El televisor Samsung UE32M5550AU de quinta generación es una novedad tecnológica de 2018. El cuerpo negro delgado y las líneas afiladas crean una combinación armoniosa. El modelo se verá apropiado en cualquier habitación. Resolución Full HD, función Smart TV: este modelo de Samsung tiene muchas otras ventajas, que describiré a continuación.
Este modelo está involucrado en ranking de los mejores televisores y en ranking de los mejores televisores de 32 pulgadas.
Pantalla
Pantalla Full HD de 32 pulgadas (82 cm), resolución: 1920 × 1080 con una frecuencia de actualización de 50 Hz. Retroiluminación LED Edge LED, los LED se instalan a los lados de la matriz LCD. Esta opción le permite hacer televisores más delgados, pero puede haber luz en los bordes de la pantalla. El ángulo de visión declarado por el fabricante alcanza los 178 °. La tecnología de visualización ultra limpia analiza el contenido original utilizando un nuevo algoritmo y genera una imagen de alta calidad con una distorsión mínima. La tecnología Contrast Enhancer hace que la imagen sea más voluminosa debido al efecto de la perspectiva. La función de mejora de contraste ajusta la nitidez de los fragmentos de imagen en diferentes planos, convirtiendo una imagen plana en una tridimensional. La tecnología Micro Dimming Pro muestra la imagen en todos sus detalles y sombras, incluso en las escenas más oscuras y claras. Tecnología de atenuación local Micro Dimming Pro divide la pantalla en fragmentos, analiza la imagen en cada uno de ellos, mejora la transmisión de detalles en sombras y luz. Y la tecnología PurColor está diseñada para mejorar la calidad de la reproducción del color en la pantalla del televisor. Gracias a la tecnología PurColor, la precisión de la transmisión de color y tono, el número total de medios tonos en una imagen en color, ha aumentado aproximadamente 7 veces.
Apariencia
La textura suave y sin costuras del gabinete del televisor complementa perfectamente el interior donde sea que instale el televisor. En la parte posterior, tiene una superficie corrugada, que se ve bien. Dimensiones: ancho - 730 mm, altura - 434.4, profundidad - 55 mm. Puede montar el televisor en una pared o instalarlo en un soporte (suministrado). Peso sin soporte - 5.5 kg.
Conectores
- Conector HDMI (3 piezas): conexión de dispositivos digitales para transmitir imágenes y sonido (computadoras, computadoras portátiles, DVR, etc.).
- Conector USB (2 piezas): conecte una memoria USB o un disco duro externo. En este indicador, el modelo supera a sus competidores.
- Entrada AV (rojo, blanco, amarillo): conexión de dispositivos analógicos (cámaras de video, reproductores de DVD y Blu-ray, algunos transmisores de TV).
- Salida de sonido de 3,5 mm: para conectar auriculares o altavoces.
- Conector RJ-45 (Ethernet): para conectar un cable de Internet.
Sonido
La potencia de sonido total es de 20 vatios, 2 altavoces integrados con una potencia de 10 vatios cada uno. A su competidor Samsung UE32N5300AUXRU La potencia de sonido es de solo 10 vatios. Para el sonido envolvente, se utiliza un procesamiento de señal especial. El sonido es fuerte, claro.
Las funciones
SmartTV: esta tecnología le permite ver películas, dibujos animados y programas de televisión sin la televisión habitual. Las capacidades del televisor son comparables a las de una computadora: puede hacer frente fácilmente a la navegación web, los videos y los juegos. En el corazón de la funcionalidad "inteligente" Samsung UE32N5300AUXRU Se encuentra el sistema operativo Tizen basado en Linux. Puede encontrar e instalar muchas aplicaciones para ello.
Grabación de video, canales de transmisión - posible en un medio de almacenamiento.
Time Shift: la función de detener la transmisión de un programa de televisión con su grabación para continuar viendo desde el momento de la pausa en otro momento.
El sensor de luz sirve para cambiar automáticamente el brillo de la pantalla según el nivel de iluminación de la habitación. El consumo de energía se reduce y la imagen se vuelve más cómoda para los ojos.
El control remoto universal One le brinda un control completo sobre su sistema de entretenimiento a su alcance. Controle los dispositivos externos conectados al televisor con un control remoto. Y con la función de control por voz, puede cambiar de canal.
Smart View conecta su dispositivo móvil a un televisor para ver el contenido en una pantalla grande. Y con la aplicación Smart View, puede controlar su televisor desde su teléfono móvil.
Hub inteligente superior. Ahora todo el contenido está en una pantalla. Elija diferentes aplicaciones y use la función de vista previa para no interrumpir la vista actual.
Función de autodetección. El televisor Samsung muestra automáticamente los dispositivos conectados, encuentra fácilmente las fuentes externas necesarias.
Contenido multimedia a través de USB. Inserte cualquier unidad en la ranura y vea videos, películas, fotos o escuche música en una gran pantalla de TV.
Ventajas y desventajas
Beneficios:
- FULL HD (1080p).
- Ángulos de visión: 178 - horizontalmente, 178 - verticalmente.
- TELEVISIÓN INTELIGENTE.
- Gran funcionalidad para mejorar la calidad de la imagen.
- Función de vista inteligente.
- Función de concentrador inteligente.
Desventajas
- Precio (me gustaría más barato).
- Calidad de construcción. En las esquinas del cuerpo: mayores huecos.
- Reduzca la velocidad de las aplicaciones y juegos.
Veredicto
Samsung UE32M5550AU es un modelo moderno de alta tecnología en el mercado de la televisión. Difiere de la competencia Panasonic TX-32FSR500, LG 32LK6190 Aún más versátil. Muy buen sonido de los altavoces, muchas funciones útiles para el usuario promedio: visualización de imágenes de un teléfono inteligente en la pantalla, un panel de control multifuncional, control por voz. Para todo esto tienes que exponer 350 $. Por menos dinero puedes comprar modelos de alta calidad, por ejemplo, el mismo Panasonic TX-32FSR500que vale 252 $ con función Smart TV y excelente imagen. Debe decidir si está dispuesto a pagar por muchas tecnologías de tendencia o si es mejor gastar dinero en un modelo más barato, pero no menos tecnológico.