Fuego vivo en el espacio del apartamento. Cómo usar un horno de gas correctamente para disfrutar y sin estrés. A quien no le gusta comer bien. Una buena comida es aún mejor. Pero Ay, horno eléctrico no es capaz de proporcionar platos con un sabor que cubra nuestras papilas gustativas con una dulce languidez. A diferencia de una estufa de gas. ¿Qué tipo de bestia es esta y cómo vencerla? Aquí hay una guía rápida para aquellos que buscan una respuesta a la pregunta: "¿Cómo usar un horno de gas?"
Botón "Iniciar" o cómo "iniciar" la unidad de gas
Cuando una pieza desconocida de electrodomésticos aparece en su hogar, usted:
- o estudie a fondo las instrucciones y luego actúe;
- ya sea activar el "quinto sentido", configurar el "oráculo" o utilizar el "método científico de empuje".
Y, como ve, el resultado de la situación según el escenario # 2 es obvio. Te traen equipo. Instalar en pc. Personalizar Ellos se van. Y te quedas solo con ella. Aquí es donde la diversión comienza.
Las acciones posteriores son comparables solo con las danzas de los chamanes africanos. Durante ellos, también resoplan extrañamente, zumban, tararean y se retuercen. Entonces, para salvarte a ti y a tus nervios de un conocimiento infructuoso de un tipo de tecnología como un horno, nosotros ... Revelaremos un secreto terrible: el secreto de encenderlo.
La estufa de gas consta de dos partes: una placa y un horno. Ella puede ser dependiente e independiente. La estufa dependiente tiene un control para el horno y la placa, el independiente está separado.
Abra el horno para encenderlo. Si es necesario, encienda la iluminación (hay un botón especial en el control). Encuentre el orificio (generalmente ubicado sobre la junta de la puerta). Enciende un fósforo y llévalo al fuego.
Ahora presione el botón apropiado y espere. Si todo está en orden con el suministro de gas, no habrá problemas para encender el horno. En términos de encendido con un horno eléctrico, es más fácil, pero el de gas no es inferior, aunque debe adaptarse.
Importante:
Anfitrión memo. El cuerpo de control de una estufa de gas se expresa con mayor frecuencia mediante asas empotradas (mecánicas). Por lo tanto, para encender la estufa (horno), debe presionar fácilmente la manija hacia adentro y girarla en sentido horario. Y para apagarlo, sin presionarlo, vuélvalo contra él.
Ver también:
- 6 mejores hornos VEKO 2025 del año
- 7 mejores hornos Korting según las opiniones de los clientes
- 8 mejores hornos Hansa 2025 del año
- Los 8 mejores hornos de Hotpoint-Ariston
- Los 8 mejores hornos de Gorenje
E incluso el suministro de gas está bajo control
Las unidades de gas modernas son buenas noticias. Por supuesto, hay muchas menos funciones en ellas que en las eléctricas, pero la calidad y la confiabilidad están al más alto nivel. Tomemos, por ejemplo, los hornos eslovenos de Gorenje.
Debido a su calidad y precio razonable, han llenado toda Europa hace mucho tiempo. Una exportación particularmente grande de productos se dirige a Alemania. Y los alemanes saben mucho sobre calidad.
Por lo tanto, los modelos modernos de hornos de gas incluyen modos útiles, incluido el "control de suministro de gas". Presiona y mantiene presionado un botón especial durante tres segundos después de que se haya formado la llama, y solo entonces lo suelta. Si no haces esto, el fuego se apaga.
Acerca de la presión de gas
¿Estás planeando una mudanza grandiosa a un nuevo edificio? Puedes olvidarte de la estufa de gas. Desafortunadamente, el suministro de gas a los modernos edificios residenciales de gran altura no es posible. Pero, ¿qué podemos decir? Incluso en los viejos edificios de 5-9 pisos, a menudo te encuentras con el hecho de que el gas simplemente "no llega" al apartamento debido a la baja presión.
Aquí es donde entra en juego la creatividad de las amas de casa. Algunos encienden un fuego con una rama de escoba, y otros hacen una cuerda de papel. Si tiene "suerte" de enfrentar el problema de la baja presión de gas, primero libérelo.
Después de eso, enrolle el papel en un tubo, humedezca el extremo en su mano con agua y queme el otro. Use esta "construcción milagrosa" para encender el horno. Haga esto solo como último recurso, si es necesario. Si no hay ninguno, llame al gasman. No tiene sentido intentar un "dolor de cabeza" en forma de responsabilidades ajenas.
Si no hay coincidencias a la mano
Si te quedas sin fósforos, ¿cómo encender un fuego? Use un encendedor regular. El principio es el mismo: suelta el gas, lleva el encendedor al hoyo, abre el fuego y listo. Pero no olvides que este método es peligroso.
Después de encender el horno, asegúrese de ventilar el área. "Activar" la placa con un encendedor para fumadores también es cuestión de minutos. Lo principal es actuar con cuidado para no quemarse.
Importante:
Anfitrión memo. Los métodos anteriores de "hacer fuego" son potencialmente mortales. Puede usarlos, pero no recomendamos hacerlo. Es mejor comprar un encendedor doméstico junto con la estufa, o no ser flojo e ir a buscar fósforos.
Ver también - Cómo elegir un horno eléctrico de mesa para su hogar
Que sigue
¡Felicidades! Encendiste el gas, lo que significa que has dado el primer paso para convertirte en chef. ¿Cómo usar un horno de gas para cocinar? Aquí ya depende de los requisitos del plato.
Si gira los quemadores suavemente hacia la derecha, verá cómo aumenta el calor en la encimera y en el horno. Pero aquí es mejor sin actuación amateur. Para preparar alimentos sabrosos y saludables, siga la receta (todo, desde "A" hasta "Z" está escrito allí). Y antes de eso, no olvide leer nuevamente cómo usar un horno de gas.
Ver también:
- 9 mejores hornos GEFEST según las opiniones de los clientes
- 9 mejores hornos Electrolux según las opiniones de los clientes
- 10 mejores hornos de MAUNFELD 2025 del año
- 11 mejores hornos Bosch 2025 del año
- 15 mejores hornos de gas