Robot aspirador iBoto Win 289 desde un rango de precios promedio hasta 266 $, destinado al lavado de superficies de ventanas, espejos, azulejos y vidrieras. El asistente compacto y de alta velocidad realiza el trabajo de forma independiente sin la presencia del propietario. Procesa el área máxima de una sección horizontal vertical o plana en un tiempo mínimo.
Especificaciones
- Motor de tipo vacío.
- Batería de iones de litio, 650 mAh, 14,4 V.
- Tipo de energía: desde la red, desde la batería.
- Funciona de forma autónoma durante 1200 s.
- Recarga hasta 1 hora.
- Consumo de energía 75 W.
- Los parámetros de la ventana son mínimos H - 35 cm, W - 35 cm. Máximo H-6 m, W - 6 m.
- Velocidad de limpieza - 2 m2 / min.
- Dimensiones d-25 h - 8.5 cm.
- Peso 1 kg 350 g.
- Ruido 58 dB.
- Funciones adicionales: seguimiento de bordes de superficie; Indicación LED y sonido.
- Pais de origen: China.
Apariencia
Cuerpo cuadrado de plástico blanco de alta resistencia. La forma está diseñada para limpiar eficazmente las esquinas y los bordes del área. Almacenamiento conveniente debido a su tamaño compacto y bajo peso.
En la parte superior del cuerpo hay un botón para activar el dispositivo, el logotipo del modelo, que sobresale ligeramente sobre el plano del asa de transporte.
En la parte inferior hay ruedas especiales de oruga para movimiento en un área de vidrio liso, con alta adherencia de la banda de rodadura. Un paño de microfibra que se adhiere alrededor del perímetro.
Funcionalidad
La aspiradora robot iBoto Win 289 pertenece al tipo de aspiradora. Se mantiene sobre una superficie vertical lisa mediante un potente motor que crea un vacío. El dispositivo está protegido contra caídas mediante un cable de seguridad duradero. La fuente de alimentación ininterrumpida es proporcionada por una batería de iones de litio. El motor genera un alto nivel de ruido durante la operación.
iBoto Win 289 funciona en modos automáticos. El usuario inicia el programa apropiado y luego el robot de limpieza determina de forma independiente el área de limpieza. Lava las superficies sin marco, evita obstáculos, interrumpe el trabajo si es necesario.
Las herramientas utilizadas en la construcción son de alta tecnología, funcionan según el principio:
- El agarre confiable en el área de cosecha deja maniobrabilidad funcional, libertad de movimiento en una superficie vertical, horizontal y elevada.
- Un conjunto de almohadas especiales hechas de diferentes materiales. Algunos para limpieza en húmedo, otros para limpieza en seco.
El movimiento en modo automático ocurre a lo largo de N, Z-trayectorias. La lavadora del robot se controla desde el control remoto y los botones del cuerpo. Si descarga una aplicación iBoto especial, el control estará disponible desde un teléfono inteligente a través de Bluetooth. La adaptación y la respuesta son rápidas.
El dispositivo no tiene la función de ir automáticamente a la base de carga, restaurar la carga desde la red.
Equipo
- Robot lavadora
- Control remoto
- Adaptador - cable 100 cm.
- El cable de extensión es de 400 cm de largo.
- Cordón de seguridad - 450 cm.
- 2 pares de microfibras de limpieza, almohadillas de pulido.
- Instrucción.
- Obligación de garantía.
Ventajas y desventajas
- Las horas de trabajo son ilimitadas cuando se conecta a la red.
- Simple de operar.
- Puede lavar superficies lisas sin daños.
- Ligero, compacto.
- Se adhiere firmemente al vidrio.
- Puede lavar superficies sin marco.
- Control moderno desde un teléfono inteligente.
- Bajo nivel de ruido.
- Un ayudante insustituible para limpiar azulejos de cocina. Capacidad para reconocer y resaltar áreas muy contaminadas.
Desventajas:
- La longitud del cable limita el alcance.
- No hay depósito de detergente.
El limpiador de ventanas robótico no tiene inconvenientes obvios. No reemplazará el servicio de limpieza general de temporada, pero mantendrá limpios los espejos, vidrios y azulejos.
Ver también: aspiradores robóticos antes 280 $