- protección contra la inclusión sin agua;
- trabajo silencioso
- apagado al retirar de un soporte;
- compartimento para guardar el cable de alimentación.
Desventajas:
- cable de alimentación corto;
- diseño inconveniente de la nariz;
- transpiración cuando hierve en la cubierta superior, que, cuando se abre, drena sobre el mango y puede caer en el botón de encendido;
- poco confiable: los usuarios se quejan de la falla del elemento calefactor dentro del período de garantía.
Para el aparato 25 $ REDMOND RK-G181 a menudo se rompe, a juzgar por las opiniones de los usuarios. En general, un hervidor eléctrico decente, pero puede guardar y comprar VITEK VT-7037, Polaris PWK 1719CGL o buscar algo más en el segmento de mayor presupuesto.
Scarlett SC-EK27G58
Cuenta con funcionalidad avanzada. Puede calentar agua a una temperatura predeterminada. El controlador de temperatura apaga el hervidor cuando el agua alcanza una temperatura de 40, 70, 80, 90 y 100 grados. Esto es cierto para aquellos que valoran la corrección en todo. Por ejemplo, la temperatura óptima de preparación del té verde es de 80 grados, y los alimentos para bebés deben llenarse con agua a una temperatura de 40 grados. Mantiene la temperatura del agua establecida por el usuario. Operación intuitiva: 2 botones en el mango + indicación luminosa del modo activo. Para comprender qué modo está activado, la retroiluminación múltiple ayudará: para cada modo de temperatura, su propio color. El diseño de las partes metálicas de la carcasa merece atención: son onduladas, que recuerdan a los panales. Precio - 32 $.
Pros:
- diseño;
- 5 condiciones de temperatura;
- mantener la temperatura establecida;
- luz de fondo múltiple;
- hierve rápidamente;
- trabajo tranquilo
Desventajas:
- cable de alimentación corto;
- La tapa es difícil de abrir.
Scarlett SC-EK27G58 es un buen electrodoméstico que aprecia la calidad del té, calienta el agua a la temperatura óptima para preparar diferentes variedades. Se convertirá en una asistente para madres jóvenes que preparan fórmulas para bebés. Si no se necesita la función de temperatura, puede ahorrar aproximadamente 14 $ y compra VITEK VT-7037.
REDMOND SkyKettle G210S
Se refiere a teteras "inteligentes". Este es el dispositivo más versátil en el ranking. Hay un control remoto desde un teléfono inteligente a través de la aplicación móvil Ready for Sky, también puede encontrar estadísticas allí, pero más sobre eso más adelante. Características principales: volumen - 1.7 l, material de la caja - vidrio + plástico. Hay un regulador de temperatura: 5 modos de temperatura y mantenimiento automático de temperatura. Funciones de protección: bloquee la cubierta y enciéndala sin agua. Luz de fondo: LED que pueden transmitir todo el espectro de colores. Por defecto, resaltan el matraz en azul y verde. Ahora viene la parte divertida. El hervidor pertenece a Yandex Smart House, REDMOND. La aplicación móvil Ready for Sky amplía significativamente las capacidades del dispositivo. Puede elegir el color de la luz de fondo, usar el modo disco, cuando la luz de fondo cambiará a tiempo con la música que suena en el teléfono inteligente. Es posible un ajuste flexible de la temperatura de hasta 1 grado, puede elegir el tiempo de ebullición dependiendo de la calidad del agua, use la función "agua dulce". Esto último significa que debe ser cambiado. El fabricante también se ocupó de sus pequeños consumidores. La tetera puede convertirse en parte de un juego educativo. La aplicación para teléfonos inteligentes ofrece entrenar la memoria, la atención y adivinar el color, involucrando activamente una tetera en el proceso. Pero esto no es todo: el dispositivo puede hervir agua a sus órdenes o en un evento programado en la aplicación. Encender a una hora determinada y calentar a una temperatura determinada puede ser de una sola vez, diariamente o en un horario, por ejemplo, solo de lunes a viernes. Ahora el hervidor se puede controlar desde cualquier lugar: simplemente descargue Gateway en Android y sincronícelo con el dispositivo que controla el hervidor Bluetooth Ahora puede remotamente a través de la aplicación de control principal darle comandos desde cualquier lugar. La condición clave es que la unidad de control principal debe estar cerca del hervidor y cargarse. Precio - 34 $.
Pros:
- diseño;
- 5 condiciones de temperatura;
- mantener la temperatura establecida;
- notificación sonora del final del trabajo;
- funcionalidad avanzada;
- control desde un teléfono inteligente;
- juegos incorporados para niños;
- control desde cualquier dispositivo desde cualquier lugar a través de Gateway;
- hierve rápidamente
Desventajas:
- cable de alimentación corto;
- la comunicación con el teléfono se pierde constantemente, cada vez que apaga el teléfono inteligente debe volver a sincronizar;
- restablecer todos los ajustes cuando se retira del soporte;
- nariz incómoda;
- conectar un teléfono inteligente al dispositivo no es fácil;
- trabajo ruidoso;
- la protección contra el cambio sin agua a veces no funciona;
- mayor riesgo de incendio.
Un hervidor inteligente en solo 34 $ Al principio parece una buena compra, pero a juzgar por los comentarios de los usuarios, incluso si está desatendido, está lleno de consecuencias. Puede usar el control remoto y las opciones de inclusión programadas, pero bajo su propio riesgo y riesgo. Lo que queda al final: la elección de la temperatura, el mantenimiento de la temperatura establecida, juegos educativos para niños. La última opción es poco probable que sea utilizada por alguien diariamente. Si sabe que no le será útil, elija un hervidor más simple, por ejemplo, Scarlett SC-EK27G58. Él es el más barato en 1 $, no es "amigable" con un teléfono inteligente, pero según las opiniones de los usuarios, es mucho más confiable.
Kitfort KT-623
Una tetera de la marca 1.5 L hecha en China. Su característica es el diseño. Se ve espectacular y costoso, hecho de vidrio y acero, tiene una tetera incorporada, una adición conveniente si necesita preparar rápidamente un gran volumen de bebida caliente para los invitados. Al preparar té verde, puede elegir un modo de preparación para él gracias a un termostato que calienta el agua a una temperatura determinada: se establecen 5 de los modos de temperatura más comunes. A diferencia del REDMOND SkyKettle G210S, cuando lo retira del soporte, el modo programado no se desvía, sin embargo, debe lograr que vuelva a su lugar en 1 minuto. Precio - 36 $.
Pros:
- diseño;
- Calidad de construcción;
- luz de fondo múltiple;
- la posibilidad de cambiar el modo cuando se calienta;
- mantener la temperatura establecida;
- acompañamiento sonoro de presionar un botón y el final del trabajo;
- la presencia de una tetera;
- hierve muy rápido;
- ruido bajo.
Desventajas:
- implementación de un sistema de elaboración de té;
- luz de fondo débil, apenas perceptible en la tarde;
- sistema de advertencia fuerte;
- Cable de alimentación corto.
A diferencia del REDMOND SkyKettle G210S, este hervidor es práctico. No ofrece funciones "inteligentes" adicionales que no todos usarán y no siempre, pero puede preparar té, hacerlo a una temperatura óptima para cualquier hoja de té y mantenerlo mientras sus invitados disfrutan de una bebida. Si quieren aditivos, no tendrán que esperar a que se calienten. Kitfort KT-623 es una tetera ideal para los amantes del té. Solo el KT-622 del mismo fabricante puede competir con él.
Kitfort KT-622
Hermano mayor Kitfort KT-623. Cuenta con un mayor volumen de hasta 1,7 litros. La siguiente diferencia es la eliminación del panel de control del soporte: 6 botones. Creo que esta solución es muy exitosa: los botones son grandes, los controles son intuitivos. Hay una taza de té: es intercambiable con la que viene con el KT-623. La luz de fondo es azul, a diferencia del KT-623, donde cambia junto con el régimen de temperatura. Aquí, el botón para el modo seleccionado se resalta en azul. La indicación sonora de los eventos es similar a la KT-623. Precio - 49 $.
Pros:
- diseño;
- Calidad de construcción;
- volumen - 1.7 l;
- la posibilidad de cambiar el modo cuando se calienta;
- mantener la temperatura establecida;
- acompañamiento de presionar un botón y el final del sonido;
- hay una tetera;
- hierve rápidamente;
- ruido bajo.
Desventajas:
- implementación de un sistema de elaboración de té;
- la escala se forma rápidamente;
- escala de volumen de líquido en un solo lado;
- luz de fondo débil, apenas perceptible en la tarde;
- los botones están pintados y borrados con el tiempo;
- sistema de advertencia fuerte;
- Cable de alimentación corto.
Kitfort KT-622: una tetera para los amantes del té. Las opiniones de los usuarios demuestran su fiabilidad: el 95% lo recomienda para la compra, aunque el precio no es bajo en absoluto. Si un volumen de 1.5 litros es suficiente, es mejor ahorrar tomando el modelo KT-623 del mismo fabricante. Los ahorros serán sobre 14 $.
Tefal KI 760D
El fabricante, cuyas ideas, según la publicidad, no podemos prescindir, presenta una tetera de vidrio con un volumen de 1,7 litros. Está hecho de vidrio y acero, los materiales son de alta calidad, tampoco hay quejas sobre el ensamblaje. La retroiluminación se implementa en forma de LED azules que iluminan no el matraz del dispositivo, sino el indicador de funcionamiento en la parte inferior de la carcasa. Precio - 59 $. En mi opinión, es demasiado caro. Kitfort KT-622, por ejemplo, con funcionalidades avanzadas se destaca en 10 $ más barato
Pros:
- diseño;
- Calidad de construcción;
- volumen - 1.7 l;
- hierve rápidamente;
- ruido bajo.
Desventajas:
- precio;
- el diseño no permite verter agua por completo;
- No siempre se apaga solo;
- a veces se abre la tapa;
- luz de fondo débil.
El precio de este hervidor eléctrico no está justificado. De hecho, no hay luz de fondo prometida, la tapa se abre espontáneamente. No puedo recomendarlo debido a materiales de alta calidad o una marca conocida, al menos al precio que el fabricante exige. El presupuesto VITEK VT-7037 no hace frente a la ebullición y cuesta 3 veces más barato.
Philips HD9340
Otra tetera, cuando miras el precio que quieres preguntar: ¿para qué sirve ese tipo de dinero? Hecho de vidrio y metal, tiene un volumen de 1,5 litros. No hay quejas sobre el material o la calidad de construcción. No hay quejas sobre la velocidad o el ruido durante la operación. La retroiluminación prometida se realiza en forma de un parpadeo rojo del botón de encendido: aquí el fabricante engaña al consumidor, simplemente no hay retroiluminación de caso.
Pros:
- Bonito diseño;
- Calidad de construcción;
- el agua hierve rápidamente, no se enfría por mucho tiempo;
- bajo nivel de ruido
Desventajas:
- engaño del consumidor: no hay iluminación de caso declarada;
- precio;
- el caso está muy caliente;
- a juzgar por las revisiones, a menudo fluye sin siquiera cumplir el período de garantía.
Philips HD9340 no vale la pena 77 $... Cualquier modelo económico puede ser más confiable y tener un mejor rendimiento. El "inteligente" REDMOND SkyKettle G210S con funcionalidad avanzada se destaca 42 $ Kitfort más económico y confiable con un infusor de té incluido, la iluminación de la caja real también ahorrará su presupuesto.
Ver también:
- 10 mejores hervidores eléctricos Tefal 2025 del año
- 10 mejores hervidores eléctricos Bosch
- 10 mejores hervidores eléctricos de acero inoxidable
- 10 mejores hervidores eléctricos Kitfort
- 14 mejores hervidores eléctricos de Polaris
- 20 mejores hervidores eléctricos según los propietarios
Gracias por la calificación, pero me parece que el hervidor eléctrico TWK 70A03 de Bosch debería liderar por muchas razones. No los enumeraré a todos. Creo que los propietarios de una tetera de este tipo me entenderán) Diré lo principal: es de suficiente calidad en el montaje, de ahí su durabilidad y fiabilidad. Conveniente ya que está equipado con indicadores y ergonómico. El precio coincide con la calidad, aunque algunos proveedores lo exageran. Pero compré en Avito, allí inmediatamente con la entrega, así que logré ahorrar un poco. Asegúrese de verificar antes de pagar que todo está en condiciones nuevas y de trabajo, no hay matrimonio, de lo contrario, puede pasar cualquier cosa durante el transporte.
¡Scarlett SC-EK27G98 / 99 es un hervidor terrible! Y no sirvió por un año. El vapor brota de debajo de la tapa en el lugar de su fijación, puede quemarse. Debido a esto, aparentemente, el botón para abrir el hervidor se salió de servicio seis meses después, y luego el botón de encendido se atascó. Incluso antes, no se apagaba periódicamente durante la ebullición. Al verter en una taza, el agua fluye más allá del colador, se derrama. El colador está colgando y la tapa de la tetera se despega, aparentemente también debido al vapor. Y él es todo tipo de endeble e inestable en un soporte. Muy decepcionado. Nunca vuelva a comprar una tetera Scarlett (
es decir, ¿has probado todas las teteras y te has decidido por bosch? ¿O es por un fan por costumbre que supuestamente si un europeo es bueno? Personalmente, elijo solo mi propia producción nacional y no la Europian planificada, ¿qué tipo de Europian? - La obsolescencia china.
¿Qué teteras de producción conoces? Todas las empresas nacionales fabrican productos en China.