Para compilar un TOP de los mejores televisores 4K, trabajé en las calificaciones de ventas de los principales portales de Internet, estudié informes de expertos, foros y reseñas de clientes. La revisión incluye modelos de diferentes segmentos de precios, que difieren en características, sonido, Smart TV y tecnologías avanzadas. Al revisar la lista de los mejores televisores 4K UHD 2025 año, podrá familiarizarse con los modelos más interesantes y tomar una decisión basada en los criterios que sean más valiosos para usted.
Los mejores televisores 4K de 43 pulgadas
BBK 43LEX-6061 / UTS2C
Un televisor 2018 con una imagen decente, aunque el más barato en el ranking. La relación de contraste es la más alta entre los modelos de 43 pulgadas descritos (4000: 1). Por brillo (250 cd / m22) es inferior a Thomson T43USM5200. Al moverse rápidamente por la pantalla, se notan sacudidas y bucles debido a la frecuencia de actualización estándar de la pantalla. Dos altavoces de 8 W ofrecen un sonido normal para ver películas y programas, pero no difiere en profundidad. La luz de fondo es desigual cuando se ve contenido de Smart TV. Los botones del control remoto son inusualmente pequeños y no muy sensibles.
Beneficios:
- 4K Ultra HD;
- Soporte HDR10;
- iluminación uniforme;
- sonido potente
- Wi-fi incorporado;
- Soporte DLNA;
- La capacidad de grabar películas, programas de televisión.
Desventajas
- suavidad media de imágenes dinámicas;
- sin función TimeShift;
- sin control de voz;
- sin nivelación automática de brillo;
- no es compatible con bluetooth
El precio del modelo BBK 43LEX-6061 / UTS2C es 273 $... A pesar del bajo precio, el televisor ofrece una buena calidad de imagen. En contraste, supera Thomson T43USM5200 detrás 336 $, aunque pierde brillo. Supera en potencia de sonido Xiaomi Mi TV 4S 43 detrás 350 $, pero en términos de volumen y realismo pierde para casi todos los modelos de calificación debido a la falta de Dolby Digital. Gracias a la ubicación conveniente de los conectores, el bajo consumo de energía y la presencia de un Smart TV a este precio, este modelo no es el último en el ranking.
Thomson T43USM5200
Modelo 2018 con retroiluminación uniforme que proporciona brillo cuando se ve en la oscuridad. Tiene una buena reproducción cromática y reproduce los colores con bastante precisión. Se diferencia del BBK 43LEX-6061 / UTS2C en una respuesta de píxeles más baja: solo 6,5 ms. La televisión es genial para los jugadores. Smart TV no es tan funcional como en Xiaomi Mi TV 4S 43. El control se ve obstaculizado por la falta de búsqueda por voz.
Beneficios:
- se refiere a la tecnología del presupuesto;
- diagonal de pantalla grande;
- la capacidad de instalar en la pared;
- una gran cantidad de conectores;
- la capacidad de jugar 4K;
- sonido y calidad del altavoz;
- reproducción y grabación en almacenamiento USB;
- puedes reproducir videos de internet;
- Soporta wifi.
Desventajas
- no funciona en Android;
- sin pantalla curva;
- sin memoria incorporada;
- sin control de voz;
- sin bluetooth;
- No hay cámara incorporada.
El precio del televisor Thomson T43USM5200 es 336 $... El modelo pierde mucho en contraste BBK 43LEX-6061 / UTS2C detrás 273 $, pero lo supera en brillo y reproducción de color. De Xiaomi Mi TV 4S 43 detrás 350 $ presenta una visualización suave de escenas dinámicas gracias a PPI - 1 mil Hz.
Xiaomi Mi TV 4S 43
Este televisor de 2018 tiene un diseño moderno, un bisel ultra delgado que es casi invisible (a excepción de la banda inferior). Pero debido al hecho de que el marco no es monolítico, hay pequeñas brechas. Tiene indicadores de brillo no muy altos (220 cd / m22) y contraste (1200: 1). No hay tecnología de mejora de calidad para mostrar escenas de acción. La pantalla es brillante y reflectante. La potencia de los altavoces es de solo 12 W, que es inferior a la de la mayoría de los modelos descritos. Gracias a la iluminación uniforme, no hay destellos en los lados. Todos los modelos de Xiaomi tienen un menú conveniente, PatchWall, control de voz, la capacidad de mostrar contenido desde un teléfono inteligente en una pantalla grande. Proporciona suscripciones semestrales gratuitas a varios cines populares.
Beneficios:
- Android TV muy conveniente, menú intuitivo, búsqueda de contenido fácil;
- búsqueda por voz de alta calidad;
- Mando a distancia ergonómico Bluetooth. Control de teléfonos inteligentes;
- bajo costo para un televisor 4K.
Desventajas
- montaje de muy baja calidad;
- sonido mediocre;
- No es la mejor calidad de imagen. Pierde notablemente a los competidores en brillo y suavidad de movimiento. Según las revisiones, los colores no son naturales, el negro es poco profundo, cercano al azul oscuro;
- hay reflejos a los lados de la matriz;
- Según las críticas, las piernas son "endebles". El soporte de montaje en pared debe comprarse con un tamaño claro, ya que los orificios del televisor están desplazados hacia abajo, por lo que el soporte universal sobresaldrá.
Precio de Xiaomi Mi TV 4S 43 - total 350 $... El televisor muestra bien el contenido de calidad 4K, pero es inferior a la competencia en brillo y reproducción de color: Thomson T43USM5200 detrás 336 $ y Philips 43PUS6503 por 30 mil. Pierde mucho cuando se muestran escenas dinámicas, no permite lograr una excelente suavidad. Tiene un sonido tranquilo mediocre (sin graves). Pero Android TV ofrece grandes oportunidades, tiene una interfaz clara, un menú simple. Un asistente de voz, un pequeño control remoto con un mínimo de botones y una aplicación para teléfono inteligente hacen que la operación sea conveniente.
Philips 43PUS6503
El modelo 2018 proporciona más brillo que el Xiaomi Mi TV 4S 43-350 cd / m22... Reproduce muy bien los negros en escenas oscuras. Para mejorar el contraste y la claridad de la imagen, se utiliza la tecnología Micro Dimming, no hay bucles, tirones gracias a PPI a 900 Hz. La retroiluminación uniforme garantiza que no haya reflejos cuando se ve en la oscuridad, pero no hay atenuación a gran escala. Smart TV en Saphi con un menú simple y conveniente, aunque en términos de funcionalidad pierde para Android y webOS.
Beneficios:
- TV 4K completa con buenos equipos técnicos;
- bajo precio;
- imagen bastante suave, brillante y realista con colores naturales;
- gran sonido;
- muchos conectores;
- TV inteligente conveniente;
- gran ángulo de visión;
- Menú simple
Desventajas
- la luz de fondo tiene apagones sutiles en forma de pilares verticales en la parte central de la pantalla;
- navegador muy inconveniente;
- sin puntero láser o control de voz para una fácil operación inteligente.
Precio de Philips 43PUS6503 - 420 $... La calidad de imagen es decente para un modelo de segmento de presupuesto. Buen contraste, alto rendimiento de color. Posiblemente un brillo bajo no proporcionará un excelente contenido HDR. De LG 43UK6300 detrás 434 $ Es más suave en escenas de acción. Comparado con Xiaomi Mi TV 4S 43 para 25 mil difiere en la calidad de la luz de fondo, la ausencia de luz en los lados de la matriz. Pero pierde ante los competidores debido a la falta de control por voz. El sistema operativo Saphi de Philips es algo más simple en términos del menú. En general, el televisor tiene una imagen y sonido de bastante alta calidad. A bajo costo, puede convertirse en un competidor de modelos más caros.
LG 43UK6300
El televisor 2018 es liviano y fácil de montar en la pared. Brillo más bajo que Philips 43PUS6503 - 200 cd / m22... Claramente, no es suficiente para una visualización de alta calidad de contenido HDR. La precisión del color se puede mejorar mediante ajustes. El contraste es bajo - 1200: 1, no proporcionará claridad y detalles ideales. Philips 43PUS6503 pierde en la visualización suave de escenas dinámicas debido al bajo índice de actualización de imagen. Smart TV en webOS.Gracias al sistema de control inteligente, puede configurar los comandos de voz que piensa para dar la respuesta correcta. La interacción de voz requiere LG Magic Remote, que no está incluido.
Beneficios:
- montaje liviano y más conveniente;
- el televisor tiene una imagen realista muy precisa, reproduce 4K a la perfección;
- excelente ángulo de visión;
- buen sonido;
- puedes controlarlo con un control remoto, un mouse;
- sistema operativo ágil;
- lee todos los formatos más populares.
Desventajas
- las piernas son ligeras, parecen inestables;
- no hay LG Magic Remote incluido en el paquete, debe comprarlo por separado;
- sin oscurecimiento local, los negros pueden verse grisáceos;
- pequeña cantidad de memoria interna.
Precio de LG 43UK6300 - 434 $... Proporciona una imagen brillante y vibrante, colores bastante realistas y profundos. Philips 43PUS6503 detrás 420 $ y Hyundai H-LED43U701BS2S detrás 455 $ difieren en los indicadores más altos de brillo, contraste. Pero LG 43UK6300 gana un poco en términos de sonido, la cantidad de conectores y la presencia de control por voz. Un gran modelo para los usuarios que no quieren pagar más por los aspectos más destacados de alta tecnología. Esta no es una mala opción para los jugadores.
HyundaiH-LED43U701BS2S
Modelo 2025 Con un diseño elegante, tiene excelentes características que proporcionan una imagen clara y realista. Alto brillo (350 cd / m22), excelente reproducción cromática, colores jugosos profundos, buen contraste (3000: 1). La tecnología de compensación de movimiento se utiliza para eliminar el desenfoque y las lágrimas durante el movimiento rápido por la pantalla. El sonido es voluminoso, profundo, pero algo peor en realismo que en LG 43UK6300, debido a la falta de un decodificador DTS. Smart TV en Android ofrece al usuario todos los beneficios relevantes. No hay control por voz.
Samsung UE43NU7400U
Modelo 2018 con diseño atractivo, imagen nítida y contrastante. Las imágenes realistas son proporcionadas por la tecnología de índice de calidad de imagen de 1700 Hz. Elimina completamente huecos y rastros en escenas de acción. Al ver escenas oscuras, hay luces a los lados de la matriz y el color negro no es lo suficientemente profundo. Pero el televisor tiene una matriz sorprendentemente delgada: solo 59 cm. En comparación, Hyundai tiene su ancho: 99 mm. Algunos usuarios consideran que Smart TV en Tizen es más funcional y más conveniente que Hyundai en Android.
Beneficios:
- pantalla grande (+ la capacidad de elegir una diagonal diferente);
- sonido potente
- diseño delgado y lacónico;
- control de voz;
- soporte para Wi-Fi, Bluetooth;
- Función SmartThing;
- enmascaramiento de cables.
Desventajas
- la grabación en USB o disco duro es imposible;
- sin pantalla curva, los reflejos están presentes;
- mala reproducción de graves;
- sin cable HDMI;
- sin tornillos para montaje en pared.
Samsung UE43NU7400U para 490 $ proporciona una imagen no menos realista con colores vibrantes que Sony KD-43XF7005 detrás 560 $... Según las revisiones, lo supera en las capacidades de Smart TV, pero es algo inferior en profundidad y volumen de sonido debido a la falta de un decodificador DTS.
Sony KD-43XF7005
Televisor 2018 con características de imagen mejoradas, que es típico de la séptima línea del fabricante. Colores vibrantes profundos (8 bits), buen brillo (350 cd / m22) La imagen es clara y detallada gracias a la alta relación de contraste (3300: 1). Debido a la iluminación lateral, cuando se ve en una habitación oscura, los reflejos son visibles a los lados de la matriz. Pero debido a este método de iluminación, el grosor de la matriz es de solo 58 mm. Smart TV en Linux es significativamente inferior en funcionalidad y conveniencia a los modelos posteriores de la marca, que están equipados con Android.
Beneficios:
- buena reproducción cromática, colores intensos y profundos, claridad de imagen;
- Los movimientos son suaves y bien practicados. Adecuado para juegos en calidad HDR;
- muchos ajustes de color para configurar con precisión la imagen;
- el sonido es bueno, pero para los amantes de la música necesitará acústica adicional;
- moderadamente inteligente inteligente. Menú rápido y claro;
- Fácil configuración de Wi-Fi.
Desventajas
- un paso demasiado pequeño para ajustar el sonido;
- Smart ineficaz: aparte de YouTube, Netflix y el navegador, no hay nada que usar. El nuevo software no está instalado;
- piernas grandes, no agregan atractivo.
El precio del modelo KD-43XF7005 es 588 $... Un precio bastante razonable para una imagen realista de alta calidad en 4K. Un televisor sin esa oportunidad con un costo diagonal menor 476 $ (Sony KDL-40WD653)Pero el modelo más barato se queda atrás en la suavidad de reproducción de escenas dinámicas y brillo. Una desventaja significativa del televisor en cuestión es Smart TV en Linux, pero Sony KD-49XF7596 en Android ya costará 840 $... Este último pierde algo en contraste. En general, el modelo es más que decente teniendo en cuenta los detalles y el realismo de la imagen, pero no debe esperar mucho de la Smart TV obsoleta.
Los mejores televisores 4K de 49 pulgadas
HARPER 49U750TS
Modelo 2018 con una imagen brillante y vibrante (300 f / m2), una relación de contraste dinámico mejorada, cuando la luz de fondo se ilumina automáticamente en un marco brillante y se atenúa en un marco oscuro. La respuesta de píxeles es menor que TCL L50P6US - 6.5ms. Pero debido al índice de actualización de imagen estándar, son posibles sacudidas y bucles durante el movimiento rápido en el marco. Smart TV en Android ofrece más opciones, pero es más lento. Según las revisiones, YouTube, ivi y otras aplicaciones se ralentizan.
Beneficios:
- calidad decente por poco dinero;
- rendimiento de color;
- brillante, matriz de contraste;
- Resolución de pantalla Ultra HD;
- Smart TV con buena funcionalidad;
- apariencia y hermoso shell de Android;
- soporte para TV satelital y T2;
- salida de audio óptica + ARC.
Desventajas
- pequeña cantidad de memoria interna;
- el control remoto no funciona en todas las aplicaciones de Android.
El precio del televisor HARPER 49U750TS es 336 $... El televisor tiene suficientes parámetros técnicos para una pantalla 4K de alta calidad. Debido al bajo retraso de entrada, que los jugadores apreciarán, supera TCL L50P6US detrás 434 $... Pero en términos de realismo y profundidad de sonido, es ligeramente inferior a TCL y Xiaomi Mi TV 4S 50 detrás 448 $... El modelo es decente. Ideal para aquellos que planean usarlo como monitor de decodificador.
TCL L50P6US
El modelo 2018 difiere del HARPER 49U750TS en un gran tiempo de respuesta de píxeles (8 ms), por lo que no podrá "extraer" todos los juegos con alta calidad. Pero tiene un alto contraste: 4000: 1, que no es típico de los televisores económicos. Admite HDR y, gracias a un equipo atento, reproduce archivos en este formato sin problemas. La frecuencia de actualización de fotogramas es ligeramente mayor: 60 Hz, pero esto no ayuda a eliminar completamente el desenfoque en escenas rápidas.
Beneficios:
- resolución nítida de 4K;
- diagonal grande
- Televisión inteligente;
- marcos delgados;
- buena reproducción cromática, brillo suficiente;
- interfaz amigable.
Desventajas
- bajo débil de los altavoces;
- no es compatible con muchas pistas de audio;
- Plataforma de sistema operativo Linux.
TCL L50P6US para 434 $ muestra bien los colores, tiene una imagen realista con buenos detalles. Puede haber flashes en los costados, la respuesta del control remoto se ralentiza un poco, pero la mayor desventaja del modelo es Smart en Linux sin posibilidad de actualizaciones de software.
Xiaomi Mi TV 4S 50
Modelo 2018 con imágenes 4K nítidas y realistas sin sangrado. En términos de potencia de sonido, es inferior al LG 49UK6200, ya que tiene dos altavoces de 8 W, como televisores más baratos. Hay un control de voz. La memoria incorporada es el doble que en LG: 8 GB. Smart TV no está rusificado, pero esto no molesta a los usuarios, ya que proporciona una gran tienda de aplicaciones. Interfaz fácil de usar, ofrece contenido a pedido, reproduce archivos desde un teléfono inteligente.
Beneficios:
- facilidad de manejo;
- comandos de voz;
- Pantalla de resolución 4K;
- diseño minimalista;
- Android y PatchWall shell.
Desventajas
- falta de DVB-T2 y DVB-S2;
- rusificación incompleta;
- Problemas con la señal analógica.
Precio de la televisión es 448 $... En términos de profundidad de color y claridad en escenas de acción, es inferior LG 49UK6200con un precio similar Con Android TV, suscripciones gratuitas y una variedad de aplicaciones, supera TCL L50P6US detrás 434 $.
LG 49UK6200
TV 2018 con excelente reproducción del color (profundidad de color - 8 bits). Proporciona índice de masterización de imagen: 1500 Hz, por lo que la imagen de escenas dinámicas es mucho más suave que en el Xiaomi Mi TV 4S 50. Gracias a la retroiluminación uniforme, no hay reflejos, como en el Samsung UE49NU7100U, y los tonos oscuros se muestran con mayor claridad. Smart TV en webOS con una interfaz fácil de usar y búsqueda de aplicaciones. Una sección especial proporciona acceso a 200 canales, por lo que no se requiere conexión de antena. Cuenta con un sistema inteligente de reconocimiento de voz y consultas, pero el control remoto Magic requerido para esto no está incluido.
Beneficios:
- Imagen clara y realista con buena reproducción de toda la gama de colores. Cambio de marco suave;
- sonido volumétrico realista;
- conveniente tienda de aplicaciones;
- Funciona rápido. No pierde el wifi;
- sintonización instantánea de canales;
- en lugar de un control remoto, puede usar un teléfono inteligente;
- respuesta rápida;
- La horquilla es curva, no se dobla.
Desventajas
- falta de un control remoto Magic en el paquete, debe comprarlo por separado;
- No hay un botón separado en el control remoto para activar el temporizador. Es necesario recorrer el menú en busca de él;
- menú complejo y confuso;
- algunos compradores creen que hay demasiados ajustes de sonido e imagen, es difícil de entender;
- memoria interna insuficiente;
- los programas preinstalados no se pueden eliminar;
- cable corto
- Smart se ralentiza un poco;
- Las piernas son frágiles, no creíbles.
Precio de LG 49UK6200 - 448 $... Difiere en claridad de reproducción, colores realistas, un aumento en el nivel de calidad de contenido mediocre a 4K. Proporciona cambios de marco suaves cuando se mueve rápidamente por la pantalla, que no está disponible Xiaomi Mi TV 4S 50 detrás 448 $... Supera a este último en potencia de sonido, y en términos de profundidad está ligeramente por delante del segundo competidor: Samsung UE49NU7100U detrás 504 $... El televisor tiene una serie de inconvenientes, incluido un menú complicado y un Smart no bastante rápido, pero por el precio indicado, el modelo es más que decente.
Samsung UE49NU7100U
Modelo 2018 con un sensor delgado: solo 60 mm (20 mm más delgado que el LG 49UK6200). Proporciona una imagen realista y nítida, similar a mirar en una sala de cine. La tecnología de índice de calidad de imagen de 1300 Hz no permite sacudidas, rastros, incluso con un movimiento muy rápido en la pantalla. La cifra es ligeramente más baja que en LG 49UK6200, pero visualmente es invisible. Según las revisiones, está equipado con un Smart TV rápido y conveniente. A diferencia del LG 49UK6200, no proporciona control de voz.
Beneficios:
- Smart TV rápido y suave;
- justo HDR10;
- modo de juego de baja latencia;
- buen navegador web incorporado;
- Gran foto en 4K.
Desventajas
- falta de Bluetooth incorporado;
- Módulo Wi-Fi: no 5 GHz, lo que afecta negativamente la velocidad de descarga de contenido 4K por aire;
- no es compatible con pistas de audio DTS.
Samsung UE49NU7100U para 504 $ algo pierde en contraste Sony KD-49XF8096 detrás 840 $, que se espera. Pero la imagen corresponde al nivel de 4K y HDR, los colores se muestran correctamente. Cuando se ve desde cualquier ángulo, los colores no cambian el brillo. Debido a la falta de un decodificador, DTS es ligeramente inferior en realismo de sonido LG 49UK6200 detrás 448 $... El modelo está en el grupo de líderes de este segmento.
Sony KD-49XF8096
Modelo 2018 con imágenes increíblemente nítidas y realistas. La tecnología 4KX-Reality PRO mejora la calidad de la imagen cuando se mira en línea, resolviendo cada detalle y contraste entre ellos. Muestra perfectamente escenas dinámicas gracias a Motionflow XR 400 Hz. Cuando se ve en una habitación oscura, se notan pequeñas bengalas en los costados, lo cual no es el caso en el LG 49UK6200. El control remoto es mediocre, anticuado, pero proporciona control de voz. La memoria incorporada es cuatro veces mayor que la de LG: 16 GB.
Beneficios:
- apariencia estricta y elegante;
- buena incluso retroiluminación;
- imagen natural de muy alta calidad, con excelente reproducción del color e imagen clara y realista;
- las escenas dinámicas funcionan bien;
- el sonido es genial;
- conexión wifi estable;
- Android funciona bien, conveniente y simple Smart;
- Una gran cantidad de conectores.
Desventajas
- el soporte de plástico se ve mediocre;
- una fuente de alimentación externa lo hace inconveniente para el montaje en la pared;
- la pantalla se mueve libremente en el estuche, formando un espacio donde el polvo se acumula con el tiempo;
- no todas las aplicaciones para descargar en Play Market;
- el control remoto no es muy fácil de usar;
- el conector para auriculares está en la parte posterior, no en el lateral.
Precio de Sony KD-49XF8096 - 840 $... En este segmento, el televisor lidera todo el camino, a pesar del control remoto anticuado y el soporte de plástico. El televisor se caracteriza por una imagen natural brillante, retroiluminación de alta calidad, excelente sonido y buena funcionalidad. Los precios para los competidores son más bajos: LG 49UK6200 – 448 $, Samsung UE49NU7100U - 36 mil. Son algo inferiores a Sony en términos de calidad de imagen, suavidad de los cambios de fotogramas en escenas dinámicas. Se diferencian en un número menor de conectores, la ausencia de una salida de auriculares. El televisor Samsung no tiene Bluetooth, pierde un poco de sonido.Pero LG 49UK6200 tiene una retroiluminación más uniforme, aunque debido a esto, una matriz más gruesa. Se puede argumentar que el Sony KD-49XF8096 es una de las mejores opciones en este rango de tamaño, aunque tiene un precio significativo en comparación con sus competidores.
Los mejores televisores 4K de 50-55 pulgadas
Polarline 50PU11TC-SM
televisión 2025 años con buena reproducción del color, brillo y amplios ángulos de visión. Gracias a la retroiluminación LED directa, los tonos negros se muestran correctamente, cuando se ven desde un lado, los colores no pierden mucho brillo y las escenas oscuras se muestran sin destellos. Pero en las escenas de acción, los usuarios notan ligeras sacudidas. Smart TV en Android, 8 GB de memoria interna, Dolby Digital hacen que se destaque sobre Philips y Hyundai. Acepta TV terrestre por cable, a diferencia de Philips 50PUT6023, que no tiene DVB-C.
Beneficios:
- Costo;
- colores brillantes y jugosos;
- control conveniente;
- apariencia estricta;
- la presencia de todos los conectores necesarios;
- funcional.
Desventajas
- Componente de hardware débil;
- mala calidad de sonido;
- alto contraste de imagen (predeterminado);
- ralentización durante el trabajo;
- funcionamiento inestable del sistema operativo (según las opiniones de los usuarios).
Precio Polarline 50PU11TC - 280 $... diferente a Hyundai H-LED50U507BS2 detrás 294 $ y Philips 50PUT6023 para 26 está equipado con Smart TV. Proporciona ventajas en forma de cine, acceso a aplicaciones, pero es algo inferior en la calidad de visualización de detalles. El sonido es bastante espacioso, realista, pero no muy fuerte.
Hyundai H-LED50U507BS2
Modelo 2025 años sin Smart TV. A diferencia de Polarline 50PU11TC-SM, no es compatible con HDR. El espectro de color se representa con precisión, proporciona una claridad decente debido a la excelente relación de contraste, que no es típica para los modelos en este segmento de precios: 3000: 1. Con movimientos rápidos a través de la pantalla, las lágrimas son visibles, ya que el fabricante no aplica tecnologías de suavizado. Si mira televisión en la oscuridad, a veces puede notar la retroiluminación, pero esto es más probable debido a la iluminación lateral. Sonido más potente que Polarline o Philips 50PUT6023 debido a la presencia de dos altavoces de 10W. Acepta todo tipo de señales de transmisión de TV digital, mientras que Polarline no admite TV satelital.
Beneficios:
- buen diseño;
- Montaje de alta calidad. Sin crujidos, sin reacción violenta;
- excelente contraste e imagen brillante con buena reproducción del color;
- grandes ángulos de visión;
- configuraciones simples, interfaz fácil de usar.
Desventajas
- La calidad del sonido no es muy profunda y realista. En algunos casos, deberá conectar altavoces o acústicos adicionales;
- botones muy apretados en el control remoto. Él mismo es grande, incómodo;
- la pantalla brilla, pero no mucho;
- Sin salida óptica.
Precio de Hyundai H-LED50U507BS2 -294 $... El televisor ofrece una calidad de pantalla más que decente. Según la mayoría de los indicadores (brillo, contraste, reproducción del color) antes de Philips 50PUT6023 por 26 mil. Pierde sonido Polarline 50PU11TC-SM detrás 280 $ya que no tiene Dolby Digital. Para este segmento de precios, Hyundai es más que un televisor decente con pequeños inconvenientes. Los usuarios compran más a menudo un modelo para conectarse a una PC o un decodificador externo, y no para usarlo como TV, y es ideal para esto.
Philips 50PUT6023
Modelo 2018 sin Smart TV. A diferencia del Kivi, el 55UR50GR no está diseñado para reproducción HDR. Tiene un sonido mediocre, ya que está equipado con dos altavoces de 8W. Los ángulos de visión son amplios, aunque los colores cambian ligeramente cuando se ven con fuertes desviaciones del centro, el brillo disminuye. Para los juegos, ver escenas dinámicas no es muy adecuado debido al índice de actualización de cuadros estándar.
Beneficios:
- Precio razonable;
- Delgado;
- soporte original en forma de patas;
- excelente calidad de imagen y sonido;
- alta resolución de pantalla;
- la capacidad de reproducir archivos desde dispositivos externos;
- grabar video en una unidad flash.
Desventajas
- Falta de Smart TV;
- estabilidad insuficiente del soporte;
- sin sintonizador DVB-S2;
- Algunos usuarios hablan negativamente sobre el diseño del control remoto.
Precio de Philips 50PUT6023 - 364 $... De Hyundai H-LED50U507BS2 para 21 mil difiere en menos detalles y claridad de la imagen, potencia de sonido. El televisor está sintonizado para recibir solo televisión terrestre. De Kivi 55UR50GR detrás 462 $ notable por la falta de Smart TV.Buena TV económica con un mínimo de posibilidades.
Kivi 55UR50GR
TV 2018 significativamente diferente del nivel de brillo 50PUT6023 de Philips (520 cd / m2) y contraste (10,000: 1). Proporcionan una imagen ultra nítida con el más mínimo detalle. Debido a la suavidad mejorada del cambio de cuadro MEMC 800 Hz, las escenas con movimiento rápido en la pantalla se reproducen perfectamente. El sonido es proporcionado por dos altavoces de 12 W, que es 1.5 veces más potente que Xiaomi Mi TV 4 55. Proporciona 8 GB de memoria interna, pero no hay control por voz.
Beneficios:
- precio razonable;
- gran imagen
- velocidad de cuadro - 60FPS;
- Reproducción 4K incluso en línea;
- diseño innovador;
- USB 3.0
- buena calidad de sonido;
- hardware potente
- Android TV 7.0;
- Bluetooth
- la capacidad de controlar desde un teléfono inteligente;
- control remoto compacto con un mínimo de botones necesarios;
- garantía del fabricante - 3 años.
Desventajas
- algunos usuarios marcan aspectos destacados en la matriz;
- se enciende durante mucho tiempo;
- falta de TimeShift;
- sin teletexto;
- A falta de Google Play, Aptoide TV ocupa su lugar: las opciones son las mismas, pero a algunos usuarios no les gusta la interfaz.
Precio TV Kivi 55UR50GR - 462 $. Debido a la profundidad y el realismo de la imagen, el modelo puede equipararse con marcas más caras y populares. Ella es superior Xiaomi Mi TV 4 55 detrás 700 $ por el grado de detalle y suavidad de la visualización de escenas especialmente dinámicas. Y Philips 50PUT6023 por 26 mil pérdidas en calidad de sonido y debido a la falta de Smart TV.
Xiaomi Mi TV 4 55
Televisor 2017 con el cuadro más delgado, matriz ultrafina: solo 48 mm. A pesar de una relación de contraste más baja que la Kivi 55UR50GR - 5000: 1, la claridad y calidad de la pantalla del televisor se encuentra en un nivel excelente. En la oscuridad, la heterogeneidad de la luz de fondo es notable. No hay soporte en ruso. Se proporciona control por voz.
Beneficios:
- Pantalla ultra delgada y sin marco;
- materiales de alta calidad de la caja;
- conveniencia de ubicación de conectores;
- buen sonido;
- tecnologías inalámbricas WiFi, Bluetooth, DLNA;
- control desde un teléfono inteligente o voz;
- Android TV 7.0 con shell MIUI;
- respuesta rápida;
- USB 3.0
- ubicación conveniente de conectores;
- Amplias funciones multimedia.
Desventajas
- Deslumbramiento en la matriz al colocar el televisor frente a la fuente de luz;
- falta de sintonizadores DVB-T / T2 / T2-HD / C / S / S2;
- falta de entrada de componentes;
- un bucle de la imagen cuando el modo de reducción de ruido está activado;
- El reproductor multimedia incorporado no lee todos los formatos.
El precio de Xiaomi Mi TV 4 55 TV es 700 $. Proporciona una imagen de excelente calidad, se ve moderna, ya que el marco es casi invisible. La desventaja del modelo es su baja potencia de sonido, por lo que pierde Kivi 55UR50GR detrás 462 $. LG 55SK8100 para 58 mil es inferior en la visualización fluida de escenas dinámicas y la falta de soporte para Dolby Vision.
LG 55SK8100
Modelo 2018 equipado con tecnología Nano Cell. Implica el uso de nanopartículas para la retroiluminación. Debido a esto, los colores se transmiten con mayor precisión: se cubre todo el espectro de colores, por lo que la imagen tiene el aspecto más realista. Cuenta con bajo consumo de energía: 122 vatios. Hay control por voz, control remoto multimarca. Plataforma WebOS: muchos lo consideran más conveniente y funcional que Android.
Beneficios:
- Bonito diseño;
- materiales de montaje confiables;
- alta calidad de imagen y sonido;
- respuesta rápida;
- conveniente control remoto;
- se puede controlar desde un teléfono inteligente o voz.
Desventajas
- Soporte inestable;
- resaltados en la matriz que son visibles en completa oscuridad;
- pocas aplicaciones de Smart TV instaladas;
- funcionalidad e interfaz del navegador incorporado;
- webOS.
LG 55SK8100 para 812 $ Reproduce colores ricos y realistas cuando se ve desde cualquier ángulo. A pesar del indicador más bajo del índice de actualización de imágenes que Sony KD-55XF7596 por 60 mil, hace frente perfectamente a la visualización de escenas de acción. Es superior Xiaomi Mi TV 4 55 detrás 700 $ profundidad y poder del sonido.
Sony KD-55XF7596
El modelo 2018 reproduce colores vibrantes, ricos y realistas. 4K X-Reality Pro procesa marcos en línea para obtener el máximo detalle. Motionflow XR 400 Hz mejora la suavidad de los cambios de cuadro durante los movimientos rápidos en la pantalla, por lo que no hay huecos ni sacudidas. Los puntos destacados cuando se ve en la oscuridad son invisibles. La profundidad del negro es ligeramente inferior a la Samsung QE55Q6FNA con tecnología QLED. Tiene una gran cantidad de memoria interna: 16 GB.Equipado con un sistema inteligente que reconoce los comandos de voz y da el resultado a pedido.
Beneficios:
- imagen perfecta, tonos contrastantes brillantes, alta reproducción del color, tonos realistas;
- buena suavidad de los cambios de cuadro en escenas dinámicas;
- gran sonido que no requiere amplificadores adicionales;
- Smart TV funciona sin congelaciones;
- configuración fácil, puede instalar una aplicación para acceder a todo el contenido de video;
- Una gran selección de aplicaciones, películas y juegos. Soporta juegos de tableta.
Desventajas
- piernas feas, se ve mejor en la pared;
- control remoto anticuado;
- Según algunos compradores, Android se ralentiza específicamente.
Precio de Sony KD-55XF7596 - 840 $... El televisor tiene mejores características en términos de suavidad y contraste de la pantalla que LG 55SK8100 por 58 mil. Se diferencia de él en una iluminación más uniforme, sin posibles destellos y pérdida de brillo en los lados. Sony es algo inferior en contraste y reproducción de color Samsung QE55Q6FNA, pero este último está equipado con tecnología QLED. En términos de sonido, Samsung también se beneficia de un subwoofer, pero tiene un precio significativamente más alto: 1120 $... Sony proporciona una imagen realista con buenos detalles, excelente sonido. Si no desea pagar de más por tecnología adicional, este modelo será una excelente opción.
Samsung QE55Q6FNA
TV QLED 2018 con imágenes ultra nítidas, excelente color y contraste. Gracias a la tecnología Supreme UHD Dimming, las escenas oscuras son sorprendentes en la profundidad de los tonos negros. Se diferencia de Sony KD-55XF7596 con un índice de frecuencia de actualización más alto (200 Hz), varias tecnologías de mejora. Por lo tanto, los detalles más pequeños se muestran con la mayor precisión cuando la pantalla se mueve instantáneamente. El fabricante prestó especial atención al sonido. Este es el único modelo en esta sección de clasificación con un subwoofer adicional de 20W.
Beneficios:
- Buena calidad de imagen;
- Tecnologías ambientales, Q Engine;
- potente acústica con un subwoofer;
- enrutamiento de cable oculto;
- 4 x HDMI.
Desventajas
- Sin USB 3.0;
- el sistema operativo Tizen tarda en acostumbrarse;
- no todas las aplicaciones están instaladas en Tizen OS;
- en algunas versiones de firmware no reproduce el formato avi, se ha reducido el número de códecs de video compatibles;
- El modo HDR excluye el uso de otras configuraciones de imagen;
- en escenas dinámicas, hay un pequeño rastro de la imagen;
- no se enciende en la página de inicio de Smart TV.
Samsung QE55Q6FNA para 1120 $ supera la televisión como se esperaba Sony KD-55XF7596 más de 60 y LG 55SK8100 más de 58 mil para la mayoría de los indicadores. Esto se explica por la tecnología QLED, que proporciona colores increíblemente realistas y un buen brillo. El modelo puede llamarse líder en esta subcategoría, aunque supera a los competidores en términos de precio.
Los mejores televisores 4K de 65 pulgadas
Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro
Un televisor económico con una diagonal de 65 ″. Lanzado en 2016. Equipamiento tecnológico a gran altura, que prácticamente no afecta el precio. La imagen es bastante brillante, con colores realistas y excelente contraste: 5000: 1, que no es proporcionado por Philips 65PUS6412 o Sony KD-65XF9005. Xiaomi no tiene tecnología de mejora para mostrar escenas dinámicas. Gracias a la iluminación uniforme, las escenas oscuras se muestran sin destellos o fuertes cambios de color. El sonido no impresiona con la potencia debido a los altavoces estándar de 8W. Al igual que con todos los modelos de Xiaomi, la elección del contenido para ver es muy amplia, existe PatchWall, una suscripción gratuita a aplicaciones populares durante seis meses.
Beneficios:
- Diseño original, marcos muy finos.
- La imagen es brillante, el detalle es excelente, los colores se reproducen correctamente.
- Mando a distancia ergonómico, control por voz.
- Conveniente Smart TV con recomendaciones personalizadas.
- Costo aceptable
Desventajas
- El sonido es débil
- En escenas dinámicas, hay senderos, tirones.
- La calidad de construcción genera dudas entre algunos usuarios, hay brechas entre el marco y la matriz.
- Las piernas no son creíbles.
Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro vale la pena 770 $, lo cual está bastante justificado para un televisor de 65 diagonales con 4K. Pierde algo con su competidor: Sony KD-55XF7596 detrás 840 $ con una imagen brillante impecable y un sonido excelente, pero en general, Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro proporciona una imagen de contraste decente y tiene un excelente Smart TV con una gran selección de contenido.
Philips 65PUS6412
Modelo 2017 con buen brillo para un televisor económico: 350 cd / m22. No puede sorprender con detalles claros debido a la relación de contraste mediocre. Además de la retroiluminación LED uniforme, el televisor está equipado con retroiluminación Ambilight. Duplica el esquema de brillo y color en forma de halo de luz. Esto crea la ilusión de una imagen más profunda y realista. Para una visualización fluida a velocidades de cuadro rápidas, se proporciona el índice PPI de 900 Hz. El televisor en este parámetro prácticamente no es inferior al Sony KD-65XF9005.
Beneficios:
- diagonal grande - 65 pulgadas;
- matriz moderna;
- Tecnología Ambilight;
- buena calidad de imagen;
- TimeShift, funciones DNLA;
- una gran cantidad de conectores;
- Sistema operativo Android
- Bonito diseño;
- Teclado ruso.
Desventajas
- calidad de sonido insuficiente;
- Android inacabado;
- conectores empotrados en el panel posterior.
Precio del televisor Philips 65PUS6412 - 931 $. Es inferior en contraste Xiaomi Mi TV 4S 65 Pro, pero lo supera en potencia de sonido. Esperablemente inferior Sony KD-65XF9005 por 160 mil en la impecabilidad de la exhibición de colores, imágenes detalladas. Pero las deficiencias se compensan de alguna manera con la iluminación de fondo adicional. Para los modelos con una diagonal de 65 ″ entre los "empleados estatales", Philips muestra excelentes resultados.
Sony KD-65XF9005
TV 2018. Se diferencia de Philips 65PUS6412 en una mejor reproducción del color y brillo (500 cd / m22) y contraste (6000: 1). Proporciona una imagen impecablemente clara con el máximo detalle. Equipado con Motionflow XR 1000 Hz para mejorar la suavidad mientras se mueve rápidamente por la pantalla. No hay deslumbramiento ni visualización tenue de escenas oscuras debido a la iluminación uniforme. Aunque la profundidad del negro es ligeramente inferior a la Samsung QE65Q7FNA con tecnología QLED. Al igual que el Philips 65PUS6412, tiene control por voz, 16 GB de memoria interna.
Beneficios:
- Matriz VA;
- pantalla grande;
- ultra delgado
- soporte estable;
- Sistema operativo Android;
- la imagen se ve nítida incluso a 720 px.
Desventajas
- Caro
- sonido de baja calidad;
- pocas funciones;
- DNLA no siempre funciona.
TV Sony KD-65XF9005 para 160 mil se espera superior Philips 65PUS6412 detrás 931 $ en casi todos los aspectos, excepto por las imágenes suaves. Pero en términos de calidad de reproducción, la profundidad del sonido es inferior a Samsung QE65Q7FNA por 170 mil. Pero la Sony KD-65XF9005 tiene una imagen perfecta. Solo puede notar la diferencia con Samsung cuando mira cierto contenido.
Samsung QE65Q7FNA
TV QLED 2018 con pantalla a color vívida y realista. Proporciona negros profundos, blancos cristalinos, excelente calidad de imagen en escenas oscuras. Gracias a la señalización de los diodos orgánicos, se logra un contraste y una claridad perfectos. Para mejorar la suavidad en las escenas de acción, se proporciona un PQI 3200 Hz. A diferencia de Sony, el KD-65XF9005 tiene cuatro altavoces y un subwoofer (60 W de potencia total). Interfaz en ruso, manual electrónico incorporado, muchas configuraciones para suavidad / brillo / contraste. Tiene un bloque remoto para conectar cables, por lo tanto, se mejora la estética, se alcanza el grosor mínimo de la matriz: 47 mm.
Beneficios:
- Diagonal grande ;.
- revestimiento antirreflectante de alta calidad;
- El diseño es universal.
Desventajas
- Mal sonido;
- no es compatible con el formato avi;
- Bluetooth funciona de manera intermitente;
- control remoto inconveniente;
- precio alto;
- sin pernos de montaje en pared.
Samsung QE65Q7FNA para 2380 $ huelgas con profundidad y realismo de la imagen. Ligeramente superior Sony KD-65XF9005 por 160 mil, famoso por su buena calidad. En términos de profundidad y potencia del sonido, está por delante de LG OLED65C8 detrás 2478 $. El único inconveniente del televisor es la falta de control por voz.
LG OLED65C8
Modelo 2018 Un televisor OLED tiene los mismos beneficios de calidad de imagen que el Samsung QE65Q7FNA. Tiene menos potencia de sonido (40 W), aunque también tiene 4 altavoces y un subwoofer. Hay un control remoto multimarca, Magic Remote para control de voz. La tecnología LG Smart ThinQ potencia el televisor con inteligencia artificial. Acepta datos de otros dispositivos, aprende por sí mismo, comprende los hábitos y necesidades del usuario.
Beneficios:
- Matriz IPS;
- diagonal grande;
- hermosa imagen 4K;
- sonido fuerte y de alta calidad;
- Función Clear Voice III
- admite tecnología HDR, WiDi, DNLA.
Desventajas
- precio alto - 2870 $;
- consola inacabada;
- Tarjeta de video débil.
LG OLED65C8 para 2478 $ proporciona una reproducción perfecta del color con detalles profundos, claridad, como Samsung QE65Q7FNA por 170 mil. Supera en profundidad y realismo de sonido. Sony KD-65XF9005 detrás 2240 $, y en el poder es ligeramente inferior a Samsung QE65Q7FNA. Este es uno de los modelos de calificación más "avanzados".
Los mejores televisores 4K de 75 pulgadas
Erisson 75ULEA99T2 Smart
TV económica de 2018 con características mediocres, sin opciones para mejorar la calidad. A pesar del buen brillo (330 cd / m2) y reproducción de color, tiene una baja relación de contraste de 1200: 1. Debido a esto, la imagen no es mala, pero no es súper clara. El televisor tiene tasas de respuesta de píxeles estándar (8 ms) y un índice de actualización (50 Hz). Por lo tanto, con movimientos bruscos en la pantalla, los tirones y los bucles son claramente visibles. El televisor no está configurado para recibir señal de satélite.
Beneficios:
- Buen ángulo de visión.
- La calidad de la imagen es normal. El contenido 4K UHD se muestra perfectamente con una sensación de inmersión total.
- El sonido es suficiente para ver canales, películas, pero sin el efecto Dolby.
- Número adecuado de conectores.
- La presencia de Smart TV.
Desventajas
- No es compatible con HDR.
- La interfaz inteligente no es muy conveniente. La descarga lleva algo de tiempo.
- Un menú complicado e incomprensible.
- En la pantalla en negro, las bandas de la luz de fondo son visibles (no críticas).
- No puede conectarse a la misma red con otros dispositivos.
- No recibe señales satelitales.
Erisson 75ULEA99T2 Smart para 966 $ será una buena opción para aquellos que desean obtener un televisor grande por un precio bajo. Comparado con LG 75SK8100 NanoCell detrás 2086 $ va muy por detrás en suavidad, nitidez, reproducción de color y sonido. Sin control de voz y suscripciones de aplicaciones gratuitas, como en Xiaomi Mi TV 4S 75 detrás 1610 $.
Xiaomi Mi TV 4S 75
Este televisor 2018 tiene un diseño atractivo, un marco ultra delgado y funciones avanzadas. Proporciona colores ricos y realistas, buen detalle. Gracias a la retroiluminación LED directa, los colores no cambian el brillo cuando se ve con una desviación del centro o en una habitación oscura. Android TV ofrece una gran cantidad de contenido, acceso a una amplia selección de tiendas, una suscripción gratuita de seis meses a varias aplicaciones populares. Facilita el uso de un control remoto con control por voz.
Beneficios:
- Hermoso diseño, marco delgado.
- Excelente calidad de imagen, imagen vívida natural, alta resolución, 4K, HDR.
- Sonido envolvente realista.
- Smart TV en Android.
- Extensa biblioteca de medios.
- Control de voz.
- Sistema de gestión inteligente.
Desventajas
- No hay soporte T2.
- El firmware predeterminado está en chino. Puede resolver el problema decodificando y conectando un decodificador con firmware en ruso.
Xiaomi Mi TV 4S 75 para 1610 $ proporciona una buena imagen a bajo precio. El mayor inconveniente es el sonido de baja potencia. Es incluso peor que en Erisson 75ULEA99T2 Smart detrás 966 $. Comparado con LG 75SK8100 NanoCell por 149 mil retrasos de Xiaomi tanto en calidad de sonido como de imagen, especialmente en reproducción de color y movimiento suave en la pantalla.
LG 75SK8100 NanoCell
El modelo 2018 con Nano Cell, que garantiza la precisión y el realismo del espectro de color. A pesar de la iluminación lateral, todos los colores se muestran de manera uniforme en toda la superficie de la pantalla e incluso cuando se ven desde un ángulo amplio. Debido a la tecnología Nano Cell, el televisor es energéticamente eficiente: 215 vatios. A modo de comparación: Samsung UE75NU8000U consume 255 vatios. El uso de la tecnología para mejorar las velocidades de cuadros proporciona índices TruMotion - 200 Hz y PMI - 2900 Hz. Esto significa que las escenas de acción se reproducen con el más mínimo detalle, claridad absoluta. El modelo proporciona un control remoto multimarca con control por voz. El fabricante prestó especial atención al sonido: 4 altavoces de 10 W cada uno, un subwoofer.
Beneficios:
- Control remoto con micrófono para reconocimiento de voz. Funciona como un puntero láser: es muy conveniente escribir los nombres de la película o el sitio web en el teclado de apertura;
- Smart TV funciona perfecta y rápidamente. Una gran cantidad de aplicaciones, acceso a la tienda;
- la luz de fondo es lateral, lo que no afecta la calidad de la pantalla, aunque la imagen es algo más tenue en los lados;
- excelente reproducción del color;
- En escenas dinámicas no hay idiotas. Al mirar deportes muestra una imagen clara;
- bajo retraso de entrada, tiempo de respuesta rápido.
Desventajas
- en la oscuridad, en lugar de negro, se muestra un color grisáceo;
- el brillo máximo no está en el nivel más alto;
- Hay problemas con el contraste.
LG 75SK8100 para 2086 $ esperado mejor que Xiaomi Mi TV 4S 75 para 115 casi todos los indicadores, proporcionando una imagen jugosa y realista con el más mínimo detalle. De Samsung UE75NU8000U detrás 1960 $ difiere en la calidad de la retroiluminación, en la que se excluyen las bengalas laterales.
Samsung UE75NU8000U
Televisor 2018 con imagen de muy alta calidad, mayor contraste y excelente reproducción del color. Gracias a la iluminación lateral, el fabricante ha realizado una matriz delgada: 58 mm. Aunque cuando se muestran escenas oscuras, se pueden observar pequeños destellos en los lados. Debido al alto índice de actualización PQI (2500 Hz), suavidad en escenas dinámicas en altitud. Al igual que el LG 75SK8100, el modelo está equipado con un subwoofer de 20W y dos altavoces de 10W. Pero no hay decodificador DTS, por lo que la profundidad y el realismo del sonido es ligeramente peor que el de LG.
Beneficios:
- cuerpo delgado y hermoso, la falta de un marco hace que se parezca a los productos móviles de Samsung;
- ensamblaje de alta calidad;
- interfaz de gestión conveniente;
- colores brillantes y hermosos, imagen de alta calidad sin luz matricial;
- Sonido normal de hablantes nativos. Por jugosidad, el sonido puede reproducirse en comparación con LG y Sony;
- buen procesador, procesamiento de video de alta calidad;
- buenos ángulos de visión horizontales.
Desventajas
- los tirones en escenas dinámicas se notan al mirar un video;
- reproductor incorporado demasiado simple que no tiene configuraciones;
- Borde de retroiluminación LED;
- El asistente de Bixby no ayuda mucho.
Samsung UE75NU8000U para 1960 $ ligeramente inferior LG 75SK8100 NanoCell por 149 mil en color y brillo cuando se ve en la oscuridad, ya que este último tiene tecnología Nano Cell. Superior a él Sony KD-75XF9005 detrás 3906 $ en términos de potencia y calidad de sonido, visualización fluida de escenas de acción. Pero no hay control por voz disponible de ambos competidores.
Sony KD-75XF9005
TV 2018 con excelente contraste y brillo, jugosos colores realistas de todo el espectro. La imagen es perfecta, como la mayoría de los televisores Sony en los últimos años. El modelo tiene una iluminación uniforme, por lo que no hay reflejos, cambios en la reproducción de escenas muy claras u oscuras. El índice de mejora de la calidad al actualizar cuadros es alto: Motionflow XR 1000 Hz. Pero es más pequeño que en Samsung UE75NU8000U y LG 75SK8100. Aunque en la mayoría de las escenas dinámicas es casi imperceptible. Tiene 16 GB de memoria interna, control por voz y Smart TV inteligente en Android.
Beneficios:
- hermosa vista, marco estrecho;
- adecuado para cine en casa;
- iluminación uniforme sin luz;
- excelente color negro, buen detalle en escenas oscuras;
- colores vivos y brillantes, imagen realista, alto contraste;
- buena calidad de sonido con efecto inmersivo;
- Smart TV inteligente.
Desventajas
- en modo HDR, retroiluminación adicional alrededor de objetos brillantes;
- algunos compradores notan la falta de Dolby Vision (se requiere actualización de firmware);
- la plataforma Android "se ralentiza";
- solo un puerto USB3.0 (el resto son 2.0);
- oscurecimiento en las esquinas de la pantalla debido a un ángulo de visión insuficiente.
Televisor Sony KD-75XF9005 para 3906 $ puede llamarse el líder de TOP en esta categoría debido a la imagen impecable. Pero el modelo se queda atrás en la suavidad de los cambios de fotogramas en las escenas de acción de Samsung UE75NU8000U detrás 1960 $ y LG 75SK8100 NanoCell por 149 mil. También les pierde potencia y profundidad de sonido debido a la falta de un subwoofer.