Samsung UE65NU8500U es un televisor curvo 4K inteligente con una diagonal de 65 pulgadas, una resolución de 3840 × 2160 píxeles, un bisel ultrafino. En él puede ver películas, programas de TV en resolución Ultra HD con excelente sonido, imagen jugosa, brillante, detallada y muy clara. Juega con inmersión total, los últimos efectos especiales, conectando, por ejemplo, una consola Playstation 4 o Xbox ONE X gracias a la pantalla LED de pantalla panorámica con tecnología patentada Dynamic Crystal Color, que ofrece una gama de colores más completa.
Pantalla
La pantalla está curvada para cautivarte con la belleza de las imágenes Ultra HD (4K) con 3840 x 2160 píxeles, HDR de alto rango dinámico y brillo de 1000 nits.
La tecnología HDR Elite amplía la gama de niveles de brillo para que pueda ver los detalles más pequeños en las escenas más oscuras o más brillantes.
Ultra Slim Array proporciona control de iluminación inteligente, haciendo que las escenas oscuras sean aún más oscuras y las escenas brillantes más brillantes.
La tecnología Dynamic Crystal Color ofrece colores vibrantes y vibrantes para imágenes increíblemente realistas. Una vez que vea los beneficios de una imagen de gama de colores extendida, no podrá volver a ver contenido en televisores convencionales.
La atenuación UHD suprema hace que cada escena sea más natural al ajustar el color, la claridad, el contraste, incluso en los fragmentos de imagen más pequeños.
Motion rate es una tecnología patentada de Samsung que le permite hacer que la imagen en el televisor sea más suave y clara.
Apariencia
El llamativo diseño minimalista se ve impecable desde cualquier lado. El elegante gabinete de TV ultra delgado complementa perfectamente su sala de estar. La pantalla curva transforma el televisor en un mueble, pero también contribuye a una experiencia más inmersiva. El panel posterior tiene un sistema de "cable oculto" en el que inserta los cables en el canal de cable en la parte posterior del televisor y pasa suavemente los cables a través del soporte. Existe la posibilidad de montaje en la pared - VESA 400 × 400 estándar. Dimensiones: 144,2 × 91,4 × 37,8 cm. Peso: 26,3 kg.
Conectores
- RJ-45 (Ethernet): para conectar un cable de internet.
- Entrada AV (rojo, blanco, amarillo): conexión de dispositivos analógicos (videocámaras, DVD, reproductores de Blu-ray, algunos transmisores de TV).
- USB (2 piezas): conexión de una unidad flash USB o disco duro externo.
- HDMI (4 piezas): conexión de dispositivos digitales para la transmisión de imagen y sonido (computadoras, computadoras portátiles, grabadoras de video).
Sonido
La potencia de sonido total es de 40 W, 2 altavoces integrados de 10 W cada uno y 1 altavoz de 20 W. El procesamiento de señal Dolby Digital Plus se utiliza para sonido envolvente.
Las funciones
Smart TV: equipado con el sistema operativo Tizen basado en Linux. En este modelo, la función se implementa a un alto nivel. Nada se ralentiza, no se descarta de las aplicaciones. Todo funciona sin problemas, con altas velocidades de descarga.
Imagen en imagen: se muestran dos imágenes simultáneamente en la pantalla del televisor: el primer video se muestra en toda la pantalla, el segundo en la esquina.
Grabación de video: es posible grabar canales en el aire en un soporte de memoria.
Time Shift es una función que le permite detener la transmisión del programa de televisión en el aire en cualquier momento y grabarlo para continuar viendo desde el momento de la pausa en otro momento.
El sensor de luz se usa para cambiar automáticamente el brillo de la pantalla dependiendo del nivel de luz de la habitación. Como resultado, el consumo de energía se reduce y la imagen es más cómoda para los ojos.
SmartThings es una aplicación inteligente para todos los dispositivos inteligentes de Samsung. Conecte, automatice y controle todos sus dispositivos Samsung y SmartThings compatibles en una aplicación práctica.
Bluetooth: puede conectar dispositivos inalámbricos (auriculares).
Ventajas y desventajas
Beneficios:
- Gran pantalla curva de 4K de 65 pulgadas (3840 x 2160 píxeles);
- potente sonido envolvente;
- muchas tecnologías para mejorar la imagen;
- excelentes funciones de ayuda;
- optimización de Smart TV (sin congelaciones);
- presencia de Bluetooth.
Desventajas
- precio alto;
- no "lee" el formato avi de los medios USB.
Veredicto
El Samsung UE65NU8500U se ganó a muchos con su diseño y su increíble pantalla curva de 65 pulgadas. Ofrece una imagen brillante y clara gracias a las tecnologías implementadas. La función Smart TV funciona perfectamente rápido, lo que lo distingue inmediatamente de la multitud de otros modelos. Samsung escuchó las solicitudes de sus clientes y proporcionó al televisor una función Bluetooth: fue posible conectarle varios dispositivos inalámbricos. El precio del modelo es 1680 $... No es barato, pero creo que este televisor vale cada centavo que se gastó en él.
Por ejemplo, en QE65Q7FNA - una pantalla plana, no curva, con una diagonal de 65 pulgadas y tecnologías que nuestro modelo no tiene: Hybrid Log Gamma y Ultra Black (eliminando el resplandor en la pantalla de fuentes de luz externas) y Ultra Slim Array que mejoran aún más la imagen. Tiene un potente sistema de audio DTS Premium Sound 4.1CH de 40W. La función Smart TV ejecuta la versión actualizada de Tizen 4.0. Se eliminaron las deficiencias reveladas de la versión anterior, pero con todas estas adiciones, el televisor costará 2380 $... En mi opinión, no tiene sentido pagar más: todas estas ventajas no son tan significativas como para que deban pagar esa cantidad. Otro competidor es Samsung UE75NU8000U con una diagonal de 75 pulgadas, una pantalla plana, un conjunto idéntico de costos de funciones 2100 $... Será difícil para un comprador potencial hacer su elección: los 3 modelos son geniales. En mi opinión, esto ya es cuestión de gustos.