Polarline 50PU11TC-SM es un televisor económico de fabricación nacional con función Smart TV, pantalla LCD de 50 pulgadas y cuesta menos que 280 $... Según sus características, es bueno desde todos los lados. Android TV 7.0., 4K UHD, HDR, grabación de video son una pequeña parte de sus capacidades. El competidor de precios más cercano que me llamó la atención es BBK 50LEX-7027 / FT2C casi 5 mil más caro, funciona en el viejo Android TV 4.4, tiene resolución FULL HD.
Este modelo está involucrado en Top televisores inteligentes y en ranking de los mejores televisores 4K UHD.
Pantalla
Diagonal: 50 pulgadas, esta es una de las opciones populares. La cubierta de la pantalla es brillante. La imagen en la pantalla es brillante, pero los objetos circundantes se reflejan en la matriz, lo que estropea significativamente la impresión de la imagen. Algunos usuarios notan un contraste de imagen excesivo. El ángulo de visión vertical y horizontal es de 178 grados.
Para un televisor económico, la pantalla es decente, pero a juzgar por las opiniones de los usuarios, BBK 50LEX-7027 / FT2C Mirar es mucho más agradable.
Apariencia
El modelo está hecho en color negro clásico, con un marco delgado, como para un empleado estatal. El diseño es estricto, de los elementos distinguidos: un logotipo brillante del fabricante a continuación, en el centro. Dimensiones: 1134 × 662 × 92, lo cual no es malo para el equipo económico. BBK 50LEX-7027 / FT2C más delgado por solo 1 mm. En la parte trasera hay una carcasa abultada, en el borde inferior del cual se encuentran los conectores técnicos.
Conectores
El modelo está equipado con un conjunto completo de conectores modernos. Además de la antena, para transmisión terrestre y digital, tiene entradas USB (2 piezas), LAN, VGA, componente, compuesto, SCART, mini-Jack (3.5 mm), HDMI (3 piezas), y salidas: mini- Jack (3.5 mm) auriculares, coaxial (SPDIF), ranura para CI / PCMCIA. Aquí Polarline 50PU11TC-SM puede competir con televisores en el segmento de precio medio.
Sonido
El sistema de altavoces Polarline 50PU11TC-SM consta de 2 altavoces de 8 vatios cada uno. Desde una posición de volumen, esto es suficiente para una habitación promedio. La gran mayoría de los televisores de gama media están equipados con altavoces de esta potencia. En términos de calidad de sonido, tengo una serie de quejas sobre el Polarline 50PU11TC-SM: es muy plano, con una ausencia absoluta de bajas frecuencias. Pero creo que el empleado de presupuesto puede perdonar esta deficiencia, porque por los ahorros puede comprar altavoces externos. Esto es lo que cuesta la mayoría de los propietarios de televisores 420 $, dado que algunas de ellas producen un sonido de calidad relativamente alta, y BBK 50LEX-7027 / FT2C no se aplica a ellos.
Las funciones
En términos de funcionalidad, Polarline no es inferior a su competidor directo. BBK 50LEX-7027 / FT2C y algunos modelos más caros. Smart TV basado en Android Android 7.0, sintonizador digital incorporado DVB-T2, sintonizador de satélite DVB-S2, reproductor de medios USB con soporte para la mayoría de los formatos de archivos de audio y video, imágenes, un navegador para acceder a Internet, incluido Wi-Fi inalámbrico Fi. Incluso puedes grabar videos con un turno de tiempo.
Con toda la variedad de funcionalidades, la parte de hardware deja mucho que desear. Los usuarios notan ralentizaciones cuando miran videos en línea, parpadean cuando miran videos en formato 4K. Pero todos los empleados estatales pecan esto. No creo que sea un gran inconveniente, pero para jugar o ver videos en alta resolución, necesitas otra opción.
Beneficios
- Costo;
- colores brillantes y jugosos;
- control conveniente;
- apariencia estricta;
- la presencia de todos los conectores necesarios;
- funcional.
desventajas
- Componente de hardware débil;
- mala calidad de sonido;
- imagen de alto contraste (predeterminado);
- ralentización durante el trabajo;
- funcionamiento inestable del sistema operativo (según las opiniones de los usuarios).
Veredicto
El Polarline 50PU11TC-SM vale el precio. Para canales de visualización en el hogar de televisión en vivo y digital, es casi perfecto. Sin experiencia en innovaciones de alta tecnología, el espectador puede guardar y comprar este televisor. Si es importante la alta calidad de imagen y sonido, es importante ver videos 4K sin disminuir la velocidad ni parpadear, entonces es mejor prestar atención a los televisores del segmento de precio medio que cuestan más 420 $, p.ej, Hyundai H-LED55U601BS2S o TCL L55P6US... Entre los televisores estatales, no hay televisores con hardware potente.